Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

jardi, el otro dia me entro curiosidad con tu ogbkush x bs, y como me dijiste que te la dio hp. (Ya te comente, que era exactamente igual a olor y fumada que la mia) Le he preguntado a hp, y me ha dicho que es del esqueje que le di hace tiempo. Jodo es que un olor asin, no se olvida.

A ver si te doy el otro feno que tengo, a ver cual te gusta mas. Y ya eliges.

sigpic
    “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por eraser Ver Mensaje
      ...saca clones de jack flash por si no le quedan al k - 69
      buenas amigos cannabicos; sita tiene un bonsai de jack flash de ´06, con el que hace poco hizo un experimento fotográfico:
      dita sea.... no admite .swf...
      habrá que pasarlo a .gif
      ... .. ...

Comentario

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
        buenas amigos cannabicos; sita tiene un bonsai de jack flash de ´06, con el que hace poco hizo un experimento fotográfico:
        dita sea.... no admite .swf...
        habrá que pasarlo a .gif
        sita, me tienes que dar una clase de madres bonsais me interesa muchíiiisimo

Comentario

lo dicho en .gif
          adios a la calidad...

... .. ...

Comentario

.....mañanacata........quelevueltoadaraltubo.......
            Saludosclandestinos.
            ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Pues mañana seguramente que si pueda asistir!!!!

Jardi le has vuelto a dar al tubo...a mi ese aceitillo me da un poco de miedo eh!!! No vaya a ser que tenga que volver arrastrandome a casa...

Bueno, lo dicho, mañana nos vemos!!!!!

Buenos humos a todos!
              "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

Originalmente publicado por nanoes Ver Mensaje
                Jardi le has vuelto a dar al tubo...a mi ese aceitillo me da un poco de miedo eh!!! No vaya a ser que tenga que volver arrastrandome a casa...
                vente merendao, que las mezclas del jardi....

mañanacataaaaaaaaaaa

Comentario

Jaja, ire sin merendar, pero comprare algo de merienda para todos, por el tema de recobrar viejas costumbres y tal, que esta muy mal y feo eso de ir de casi de vacio.

Por ciero os habeis fijado en lo que pone ahora debajo de mi nick?? Jjeje, por fin me decidi...si es que soy un vago...porque me he dado cuenta que si no lo he hecho antes en parte ha sido por perezoso... y en parte porque ando jodido de pasta, pero bueno, 25 euros no llevan a ningun lado hombre.

Saludos!!!
                  "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

Originalmente publicado por nanoes Ver Mensaje
                    Jaja, ire sin merendar, pero comprare algo de merienda para todos, por el tema de recobrar viejas costumbres y tal
                    pues entonces...... mañana meriendacataaaaaaaaaaaa..........

por cierto, te sienta bien el verde del nick

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
                      .....mañanacata........quelevueltoadaraltubo.......
                      Saludosclandestinos.
                      tu y tu tubito

sigpic
                      “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

HABEMUS CATAM!!

Saludos les sean dados:
                        Vémonos allí, desfacedores de entuertos. Desde la Nueva Castilla, si a vuesas mercedes no incomoda.

En fin. Veome en la circunstancia de abandonaros, pues pese a lo deprimente de mi labor, tampoco es parca en cuanto al esfuerzo que demanda.

Siempre vuestro afectísimo:

Rubio I de Castilla.

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
                          tu y tu tubito
                          aparte del tubito , llevo alguna cosilla nueva .
                          Nusvemusenná.
                          ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por ElRubio Ver Mensaje
                            Saludos les sean dados:
                            Vémonos allí, desfacedores de entuertos. Desde la Nueva Castilla, si a vuesas mercedes no incomoda...
                            Rubio I de Castilla.

Saludados quedamos, Rubio I de Castilla.
                            Y deciros también que no nos incomodó en lo absoluto veros allí, entre el bulgo catador, sino mas bien a la contra. Y lo que nos demanda nuestra conciencia, entre otras cosas, es compadecer a los desgraciados fumetas que caidos en la adversidad gubernamental, abandonan la lucha, y se consumen sus cuerpos y no sus preciadas hierbas. Quedando para ellos eternamente ausente, el misterio de la exalatación gloriosa del cannabis.
                            Levantando acta de los moradores de la mesa, que ni cuadrada ni redonda, sino alargada y colmada de aparejos, muestras y demás utensilios de fumeteo, nos reunimos en el día de san Mamiliano además del que firma, nanoes, mr. T, jardi, pirri, eraser, vos mismo Rubio I, que aunque nos abandonasteis antes de la media noche, tuvisteis a bien venir acompañado de mi tocayo, a quién a partir de ahora mis ojos y mis oidos reconocerán como un amigo.
                            Sin mas, me despido con la reverencia acostumbrada, quedando a vuestra disposición, como bien sabeis,
                            sita k
                            ... .. ...

Comentario

Encantado quedo buen señor, y con apremio dispongome a preparar mis alforjas de pocimas, yerbas y afeites para nuestro proximo encuentro.

Un fuerte abrazo para todos compadres. Hablamos para la siguiente.

Buenas vibras.

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

queridos hidalgos.

Sus textos agraciados me han, catose un petardo de su querida merced nl5xh del reino de sourdiesel, y dejome bien puesto.

Bailose ayer por el anochecer y a la luz del candil, prendiose una troncha de blue dancer y quedose maravillado.

No sin mentar a la temple me voy, gustose ya en mis pulmones.

Ea pues.

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X