Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

Asi es, como siempre una buena cata ambientada en buen lugar y con buena compañia. Destacar esos porritos con barrita de miel en su interior, alos dos tiros se notaba el efecto en el cerebro... Y como no esa NL5x SD que me tiene loco, ayer creo que toco el feno 2. Decir que tube suerte y fue con la hierba con la que empece la cata, de tal modo que esta vez la disfrute aun mas.

Por cierto Jardi, muchas gracias por esa SSH, ese par de petillas me van a saber a gloria en un entorno natural y agradable sin preocupaciones en mi cabeza este fin de semana. Espero que me den un poquito de alegria y buen rollo... Gracias tambien a K69 por esa caramel cream, sera bien degustada al igual que la anterior.

Antes de nada, se me olvidaba. Ayer estube escuchando, que alguno de vosotros tenia focos distintos para creci y flora. Digo esto por que yo pretendia poner un 600 que me valiese para ambas cosas. Pero quizás me sale mas rentable gastarme el dinero en uno mas pequeño para creci y dejar el 600 pa flora aunque me tenga que comprar dos bombillas. Por lo del gasto de electricidad digo. Pero no se si os escuche bien o mezcle comentarios y conceptos. Asique si alguno me hecha un mano con eso...

Saludos y disculpen mi ignorancia en estos aspectos.
    "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

si si y que decir de esos mezclaitos que mezclas por dioXX algun dia nos intoxica de verdad Un verdadero lujo.

Y encantado de conocer a Dimajones. Con esa ptk muy güena.

sigpic
      “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por nanoes Ver Mensaje
        Asi es, como siempre una buena cata ambientada en buen lugar y con buena compañia. Destacar esos porritos con barrita de miel en su interior, alos dos tiros se notaba el efecto en el cerebro... Y como no esa NL5x SD que me tiene loco, ayer creo que toco el feno 2. Decir que tube suerte y fue con la hierba con la que empece la cata, de tal modo que esta vez la disfrute aun mas.

Por cierto Jardi, muchas gracias por esa SSH, ese par de petillas me van a saber a gloria en un entorno natural y agradable sin preocupaciones en mi cabeza este fin de semana. Espero que me den un poquito de alegria y buen rollo... Gracias tambien a K69 por esa caramel cream, sera bien degustada al igual que la anterior.

Antes de nada, se me olvidaba. Ayer estube escuchando, que alguno de vosotros tenia focos distintos para creci y flora. Digo esto por que yo pretendia poner un 600 que me valiese para ambas cosas. Pero quizás me sale mas rentable gastarme el dinero en uno mas pequeño para creci y dejar el 600 pa flora aunque me tenga que comprar dos bombillas. Por lo del gasto de electricidad digo. Pero no se si os escuche bien o mezcle comentarios y conceptos. Asique si alguno me hecha un mano con eso...

Saludos y disculpen mi ignorancia en estos aspectos.
        buenas,

efectivamente,

te sale mas rentable el usar el foco de 600W (me imagino que sera sodio) para floracion y usar un propagador o agrolite para crecimiento, incluso alogenuros tambien es una opcion buena.

yo crezco con agrolite de 105W y florezco con 400W de sodio.

si usas el de 600W para todo se desaprovecha un poco en crecimiento y gastas mas luz de la que se necesita (yo lo hice con mi primer cultivo y sale bien pero mejor con fluos)

un saludo.
        sigpic

Comentario

Entonces para un aramario de 1,2 x 1,2 x 2 metros con el 600w para flora estaria bien no?? o mejor uno de 1x1x2?

Y para creciemiento en ese espacio que focos deberia poner entonces ara no malgastar luz, bajar un poquito la factura cuando este a 18h y que tengan la suficiente luz como para crecer sin problemas??

Porque la gente entonces no hace sto siempre y cultivan con un mixto para creci y flora??

Saludos!!
          "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

Comentario

Saludos y disculpen mi ignorancia en estos aspectos.[/QUOTE]
            Hola nanoes
            Hay unos balastros que se puede cambiar de 400w a 600w o viceversa con solo dar a un interruptor,y no hay que cambiar nada,los que utilizo son de la marca TWIN LEVEL ,los compre en Ortue y estoy muy contento con ellos,hace tres años que los tengo y no he tenido ningun problema con ellos.
            El proximo jueves quiero ir a la cata si quieres lo hablamos.
            Saludos

Comentario

Jejeje..trovadores sois.

Encantado de conoceros y de vuestra buena compañía familia..corta, pero muy agradable cata.

Buena cueva que teneis para maleantear..

Ahora despues de comer cato unas cositas vuestras.

Un saludo a todos, a Mr.T, Jardi, Pirri, Sita K, Eraser y Nanoes.

Rubiales, Pasate por al anti trips si te urge mai fren

EL MUNDO ES UN BARRIO

Comentario

Originalmente publicado por nanoes Ver Mensaje
                Entonces para un aramario de 1,2 x 1,2 x 2 metros con el 600w para flora estaria bien no?? o mejor uno de 1x1x2?

Y para creciemiento en ese espacio que focos deberia poner entonces ara no malgastar luz, bajar un poquito la factura cuando este a 18h y que tengan la suficiente luz como para crecer sin problemas??

Porque la gente entonces no hace sto siempre y cultivan con un mixto para creci y flora??

Saludos!!
                buenas,

con 600W vas muy bien en ese espacio para floracion, en crecimiento para ese mismo espacio... te cuento.

normalmente en crecimiento necesitas menos sitio por que las plantitas son mas peques, normalmente no usas las macetas definitivas que son mas grandes, etc..

por eso lo mismo puedes tirar con unos fluos, unos 150W o 200W estaria bien, tirar las 18H con el 600W es mucho (por lo menos me parece mucho)

la gente no usa mixtos mucho por cuestion de watios, al final sale mas caro a la larga. los balastos duales molan pero son, si no me equivoco para sodio, por lo que al final vas un poco sobrado (molan para dar chicharra el ultimo mes, empiezas con 400W y luego metes 600W por ejemplo)

ya me contareis que tengo que preparar para pasarme un jueves a veros!

un saludo.

P.D: lo mismo esto ya es un offtopic aqui, si quereis moverme los mensajes o borrarlos!
                sigpic

Comentario

Originalmente publicado por susantidad Ver Mensaje
                  buenas,

ya me contareis que tengo que preparar para pasarme un jueves a veros!

un saludo.
                  Saludos susantidad , la única preparación precisa es tener ganas de compartir unos momentos llenos de humo y de conversacines enfermizas sobre variedades , efectos , sabores , técnicas , fúmbol , creo que no hemos hablado de fúrgol en ninguna cata, anímese a visitar las catas con regularidad , seguro que le coje el gustillo.
                  Leocadius , a tí no te digo ná que ya sabes , la gente tiene ganas de conocerte y que les cuentes un poco el tema de las extracciones , un abrazo.
                  Nanoes , en la próxima aclaramos lo de la iluminación , disfruta de tu finde.
                  Ayer catagüena , con dimajones como nueva adquisición y los de siempre incinerando , un placer amigos , como todas las catas.
                  Saludos.
                  ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Hola wenas!
                    No jodas ke ay catas en madrid y yo sin enterarme!
                    Estaria muy interesado en asistir ademas hay cositas interesantes secando jeje . alguien me podria dar algo mas de informacion? Gracias
                    100% Orgánico
                    Kalimist1999xDeepChunk F2 para repartir y seleccionar

www.stopglyphosate.org/es

Comentario

Dimajones, es unplacer tambien para nosotros, por lo menos para mi. Además se requería ya de una vez tu asistencia a las catas, que mas de una vez se mencionó tu nombre en ellas (nunca para mal).

Jardi, esque estoy rallado con eso de la luz macho. Y me ha dado la vena hoy de comprarmelo YYYYAAAAA!!!! De hecho posiblemente y si mi hermano no se interpone, que en principio no estoy pensando en ir mañana de una jodida vez, Quiero tener una cosecha antes de que vengan problemas con el calor. De ahí qeue stubiera preguntando tan energicamente sobre este tema de luz. Para saber que buscar. Por cierto con esa super silver haze...seguro que disfruto de un buen finde...

Quiero mi propia cosecha! quiero mi propia cosecha! (con voz de homer en quiero mi bocadillo) jeje.

Bueno 20 minutillo para salirdel trabajo, otra media horita para llegar a casa, y lo que tarde en liarme uno para fumarme el primer peta del dia y del finde.. Que ganitas de desconectar ya.

Saludos!!!

FIGHT CLUB

Comentario

Pues la verdad que fué otra cata divertida, con nuevas variedades a degustar, -algunas hasta en tres fenos diferentes- me dejó marcado la bombilla de la tos del jardi , y la buena compañía, como siempre.
                        Por fín aparece el dueño de ese clon de nl5hxsd que tanto gusta en las catas

Comentario

buenas katerossssss,
                          aquí está la charla de martin barruso en spannabis que comentamos el jueves pasado en la cata; pienso que es una cosa que nos puede interesar a todos, por lo que la pondré aquí:
                          http://www.fac.cc/2009/03/charla-de-...abis-2009.html
                          deberes para el proximo jueves, riesgos, posibilidades y conclusiones personales
                          un abrazo
                          EDITO.: pirri, la controversia que teníamos sobre el presunto pago de los dosieres está justo al final
                          Editado por última vez por sita; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3925-sita en 15/03/2009, 09:43 .
                          ... .. ...

Comentario

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
                            buenas katerossssss,
                            aquí está la charla de martin barruso en spannabis que comentamos el jueves pasado en la cata; pienso que es una cosa que nos puede interesar a todos, por lo que la pondré aquí:
                            http://www.fac.cc/2009/03/charla-de-...abis-2009.html
                            deberes para el proximo jueves, riesgos, posibilidades y conclusiones personales
                            un abrazo
                            EDITO.: pirri, la controversia que teníamos sobre el presunto pago de los dosieres está justo al final

me gustaria hacer un ruego a la KATA DE MADRID, como bien sabeis asisto poco muy a mi pesar entre semana unas veces me toca viajar siempre trabajar mucho , seria posible que la semana proxima , cambiar la cata al viernes , el jueves es el dia del padre y yo lo soy , estoy fuera hasta el miercoles de viaje , osea que el jueves he de estar en casa , los regalos de los niños no me dejaran asistir , pero el viernes estare descansado , ya tendre los regalos y seguro que me han levantado el castigo

y si me lo permitís estaré encantado de compartir la cata con vosotros ademas asi al dia siguiente no hay que madrugar , podemos estar un poco mas y fumar aun mas

decirme algo , por favor
                            BH

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
                            guianos por el camino recto

Comentario

Originalmente publicado por buenoshumos Ver Mensaje
                              me gustaria hacer un ruego a la KATA DE MADRID, como bien sabeis asisto poco muy a mi pesar entre semana unas veces me toca viajar siempre trabajar mucho , seria posible que la semana proxima , cambiar la cata al viernes , el jueves es el dia del padre y yo lo soy , estoy fuera hasta el miercoles de viaje , osea que el jueves he de estar en casa , los regalos de los niños no me dejaran asistir , pero el viernes estare descansado , ya tendre los regalos y seguro que me han levantado el castigo

y si me lo permitís estaré encantado de compartir la cata con vosotros ademas asi al dia siguiente no hay que madrugar , podemos estar un poco mas y fumar aun mas

decirme algo , por favor
                              BH
                              en principio hablamos de mirar hacerla el miercoles, pero si te levantan el castigo y solo por verte el careto estoy dispuesto a hacerlo el viernes. A ver que dice el resto de cateroxxxxxxxxxxx

y ya hablamos de la fac.

sigpic
                              “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
                                en principio hablamos de mirar hacerla el miercoles, pero si te levantan el castigo y solo por verte el careto estoy dispuesto a hacerlo el viernes. A ver que dice el resto de cateroxxxxxxxxxxx

y ya hablamos de la fac.
                                es que el miercoles vengo de barcelona yo y vengo tarde , no se si cojo el avion a las 10:30 de la noche y llego aqui como a las 11:30 por supuesto de la noche , no traire cuerpo ni ganas , ni na

ademas tenemos que hablar de la fac como bien dices T, ademas si entre los cateros hay ganas de hacer un club social cannabis puedo aportar algunas cosas y ganas de fumar jajajajaj

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
                                guianos por el camino recto

Comentario

Trabajando...
                                X