Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

Buenas...
    el viernes pirri, bh, el nano y yo nos echamos unos buenos ratos en la amec, conocimos a unos amig@s de cristian, ruth, y alguno mas con quienes compartimos risas hasta altas horas... Comimos fruta fresca (olé al bh) y otras guarrerías, fumamos mucho y bueno, incluido el extraño hibrido de asturjaya que traía BH, también dimos matarile a "pintura herer" con un extraño instrumento para fumar, y terminamos tan fresquitos, que casi eché de menos esos extraños aceites de jardi.
    Nos dieron las tantas en un ambiente distinto, la chapa se abrió 1001 veces, soñé con ella....¡que pesadilla!
    abrazos
    ... .. ...

Comentario

Bueno, yo hasta altas horas no puede estar. Me fui sobre las 10 y pico. Pero unos fumables no me heche. Aunque me arrepentí de no quedarme más para fumar de la jack herer pintura de limon porque creo que era lo último que te quedaba no??

Bueno, en todo caso decir que como siempre me lo pase genial, esta vez con la visita del Buenos humos, que hacia tiempo que no se le veía el pelo.

Saludos!!!
      "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

HOlitas:

JOder, con lo que me gustan ami la catas en viernes, que no hay prisa... y tuve que quedarme currelando en el cultivo (bendita obligación).
        Por cierto Pirri, gracias por el dibujo namasteño, se agradece de corazón.

Espero que se haga alguna más en viernes...

Bueno, esta semana nos vemos, al menos por mi parte no fallaré. Por fin podré llevar algo nuevo hehehe...

Buenisimas vibras para todos!!

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Saludos cateros , este jueves llevo el justificante por la falta de la semana pasada.
          ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Cabrones....este jueves no creo que pueda acercarme.....

Saludos!!!
            "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

pues yo me empiezo a currar hoy el cambio de turno, y el jueves ahí me teneis. Aunque acabé mi cosecha , aún quedan las extracciones.
              Y ya hay algo rico, rico colgando para la siguiente

saludos caterooooooos

Comentario

Mañana catapadrinamiento de nuevos genes.
                ...jardinismo...

sigpic

Comentario

A ver si me da tiempo a hacer el aceitikoeseriko.

Buenoshumos, vendras?? y hablamos de eso?? O todavia sigues con el castigo, del curro a casa, y de casa al curro

sigpic
                  “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

buenas a todos
                    acabo de encontrar este hilo, y en na voy a tener secando mis resinosas autoflorecientes y me gustaria poder asistir a tal evento a compartir la yerba de la sierra ^^ y seguro que conocer a wena gente con la que charlotear
                    me pasare mas por aqui pa ver cuando si cae alguna cata pa el el GRAN dia despues de la cosexa ^^

Saluzz!
                    El ego... esa barrera que nos impide ver el bosque por los árboles, escuchar la sinfonía del cosmos por el discurrir de nuestra lengua.
                    Do it as thou wilt.

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
                      Buenoshumos, vendras?? y hablamos de eso?? O todavia sigues con el castigo, del curro a casa, y de casa al curro
                      BH salió a las tantas el viernes pasado conmigo y con pirri de la amec, si está castigado será un castigo nuevo,,,,,,,
                      Si vienes trae frutita.... y algo de nube roja, que me debes unas caladitas.
                      luego nos vemos.
                      NAMASTE
                      ... .. ...

Comentario

Buenoshumos, vendras?? O todavia sigues con el castigo, del curro a casa, y de casa al curro
                        otro castigao... como el retil...

k disfruteis d rika kata k nosotros tb lointentaremos

sitaK: acuérdese d las galletitas...

saluz
                        OPEN THE BORDERS
                        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje

saluz
                          si es que mira que le pasa, por ir con mala gente

pasadlo bien, que intentar ni leches

sigpic
                          “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

pasadlo bien, que intentar ni leches
                            bien dicho Mr., que en esto de las katas mucha experiencia mucha experiencia, pero luego nada mas que lo intentan. Nostros nos lo pasamos genial siempre...... sin intentarlo

saluz
                            lo tengo en mente kram (aunque ya me entran pocas cosas ahí). El finde te las mando.

deeeeeeu
                            ... .. ...

Comentario

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
                              bien dicho Mr., que en esto de las katas mucha experiencia mucha experiencia, pero luego nada mas que lo intentan. Nostros nos lo pasamos genial siempre...... sin intentarlo

esundisir tronko
                              ya te he solicitao la samarra en espaÑolo
                              igual paralotrojueves me la bajan.. y ya te pego un SILBIDO (como disen los cannarios:-) pa la dire y esas kosas...

salut y rika kata
                              OPEN THE BORDERS
                              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

saluz
                                ¿k dice el empanao este de k estoy castigado¿castigos ami me descojono,ya lo sabes cagon, pa castigo el tuyo coñok entre la artrosis , k vas empanao too el dia y te recoges como las gallinas asi te va
                                drogas ceibes

Comentario

Trabajando...
                                X