Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
    A ver si me da tiempo a hacer el aceitikoeseriko.

Buenoshumos, vendras?? y hablamos de eso?? O todavia sigues con el castigo, del curro a casa, y de casa al curro
    pues no queria ir hoy , ya que si tenemos que repartirnos ewl finde para hacer lo de la fac , no queria abusar yo de salir mas de la cuenta

es decir pa la señora , salgo el jueves , salgo el viernes y el dia del finde que me toque por la reunion de la fac , por que eso es lo que tenemos que hablar que dia vas tu y que dia voy yo , que todo el finde es mu cansino

te enteras?

luego te llamo que ya tengo tu fono

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
    guianos por el camino recto

Comentario

Yo finalmente hoy abandono el barco.
      Estaré ahí cerquita vuestro viendo a los Tabletom en la Sala Caracol.

Pasadlo muy bien, yo si no salgo muy afectado del concierto puede que me pase a ver si queda alguien.

Ten cuidaito con el escalón, avé si te va a caé...

Un abrazo cateros

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

bueno dentro de dos horitas, por alli andaremos.

Una pena rubio, tenia un cogollete de matanuska tundra x nycd (joserra) que te iba a gustar bastante, si te pasas dieselgustazo

Venga marika, llamame que quiero escuchar tu voz ME ENTERO

sigpic
        “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Buenas y densas caladas se dieron ayer.

Nanoes, elpirri, eraser, jardi, k69 y unos colegas del pirri, y el que escribe.

hubo de todo y para todos ese hash de eraser, esa kalimist del jardi (que bien me dejo el primero que me fume) la wuarrina delpirri ya va cogiendo su punto optimo

Sabios consejos se dieron en la mesa, espero que no se os olviden alguno de ellos

sigpic
          “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

bueno dentro de dos horitas, por alli andaremos.
            y así fué, después de ese par de horitas empezamos a juntarnos, hasta que al final de la noche podíamos contar con los siguientes participantes: Mr.T; nanoes; jardi; Sita K; el pirri; manu; cristian; Ariel; y yo mismo.

Menudo hinchón a probar cositas como esa pedazo Kali mist; la ogb kushxBS2.2; jack flash; tijuana; destroyer; white rhyno; alguna que no recuerdo el nombre que sacó mr. al principio, extracciones..... en fin, variadito, rico, y potente
            También hubo degustación de frutos secos, encurtidos, dulces, fruta, que nos ayudarón a sobrellevar los efectos de la cata.
            Y por último también contamos con la adopción de ramitas huerfanitas(ellas también lo harían por tí); conversaciones agradables con amigos; y un sinfín de consejos e intercambio de opiniones sobre el cultivo.

saludos cateroooos

Comentario

Originalmente publicado por eraser Ver Mensaje
              alguna que no recuerdo el nombre que sacó mr. al principio
              con tanto verdor como para quedarse con los nombre. No se si fue la chronic, o la matanuska tundra x nycd.

Esos huesitos las papas, los chimbos que te pusiste morao.

indicon?? y se le fue la pinza un buen rato

sigpic

Comentario

coño mr. no había leido tu crónica.....
                y ahora que ésto ya es casi una institución, habrá que ir planteándose hacer unas camisetas conmemorativas ¿no os hace una absurda ilusión?

Comentario

con tanto verdor como para quedarse con los nombre. No se si fue la chronic, o la matanuska tundra x nycd.
                  la verdad es que decía la matanuskatundraxnycd, pero no recordaba la chronic con olor a jarabe romilar

los chimbos que te pusiste morao.
                  es que no cogíais cabrones y es que uno, no es de piedra

Comentario

En principio, queridos konkateros, decir a ariel "enchanté", otro colega mas de manu y cristian, y ahora nuestro...
                    Es justo reconocimiento, situar las adopciones de ayer en el reino de muy muy trascendentes, la nyd mandarina (aquel insatisfecho deseo de lujuria); y la que será la 5ª participante de la "destroyer cup ´09", a la que ya puse a entrenar anoche según llegó (mas gracias jardi).
                    Y que decir de la kata que no comentaseis ya, pues que llegué tarde como siempre, y me perdí la mitad, algunos empezais a recojer cuando yo llego como si fuera un leproso... lo digo por ti nano que siempre te vas el primero. (es broma, el jueves próximo voy antes, PROMETO).
                    Si que recuerdo aquella ensaladita que me dió jardi, de tijuana y kali de la buena..... pedazo de olor a citricos esa mezclita, y luego la kali sola hummm, exquisita y potente; que recuerdos de aquella planta que se salía del indoor... también le dí unas kalás a la ogb kush x BS 2.2 (ya tiene tela el nombre) que la tendré que probar una mañanita a solas, olor rico y penetrante que permanece largo rato, me gustó. Me perdí esa que no sé pronunciar (matanuska tundra x nycd.(tela marinera)).
                    Alguién fué prudente y dijo "ui que tarde es",...
                    ...y ninguno tropezamos al salir con el skalón.
                    Un placer buena gente...

EDITO. Hoy ya llegúe tocao con tu rhino, pirri; y mañana sábado me desayuno con la extracción de eraser.
                    Editado por última vez por sita; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3925-sita en 27/03/2009, 12:17 .
                    ... .. ...

Comentario

Me alegro que lo pasaraís así de bien, amigos!!!

El jueves que viene espero poder acercarme y poder disfrutar de tan grata compañía.

U abrazo enorme para todos!!

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Como lo decís todo vohotros , solo digo que la semana que viene más.
                        Saludos.
                        Nota.Para las personas que falten a más de 2 catas consecutivas , sin el consabido justificante certificado ante notario , habrá que pensar en el cumplimiento de alguna "penitencia".
                        ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
                          Saludos.
                          Nota.Para las personas que falten a más de 2 catas consecutivas , sin el consabido justificante certificado ante notario , habrá que pensar en el cumplimiento de alguna "penitencia".
                          vale yo de penitencia os la chupo a todos menos al pirri que ya se la chupe en la parade y la tiene muy pequeña

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
                          guianos por el camino recto

Comentario

Saludos.
                            juasjuasjuas

ten cuidado rubio.

Jardi, el que tu traiste ayer, estaba falsificado

sigpic

Comentario

...Nota.Para ELRUBIO, y las personas que falten a más de 2 catas consecutivas , sin el consabido justificante certificado ante notario , habrá que pensar en el cumplimiento de alguna "penitencia".
                              Si, cierto; no sé como os lo vais a facer.
                              Por cierto, ví "slumdog millionaire", tenías razón, magnífica, un 10. Ya sabes, no podía ser de otra manera
                              ... .. ...

Comentario

bueno, pues mi critical ya está ¿habemus cata?

Comentario

Trabajando...
                                X