Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

Originalmente publicado por Mundo_13 Ver Mensaje
    Anda que te pilla muy lejos Tabacalera del centro en el que dices que estás... Además tenemos que hablar de hielo seco, pásate anda, no me seas, no me seas...

Salud.
    Tio!
    Lo tenemos que dejar para dentro de una semana, a la vuelta nos ponemos!

Un abrazo!
    sigpic

Comentario

yo tambien me e perdido hoy la cata , la semana que viene la revancha

Comentario

joder, si no está pinfli.....

ayer minicata en tabacalera,
        mimetizadas entre otro grupete nos colocamos junto a la barra exterior; el mejor sitio...
        discusión sobre unificación de criterios al despedir a los gorrones.
        -propuesta uno, patada en el culo
        -propuesta dos, acompañarles con respeto hacia allá
        -propuesta tres, cañitas y petas para todos

otros puntos tratados:
        de como estirar tus últimos cogollitos de la temporada; by liliano
        de como destrozar los bosques; por mundotrece (lo que sabe la tipeja esta sobre ébano)
        de la cantidad de justificantes que vamos a ver el jueves que viene
        de como ir a la furthur un ratito este finde
        la feria de leganés y mas cosas...

el próximo jueves cafeta, recordar!!! no sé como llevamos lo de los turnos, pero se necesitarán voluntarias.
        podíamos hacer algo especial, no?
        preparar música, también podemos adornar la cafeta con fotos, posters, carteles, incluso proyectar alguna peli o documental cannabico.
        no sé; lo dejó ahí

buen finde

edito
        nos vamos a la furthurrrrrr
        Editado por última vez por sita; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3925-sita en 24/09/2011, 08:58 .
        ... .. ...

Comentario

Cuanta razon tiene Sita-gracias guapo!, y cuanta falta hace Pinfli!

Besitos para tod@s, Jeep y yo vamos a la asamblea el martes, asi que venga que no se diga, que hasta Kram se ha apuntado al turno de cafeta el jueves, Valgame!!!!

Jeep, te llamo el mismo martes o tu a mi, que llegamos de madrugada, para entrar juntos y esas cositas.

Hasta pronto. Muak!!

Comentario

el martes nos vemos, pasarlo bien..

Comentario

Al final un pequeño comando de mandriles se acerco a la Rave-Furthur, para dejar volutas de buen humo por todo el recinto. Aunque solo pasamos el Sábado se perfila como un gran fieston para el año que viene, ya que tanto la gente, como las instalaciones y la decoración, hacen de este evento un lugar increíble para todo aquel que le gusta explorar nuevas experiencias, bien sean interiores o exteriores. Eso si ni se os ocurra acercaros a la piscina, si están pinchando-cantando unos colegas del Sita que hacían reagee demencial, con un nombre tal como Matraca.

Si soy capaz, os dejo alguna fotillo mas abajo.

En un rato pondré un post acerca de lo que se nos avecina esta semana, cuando consiga confirmar la fecha y hora de la asamblea y un par de cosillas más.

Aunque mi firma sigue siendo la habitual, tras esta jornada tendría que poner algo como:

Paz y Buen Rollo.

IMG_4232.jpg IMG_4211.jpg
              IMG_4235.jpg IMG_4201.jpg IMG_4196.jpg IMG_4195.jpg
              IMG_4212.jpg IMG_4203.jpg
              IMG_4249.jpg
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por Pinfli; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/65399-pinfli en 26/09/2011, 08:39 . Razón: Maquetar las fotos es un infierno. Desisto
              sigpic

Larga y prospera vida.

Comentario

puedo confirmar fehacientemente que el tintin se ha casado y entiendo que con poner alguna foto del evento ya estoy dando el justificantetintin en la luna demiel.JPG

tuvo suerte , algunos querian añadir semillas y garbanzos que son mas gordos y hacen mas daño

un beso para todas

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
                guianos por el camino recto

Comentario

Originalmente publicado por araweli Ver Mensaje

que hasta Kram se ha apuntado al turno de cafeta el jueves, Valgame!!!!
                  al turno???
                  no, yo mapunté a MEDIO turno... lee bien princesa
                  a "medias" con las 2 mujeres... tu y sita...
                  y a primera hora (después del palen)
                  k sino siempre me kedo sin katar los aparatejos d CRISTAL, y tal y tal...

2 petons
                  OPEN THE BORDERS
                  ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por buenoshumos Ver Mensaje
                    tintin se ha casado
                    pobre hombre
                    kram medio turno solo, a ver si va a venir a vernos y le ponemos a despacharnos cervezas ..mira que sois ..ademas le tengo preparado unas autoflorescentes para que deguste
                    Editado por última vez por jeep; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9486-jeep en 26/09/2011, 18:00 .

Comentario

Originalmente publicado por araweli Ver Mensaje
                      ... Jeep y yo vamos a la asamblea el martes..
                      no sé si vosotras teneis otra info distinta, pero creo que el martes no hay asamblea.
                      copio y pego el último mail que recibí al respecto:

Hola a todas,

Despues de haber pasado el doodle para ver vuestra disponibilidad de cara a realizar la segunda parte del plenario, hemos visto que está bastante reñido, por lo que hemos decidido realizarlo en dos partes para dar posibilidad a todo el mundo a asisitir alguno de los dias. Por ello, lo realizaremos:

• EL JUEVES 29 A LAS 19 hs, trataremos las lineas de trabajo para este año y las estrategias a poner en marcha (ver resumen)
                      • EL SABADO 1 A LAS 11 hs, donde trataremos las cuestiones de organizacion interna (modelo cafeta-distri-liberados, comunicación interna entre asambleas etc). El plenario terminará a la hora de comer (sobre las 15 hh).

Vuestra presencia es muy importante para seguir construyendo un Patio en el que todas nos sintamos represantadas, por lo que estaría muy bien que todos los colectivos pudieran estar !

esto lo recibí yo hace unos diez dias via cristina (gestión-patio).
                      en adelante iré poniendo aquí todos los mails del patio que nos afecten.

FELICIDADES TINTIN
                      Editado por última vez por sita; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3925-sita en 27/09/2011, 11:03 .
                      ... .. ...

Comentario

al final ni feria ni na,no me puedo coger el viernes,tenemos a uno de los gruas chungo y tengo k cubrirlo y si salgo el viernes ,solo podre estar el sabadona pa otra sera tios
                        drogas ceibes

Comentario

La noticia de Tin-tin si que me alegrado,gracias Buenoshumos,desde aqui ya que no se otro sitio en este foro.
                          Aprovecho la ocasión para felicitarle por su unión conyugal, a él y su mujer,y que tengan salud para los restos,siempre juntos como no,mi más sincera enhorabuena,Tin-Tin.

Que lastima Bluebeni con el gruista cuando se ponga bueno lo cuelgas del gancho + grande así vendrás a la de Barna je,je.

Y a los Mandriles que decirles que sigáis echando humo lo + denso que se pueda y el lugar sera lo de menos montarla grande esta semana,que supongo que así lo haréis como todas,pero con la expo seguro sera + concurrida.

Salu2
                          No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

Comentario

Originalmente publicado por bluebeni Ver Mensaje
                            al final ni feria ni na,no me puedo coger el viernes,tenemos a uno de los gruas chungo y tengo k cubrirlo y si salgo el viernes ,solo podre estar el sabadona pa otra sera tios
                            Madre... A falta de pocos días empiezan las bajas... Pues mira, me hacía ilusión invitarte a un peta de esos curaditos que te gustaron, pero ya... Y bueno, ¿Tan mayor andas que no te ves haciendo unas horitas extra al volante?... Si eso con el "atún" ese que hay por allí y una cinta de Los Chichos y otra de Pink Floyd te pones en Guadarrama en un pis pas.

Además... ¿Vas a tener el valor de dejarnos sin vino?... Válgame, las personas... Esto si que no tiene nombre.

Salud.
                            - ¿Cuántos dedos ves aquí Winston?
                            - Cuatro.
                            - ¿Y si el partido te dijese que son cinco?

sigpic.

Comentario

Originalmente publicado por sita Ver Mensaje
                              no sé si vosotras....

[/COLOR][LIST][*] EL JUEVES 29 A LAS 19 hs, trataremos las lineas de trabajo para este año y las estrategias a poner en marcha (ver resumen)
                              vaya... dejaré d leer este hilo que todo son calamidades
                              -las políticas del pátio con asamblea el jueves a las siete... ¿tonses no hay cafeta??? bieeeen!!! una noticia güena al fin..
                              -jeep con autofosforitas... ésto es grave
                              -la galega nos deja sin orujito y sin su agradable compañía (d domingo cuando se keda mudo, claro)
                              -tintín sa casao!!!

talogo
                              OPEN THE BORDERS
                              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

He intentado confirmar las fechas de la asamblea con Javi Cerve, pero aun estoy esperando.
                                Lo que si hable con el es que si son las fechas que comenta Sita, nosotros nos encontramos en nuestra Semana Grande, asinque seria poco probable que pudieramos asistir. Me comento que tampoco es imprescindible nuestra presencia, que estamos bastante mas informados que el resto de Kolectivos y que estamos colaborando mucho mas que la gran mayoria, que entienden y saqben que esta semana es la Feria, etc.

Ademas Javi hace las veces de Mandril y nos tendra informados.

En resumen, creo que esta Asamblea nos la fumamos.

Tras mantener conversaciones con feminos del Patio se confirman como fechas de Asmblea el Jueves a las 19:00 y el Sabado a las 11:00, con lo que esta claro que a esta no asistiremos, que tenemos prioridades mucho mas importantes, serias y trascendentales, es decir fumar, fumar y fumar.
                                Editado por última vez por Pinfli; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/65399-pinfli en 27/09/2011, 10:28 . Razón: Confirmacion de nuestra no asistencia a la asamblea
                                sigpic

Larga y prospera vida.

Comentario

Trabajando...
                                X