Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

Aaaaaaaaaaaaaaleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ... .. ...

Comentario

coño sita, qué rapidez!!

¿qué tal el desayuno del sábado?.
      yo he disfrutado, y tosido con esa jack flash

Comentario

Originalmente publicado por eraser Ver Mensaje
        ...¿qué tal el desayuno del sábado?
        el desayuno, puta madre, delicioso... pero luego pasé de ir a la compra, de bajar al perro, de recoger la casa...
        ... .. ...

Comentario

wolas sita..
          la Kali k tenía haze 2-3 kampañas te iría de puta mareeee pal matinal del sabadete.. puro speed tronko me trinkaba un par de ellos y salía disparao del sofá ¿¿k hay k hazer hoy??? Bajar al super... limpiar la txoza... ¿?

Salut y rika kata
          OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
            wolas sita..
            la Kali k tenía haze 2-3 kampañas te iría de puta mareeee pal matinal del sabadete.. puro speed tronko me trinkaba un par de ellos y salía disparao del sofá ¿¿k hay k hazer hoy??? Bajar al super... limpiar la txoza... ¿?

Salut y rika kata
            Dios kram, no le cuentes esas cosas a mi chica, nunca.
            EDITO.: el desayuno del sábado, era parte de la kata del jueves, concretamente una extracción d´eraserlandya.
            La kali esa que dices cuala es?
            Editado por última vez por sita; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3925-sita en 01/04/2009, 09:26 .
            ... .. ...

Comentario

jejeje.. na tranki... sekreto-fumeta

La Kali esa es la que tienen los compas zalv y tinajillas
              Yo estoy a la espera de recuperarla y si eso ya te prepararé eskeje viajero

Salut!
              OPEN THE BORDERS
              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

la Kali k tenía haze 2-3 kampañas te iría de puta mareeee pal matinal del sabadete..
                pues a lo mejor es la que tiene ahora??¿¿ averjardi cuentanos.

sigpic
                “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
                  pues a lo mejor es la que tiene ahora??¿¿ averjardi cuentanos.
                  pos pos pos por eso preguntaba, porque en la última kata probamos una super kali... ya nos dirá jardi.
                  por cierto Mr., ya tengo copias de la SSH.
                  ... .. ...

Comentario

epale sita, yo de la tijuana ya se aclimato. Pero tardara un poco, es lo que tienen los fluos

a ver si mañana, puedo ir.

Nanoestarde estoy por alli.

sigpic
                    “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
                      epale sita, yo de la tijuana ya se aclimato. Pero tardara un poco, es lo que tienen los fluos

a ver si mañana, puedo ir.

Nanoestarde estoy por alli.
                      jaja, la verdad es que mi nick se puede unir con mazo palabras eh!! Nanoeslapolla, nanoesel mejor, nanoesubnormal, nanoestamuquedao...

jaja, menos mal que no he fumado hoy.

Ok tio, pues esta tarde nos vemos, de todas formas te llamo al medio dia si no te viene bien sobre las dos y pico no me lo cojas y ya me das u toque cuando puedas hablar.

Saludos makina!!
                      "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
                        pos pos pos por eso preguntaba, porque en la última kata probamos una super kali... ya nos dirá jardi.
                        por cierto Mr., ya tengo copias de la SSH.
                        Güenos y KÁLIdos días , ahora mismo y con el celebro desKALIbrado , sólo os puedo decir que la Kali del otro día viene del grán Hostiaputa.Me comentó que se la pasó un amigo bastante fanático de las Kalis , que tenia varias seleccionadas.
                        No sé si sera la misma de la que habla kram , está recién cortada (3 semanas) y es un bombazo cuando cure , no me la quiero imaginar....bueno sí.
                        Mañana habrá adopciones , nanoes , comentanos si estás enchufado yá para llevarte algo.
                        Saludos.
                        ...jardinismo...

sigpic

Comentario

nanoes, comentanos si estás enchufado yá para llevarte algo
                          Esta tarde ire para alla a hecharle una mano. A ver como va la tarde.

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
                            Güenos y KÁLIdos días , ahora mismo y con el celebro desKALIbrado , sólo os puedo decir que la Kali del otro día viene del grán Hostiaputa.Me comentó que se la pasó un amigo bastante fanático de las Kalis , que tenia varias seleccionadas.
                            No sé si sera la misma de la que habla kram , está recién cortada (3 semanas) y es un bombazo cuando cure , no me la quiero imaginar....bueno sí.
                            Mañana habrá adopciones , nanoes , comentanos si estás enchufado yá para llevarte algo.
                            Saludos.
                            La verdad es que esa Kali es increible... muy muy rica y un efecto de lo mas actico. Me gustó bastante. Digna de estar en tu cultivo entre tus sativazas. A cada cual mejor.

Lod e estar enchufado...aver como se nos da la tarde hoy. Espero y deseo que si, pero ya os dire esta noche despues del montaje, aver como ha salido todo.

Saludos y gracias a todos!!!
                            "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

Sita: ya llego pak con galletitas rikas-rikas

MIL_gràcies y k disfruteis d buena kata
                              OPEN THE BORDERS
                              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
                                Si, cierto; no sé como os lo vais a facer.
                                Por cierto, ví "slumdog millionaire", tenías razón, magnífica, un 10. Ya sabes, no podía ser de otra manera
                                Que pasa artistas? que marcha me llevais?
                                Sí si, el jadinero falsifica los justificantes, que tiene cara de haberlo hecho tb cn las notas del instituto hehe
                                Este jueves nos vemos a no ser que "cate" por ahí dos en reventa para ver a los AC/DC
                                Sita, me alegro te gustara la cinta, está bonita desde luego....Abrazos

Ale, nos vemos figuras, cuidado con los uniformados!!
                                un abrazo para los de aquí y otro para los cateros de Barna

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Trabajando...
                                X