Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

ElRubio cahodejevi si es por ir a ese concierto , se te perdona todo , si no vas , te llevo las BB , te gustan los deprotes de riesgo.
    ....maniananosvemos.
    Saludos.
    ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
      te gustan los deprotes de riesgo.

Saludos.

sigpic
      “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Si , sí , deprotes.
        ...jardinismo...

sigpic

Comentario

de barna vino un barco cargadito de....
          ... .. ...

Comentario

blue dancer...
            tia paki...
            blue cheese...
            yumbolt rovellonera...
            y un cartel de sant kanut que mañana intentaremos colgar en la amec...
            ... .. ...

Comentario

BUenas a todos!!!

Despues del montaje, para el cual me faltan solo un par de cables MR T y yo hemos llegado a la concuclion de que posiblemente la bombilla que tengo no funcione, porque lucir no luce, pero corriente si que le llega verdad MR???? Eso seguro,jeje.

Respecto a los esquejes, me da que van a tener que esperar. Mañana intentare comprar los cables y mirare a ver si realmente no funciona la bombilla. Si es asi la comprare el viernes. Asiqeu siento si me habiais sacado ya algun esqueje, pero pa la semana que viene si que los acojo encantado. Incluso si no podeis tenerlos en casa por espacio o lo que sea hasta el jueves, yo me paso a por ellos a donde sea en cuanto lo tenga montado, que espero que sea muyyy pronto. Se me esta haciendo largísima la espera, madre mia.

Bueno, muchas gracias, y siento si os he causado algun desvarajuste.

Saludos!!!
              "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

si nanoes, debe ser de la bombilla, cuando volvia en el metro me acorde de aquellos cables que estaban quemados, posiblemente esa sea el problema, que la bombilla se peto. Tambien probo con una bombilla de bajo consumo con el balastro y lucio.

que si da corriente si es que a quien se le ocurre meter ahi el dedo

sigpic
                “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Güenos y KÁLIdos días , ahora mismo y con el celebro desKALIbrado , sólo os puedo decir que la Kali del otro día viene del grán Hostiaputa.Me comentó que se la pasó un amigo bastante fanático de las Kalis , que tenia varias seleccionadas.
                  No sé si sera la misma de la que habla kram , está recién cortada (3 semanas) y es un bombazo cuando cure , no me la quiero imaginar....bueno sí.
                  Mañana habrá adopciones , nanoes , comentanos si estás enchufado yá para llevarte algo.
                  Saludos.
                  Me alegro que te guste, me la vas a tener que dar otra vez, soy un puto desastre con tanta genetica, de esa es de la que saque aquel hash que lleve a la cata de madrid y que gusto tanto, es makina la kaly.
                  Pero no es la que dice Kram, la mia viene de tierras extremeñas y no ha viajado mucho de momento el eskeje.
                  un abrazo Jardi,!!!! MAKINON!!!!

Por cierto estaba esta tarde dando un paseo por mostoles con mis sobrinos y oigo ( si, llevaba los audifonos) a Alfon que me dice .......negro mira quien esta aqui, me doy la vuelta y alli estaba el Mister T !!!un placer volver a verte amigo!!!!
                  con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones

Comentario

Originalmente publicado por hostiaputa Ver Mensaje
                    de esa es de la que saque aquel hash que lleve a la cata de madrid y que gusto tanto, es makina la kaly.
                    Pero no es la que dice Kram,
                    No será la misma pero sí su prima-hermana
                    Yo de "esta" también saké mi mejor hash de ice de una matika de exterior k me daba pereza manicurar y embotar..

Salut hp!
                    y rikas tamizaciones a tod@s!!
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por hostiaputa Ver Mensaje
                      Por cierto estaba esta tarde dando un paseo por mostoles con mis sobrinos y oigo ( si, llevaba los audifonos) a Alfon que me dice .......negro mira quien esta aqui, me doy la vuelta y alli estaba el Mister T !!!un placer volver a verte amigo!!!!

ya sabes cuando quieras, te pasas por casa. Un abrazo.

¿esta tarde habemus catanse?

sigpic

Comentario

me priva el "turuta" de los "nunchacus".

ala. no viene a cuento de nada. solo que me he dado cuen de que aqui se esta cociendo mucho tema y yo sin enterarmeee

no se por que, pero no me estaba avisando de los post publicados y he entrado "mosqueado" de que nadie dijera nada. asi que pongo esto para que el sistema me incluya de nuevo.

¿os queriais librar de mi eh? JA.

lo llevais claro, bellacos. volvere a atizaros hoy con la somnolienta WR. (que pasa, es la que tengo)

y

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

"... y cuando llegue el día del último viaje,
                          y esté al partir la nave que nunca ha de tornar,
                          me encontrareis a bordo, ligero de equipaje,
                          casi desnudo y con cosas pa liar."

gracias kram (y al bueno de los machado).
                          Editado por última vez por sita; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3925-sita en 02/04/2009, 12:01 .
                          ... .. ...

Comentario

Negro , no te preocupes por la kali , que de momento seguirá entre nosotros aunque su custodia varíe de guardián , hoy se la llevo a k-69 para ocupar el hueco dejado por la JH pintura.
                            Aluegonovemos aunque hoy me iré pronto quetengoconcierto.
                            Sita si no te veo , allí te dejo la kali .
                            Talogo.
                            ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Negro , no te preocupes por la kali , que de momento seguirá entre nosotros aunque su custodia varíe de guardián... hoy se la llevo a k-69 para ocupar el hueco dejado por la JH pintura
                              in memorandum JHP
                              gracias jardi, luego nos vemos que hoy iré antes, hay que katar la cositas que nos mandó kram, y además hay galletas. Negro y shiva, animaros...
                              ... .. ...

Comentario

sip.. in memorian Bon Scott... !!!High Voltage!!! k disfrutes jardi

sita: yo solo soy El Mensajero k ahí hay el gran trabajo d mutxos compis... Mikele-diseño-impresión, NOTINCRES k la trajo, 2papeles con las pegatas...

por cierto sita, vaya matinal k me han dao tus galletitas
                                ayer noche me reía de mi compañera piso, k me decía k se le movían los percheros del armário y esta matina con solo tres galletitas-rikas-rikas y unos d ICE estoy en las nubes

Salut y rika kata!
                                OPEN THE BORDERS
                                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Trabajando...
                                X