Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

Bueno, yo m epasare un ratillo hombre, que tengo unas ganas de fumarme un buen porro....vaya dia...

Saludos!!!
    "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

Rubio!!!!!! Hace mucho que no te pasas por alli, hoy se te vera el pelo?? aunque solo sea de refilon??

Saludos gente!
      "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

Comentario

buah. pues al finaaal...

el jardi se ha portao muy bien y no le he dado con los nunchakus

el nano es tan buen chavaal... que no he podido darle con los nunchakus me ha faltao valor.

el amigo eraser estaba tan contento el tio porque ha pillao unos cedeses superguapos por cuatro perras y ademas esta en plena cosecha... y no le he dao con los nunchakus no he querido cortarle el rollo.

que puedo decir de sitarguiñanocarapapel... que galletas... que delicassss... como pa darle con los nunchakus ...de que.

asi que un poco fustrao, pero con un globo del catorce.
        me voy al sobre, que si no mi jefe me va a dar mañana con los nunchakus...

(ostias! he puesto iconos sin nunchakus)

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

familia...hay hueco para otro gato +?

Ahora mismo me queda Chronic y este finde recogo + 'merca'...me gustaría pasarme x allá y echar un vistazo...debería quedar con vosotros mejor quizás? o ...me podriais contar un poquito sobre lo que soleis hacer(supongo que poneros moraos cabronesx...pero, igual haceis algo más...)

Un saludo a todos...espero poder conoceros pronto. Esta semana santa me quedo en la capi y sin un pavo. Hay que quedar...n?

PAZ

Comentario

claro filthy, pero si no te portas bien...

te doy con los nuncchakus ¿ein?

vale, vale, ya lo dejo...

perdon. se m eha escapao.

huy, joder. no puedo parar..

Comentario

ya te dare nunchakos

que tal gateros?? anda mira cata de gateros

como estaban esas cosas de bcn¿?

sigpic
              “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por elpirri Ver Mensaje
                uuuffffffff

el jueves santo estoy de rave!!!!!! yujuuuuuu

yo tengo una bolsa de recortes y cogollos pequeños de white rihno para sacrles todo su jugo resinoso...

¿cuanto tiempo nos puede llevar eso? (depende de cuanta hierba llevemos, claro)

lo suyo seria un finde ¿no? o un viennes... o yo que se...
                toma nunchakus

yo puedo cualquier dia, con previo aviso claro.
                tardar se tarda mucho, mas que nada por los tiempos de batida y decantancion, ayer nos tiramos 4 horas y media para pasar 300 gramos de restos, y solo le dimos 2 pasadas, hace falta un dia enteriko para hacer algo decente, podemos hacer papeo y esas cositas, a ver que decis.

salud amig@s!!
                con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje

que tal gateros?? anda mira cata de gateros

cata de gateros galleteros.
                  Impresionantes esas galletitas de la sita, de hecho, las mejores que he probado muy finas, y sin sabor a césped, he dormido genial con ellas, y con el peta rhino del pirri.
                  Como siempre, cada vez que el jardi abría los botes, todos temblábamos, pensando con qué variedad nos iba a sorprender.
                  de las muestras interprovinciales Hubo Yumblolt(que me tiene enamorao), blue cheese, tia paki, y ¿cual fué la otra?
                  todas muy ricas,de veras .

en definitiva, una divertida, y didáctica cata, que a ver si podemos repetir éste jueves santo (por los clavos de cristo).

Comentario

Originalmente publicado por hostiaputa Ver Mensaje
                    yo puedo cualquier dia, con previo aviso claro.
                    tardar se tarda mucho, mas que nada por los tiempos de batida y decantancion, ayer nos tiramos 4 horas y media para pasar 300 gramos de restos, y solo le dimos 2 pasadas, hace falta un dia enteriko para hacer algo decente, podemos hacer papeo y esas cositas, a ver que decis.

salud amig@s!!
                    en principio sólo puedo decir que pinta de puta madre.

Comentario

Originalmente publicado por eraser Ver Mensaje
                      de las muestras interprovinciales Hubo Yumblolt(que me tiene enamorao), blue cheese, tia paki, y ¿cual fué la otra? .
                      Creo que la otra era blue dancer....

Si señor muy buenas hierbas...kali, critical, tijuana, ssh...todo cosa rica...

Y esas galletas...increibles de verdad. SI hubiese ido en metro desde fuenla...me hubiese comido todas!!!

Saludos!

FIGHT CLUB

Comentario

Originalmente publicado por hostiaputa Ver Mensaje
                        ... podemos hacer papeo y esas cositas, a ver que decis.

salud amig@s!!
                        esto se esta poniendooo...
                        huy como se esta poniendo estoooooo....

Comentario

pues cuando usted mande hp. amo de las bolsas

sigpic
                          “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Güena cata la de ayer , que me fuí al concierto engalletao y llegué a casa engalletao.
                            Con el asunto de las extracciones , la amec para el hielo vá bién pero para el gas(tomapirriketemola).

Tenemos que empezar a concretar para la 1ªReunión de Cater@s Extractor@s Comilon@s C.E.C , que ahora que empiza el calorcito , el asunto de las extracciones se vuelve un poco "delicado".

Muy ricas las muestras kram , aunque no le encontré el azul al queso , muy rico y clásico pero ..... mestarévolviendodaltónico.
                            Saludos.
                            ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
                              Con el asunto de las extracciones , la amec para el hielo vá bién pero para el gas(tomapirriketemola).
                              ya te digo, si va bien por frio no sera

esas galletitas, entoavianolasheprobado tengo miedo

sigpic

Comentario

Hola cateros antes de irme a currar, quiero poner éste enlace para aclarar el debate de ayer en plena cata, lo siento jardi, pero creo que la postura que defendia el pirri era la correcta-con algún pero- me quedé con la duda, y hoy he mirado un poquito por internet.
                                El tema era que si la carne se conservaba al vacio sin ser refrigerada

http://www.consumer.es/web/es/alimen.../21/146154.php
                                Editado por última vez por eraser; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2879-eraser en 03/04/2009, 13:24 .

Comentario

Trabajando...
                                X