Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

podemos crear el C.C.C.C.C. (o C5)

Club de Consumidores Cultivadores y Catadores Cannabicos
    ala.

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

jodo cuantas c´s

alguno se liara

sigpic
      “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

jardi: esa la puse pq le gustó al bh cuando estuvo en kasa y pensaba k os visitaba.. no sabía yo k todavía le duraba el arresto domiciliario d su parienta
        para mi muy skunky pero de buen "high", tengo otro feno más sativoso y más "chetos" pero ahora está secando.

salud y buenas fiestas
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
          jardi: esa la puse pq le gustó al bh cuando estuvo en kasa y pensaba k os visitaba.. no sabía yo k todavía le duraba el arresto domiciliario d su parienta
          para mi muy skunky pero de buen "high", tengo otro feno más sativoso y más "chetos" pero ahora está secando.

salud y buenas fiestas
          no estoy arrestao pero no podia ir ya que me tocaba curro y duro aqui en la ofi hoy es dia de pago y me toca estar atento , que si no me tangan , tangan , tanga , joder que me pierdo , pero hoy voy aver al caracarton del jardi

no sabia yo que habias mandado algo , aun asi moltes gracies
          digo yo que algo quedara

a la extraccion me apunto , a la comida me apunto , a las galletas me apunto , a las sorpresas me apunto , ya veremos si pudo ir , pero me apunto a toooooooooooo
          y esto pal pirri

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
          guianos por el camino recto

Comentario

Originalmente publicado por elpirri Ver Mensaje
            claro filthy, pero si no te portas bien...

te doy con los nuncchakus ¿ein?

vale, vale, ya lo dejo...

perdon. se m eha escapao.

huy, joder. no puedo parar..

Pues va a ser duro men...porque YO tb me lo chano mucho

Escuela del ghetto men ...ese Pirri hay PAZ

PD: Muy kie lo del 'C5' ...llegará el día en que podamos hacer frente al G20? ...fijo.
            Editado por última vez por filthy; https://www.cannabiscafe.net/foros en 03/04/2009, 17:23 .

Comentario

Buenas a todos.

Ayer al final no pude indagar en porque no funcionaba la maldita bombilla. Hoy al salir del trabajo compre una bombilla pensando que era por eso, ya que electricidad llegaba, eso seguro.

Pues llego pongo la mbombilla y sigue sin funcionar. He empezao a toquetear la parte en donde va enganchada la bombilla, es decir donde enroscas el casquillo, le he dao un par de meneos a un pieza, y ahora si fuinciona, hasta con la bombilla antigua. Asique mañana me tocara pasarme a devolver la bombilla porque no ando muy bien de pasta...

Bueno, ahora viienen un par de preguntas; nada mas encenderse la bombilla ha empezado a oler un poco a chamusquina dentro del armario, salia de la parte del foco y tal, no se exactamente de donde, el caso es que al paso de 5 minutos el olor ha desaparecido por completo. Por que puede ser??
              A parte de esto, el valastro se ha tirado dos minutos haciendo muchisimo ruido y luego poco a poco ha ido bajando el sonido, hasta llegar a sonar de un modo discretito. ¿puede haber sonado asi al principio por llebar un tiempo sin utilizarse?

Por cierto en 15 minutos la temperatura debajo del foco donde estaban las plantas a una distancia de unos 30cm ha subido de 15 grados a 32. Y la humedad ha bajado de 38 a 20 Es normal??? Tambien he de decir que como han sido solo 15 minutillo no estaba el extractor conectado ni nada.

Bueno y por ultimo decir que puedo acoger esquejes desde ya. Porque ademas tengo mis tres plantulis que germine hace un par de semanas necesitando luz, pero me da mucha cosa derrochar tanta luz solo para tres plantas, asique esperare a tener alguna cosilla mas.

Siento si he cambiado la tematica de este hilo, no lo volvere hacer. Pero me daba cosa habrir un hilo solo para esto.

Un abrazo y gracias de antemano!!!
              "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

Q hay nano...

Originalmente publicado por nanoes Ver Mensaje
                Buenas a todos.

Ayer al final no pude indagar en porque no funcionaba la maldita bombilla. Hoy al salir del trabajo compre una bombilla pensando que era por eso, ya que electricidad llegaba, eso seguro.

Pues llego pongo la mbombilla y sigue sin funcionar. He empezao a toquetear la parte en donde va enganchada la bombilla, es decir donde enroscas el casquillo, le he dao un par de meneos a un pieza, y ahora si fuinciona, hasta con la bombilla antigua. Asique mañana me tocara pasarme a devolver la bombilla porque no ando muy bien de pasta...

Bueno, ahora viienen un par de preguntas; nada mas encenderse la bombilla ha empezado a oler un poco a chamusquina dentro del armario, salia de la parte del foco y tal, no se exactamente de donde, el caso es que al paso de 5 minutos el olor ha desaparecido por completo. Por que puede ser?? Seguramente había un pelo tuyo, o algo q quedó en el cristal de la bombilla y al conectar ésta, se quemó; alguna vez me ha ocurrido algo semejante bro'
                A parte de esto, el valastro se ha tirado dos minutos haciendo muchisimo ruido y luego poco a poco ha ido bajando el sonido, hasta llegar a sonar de un modo discretito. ¿puede haber sonado asi al principio por llebar un tiempo sin utilizarse?NI P*TA IDEA

Por cierto en 15 minutos la temperatura debajo del foco donde estaban las plantas a una distancia de unos 30cm ha subido de 15 grados a 32. Y la humedad ha bajado de 38 a 20 Es normal??? Tambien he de decir que como han sido solo 15 minutillo no estaba el extractor conectado ni nada.Lógicamente fue a causa del extractor; al no estar conectado, subió la temperatura y descendió la humedad.

Bueno y por ultimo decir que puedo acoger esquejes desde ya. Porque ademas tengo mis tres plantulis que germine hace un par de semanas necesitando luz, pero me da mucha cosa derrochar tanta luz solo para tres plantas, asique esperare a tener alguna cosilla mas.

Siento si he cambiado la tematica de este hilo, no lo volvere hacer. Pero me daba cosa habrir un hilo solo para esto.

Un abrazo y gracias de antemano!!!
                ziao bro'...PAZ

Comentario

Originalmente publicado por buenoshumos Ver Mensaje
                  pero hoy voy aver al caracarton del jardi

no sabia yo que habias mandado algo , aun asi moltes gracies
                  digo yo que algo quedara
                  jajajajajaja

como dicen por ahí...
                  otra cata pa la saca,
                  el nano, pirri, eraser, jardi, cristian, manu y la sita olisqueamos ayer varias hierbas de las buenas, y luego nos las fumamos todas, bueno en realidad le dejamos algo a jardi para el concierto, pero poco...
                  De las 4 que mandaron en comandita desde barna, todas muy ricas, quizá la que mas gustó en general (por poner alguna) fué la "yumbolt rovellonera", aunque a mi la cheese me gustó un montón. Jardi nos trajo otro poquito de kali, del que quiero hacer un hueco institucional, todos los jueves tiene que haber un momento kali....
                  ...en fin otro placer buena gente.
                  Nano, dame un toke este finde
                  ... .. ...

Comentario

Buenas!!!

Ya tengo el armario funcionando, aunque el filtro no lo he puesto aun y estoy un poco rallado con la extraccion. EL foco esta como a unos 80 xm de las plantas y la temperatura es de unos 32º. No conçsigo bajarla, esta el extractor funcionando y un vemtiladopr dentro, ademas de estar un poquito abierta por arriba la cremallera.

La humedad ha bajado de 40 antes de encenderse el foco a 19%. He metido recipientes con agua, para ver si conseguia algo, pero en principio no sube una mierda. En fin qeu estoy un poco jodio, ahora mismo el extractor esta colgado en la parte superior. Deberia hacerme con algo para poder bajarlo y que saque el aire de la parte de debajo del foco?

Bueno, ahora tengo miiiiillll consultas, pero las basicas y las que mas loco me traen son estas.

Hoy me da que no voy a dormir vigilando como va toido, porque entre hoy y mañana tengo que dejarlo de alguna manera un poco estable para poder irme a currrar tranqulamente entre semana.

Saludos y gracias!!

Pd: los esquejes de k69 de ww, nl5xh y shark atack ya estan podadas y bajo el foco con mis tres c+. Gracias tio, espero no matarlas.... jeje,
                    "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

Comentario

Buenas!!!

Ya tengo el armario funcionando, aunque el filtro no lo he puesto aun y estoy un poco rallado con la extraccion. EL foco esta como a unos 80 xm de las plantas y la temperatura es de unos 32º. No conçsigo bajarla, esta el extractor funcionando y un vemtiladopr dentro, ademas de estar un poquito abierta por arriba la cremallera.
                      el filtro, de momento no te hace mucha falta, hasta que no estén en flora no te van a oler mucho.
                      De lo de la temperatura, con un 600 seguramente necesites un cooltube, porque sinó dentro de dos meses se te va a ir muchísimo.

La humedad ha bajado de 40 antes de encenderse el foco a 19%. He metido recipientes con agua, para ver si conseguia algo, pero en principio no sube una mierda.
                      bueno, la humedad está un poco baja, pero con los recipientes algo subirá, de todos modos, ya verás que cuando estén más frondosas, irá subiendo la humedad.yo creo que viviendo dónde vivimos, no hace falta humificador

Comentario

Buenas!!!

La humedad ha bajado de 40 antes de encenderse el foco a 19%. He metido recipientes con agua, para ver si conseguia algo, pero en principio no sube una mierda. En fin qeu estoy un poco jodio, ahora mismo el extractor esta colgado en la parte superior. Deberia hacerme con algo para poder bajarlo y que saque el aire de la parte de debajo del foco?

Bueno, ahora tengo miiiiillll consultas, pero las basicas y las que mas loco me traen son estas.

Hoy me da que no voy a dormir vigilando como va toido, porque entre hoy y mañana tengo que dejarlo de alguna manera un poco estable para poder irme a currrar tranqulamente entre semana.

Saludos y gracias!!

Pd: los esquejes de k69 de ww, nl5xh y shark atack ya estan podadas y bajo el foco con mis tres c+. Gracias tio, espero no matarlas.... jeje,

Q paha nano...el temita de la humedad...tienes un medidor analógico? hay veces que no te pispas y lo mismo fichas la mínima, si no has reseteado o lo que sea ... x ahí igual lo solucionas

La temperatura ...flipo que esté tan alta teniendo el foco tan alto...qué foco tienes bro'? sabes? puedes engañar las plantas poniendo cubitos de hielo en la maceta(1 x planta)..ésta siente el frío que baja la temp a nivel foliar, NO lo pegues al tallo...ponlo a mitad de camino...entre la maceta y la planta. Eso te ayudará de momento.

Y creo que es buena idea lo de bajar el punto de extracción un poquito...quizás te ayude tb...a ver que te dice la peña.

Ziao bro´... menuda batalla men... espero que te sirva de ayuda...

PAZ

Comentario

Muchas gracias a los dos. La verdad es que llebo desde las 6 rallado mirando cada dos por tres, cambiando cosas y terminando de poner otras
                          al final he puesto el filtro, pero no se si lo habre hecho bien, lo he puesto directamente unido al extraxtor con un poquito de cinta, no he puesto tubo entre medias. Ahora que empieza a refrescar fuera la temeratura esta bajando, va por 30 y de humedad 20 o 21, subiendo un poquitin tambien. Haber si consigo sacar esto adelante. Por cierto, aunque el foco este lejos, a unos 80 cm seguiran llegando lumenes suficientes como para que estas tiren no??

Saludos y gracias!!

FIGHT CLUB

Comentario

Bueno, ahora que lleva apagado el foco desde las 12 de la mañana la temperatura esta en 19º y la humedad ha subido hasta 43%, con el extractor funcionando a intervalos de tiempo. Por cierto cada cuanto me recomendais qeu tenga el extractor puesto cuando el foco esta apagado?

Saludos verdes!!

FIGHT CLUB

Comentario

Bueno, ahora que lleva apagado el foco desde las 12 de la mañana la temperatura esta en 19º y la humedad ha subido hasta 43%, con el extractor funcionando a intervalos de tiempo. Por cierto cada cuanto me recomendais qeu tenga el extractor puesto cuando el foco esta apagado?

Saludos verdes!!

yo lo suelo poner a mitad de potencia y durante 15 min cada media hora bro'...

Comentario

Originalmente publicado por filthy Ver Mensaje
                                yo lo suelo poner a mitad de potencia y durante 15 min cada media hora bro'...
                                Cuando tengo encendido el foco lo estoy poniendo 15 minutos si, 15 no. Y cuando esta el foco apagado esta 15 minutos cada media hora o algo asi parecido. No se ectropea por estar apagandose y encendiendose cada rato no?

Bueno un saludete!!

Por cierto lo de que el foco este a 80 cm?? Hay algun problema con eso, las plantas seguirna tirando? Esta maana a eso de las 9 de la mañana con el foco encendido la humedad era del 30 y la temeratura de 25º. Es que dejo la ventana de la terraza en la que esta abierta todo el rato, asique imagino que se tiene que notar el que por la noche refresque un poco.

Saludos!! y voy a dejar de pone estas cosas en este hilo porque lo estoy ensuciando, si el mod. decide borrarlo, que asi se haga.

FIGHT CLUB

Comentario

Trabajando...
                                X