Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

bueno pues aver si paso a recogerlas cualquier diita de estos jejeje,gracias a ti por aguantar a tanto flipado y tantas horas
    PD-muy importante k la monedita entre de forma horizontalno vertical, asi queda trabada y ya sabeis k eso es pleno,no lo olvideis a los incredulos ya les dije k si quieren se lo demuestro ipso facto con una de 2 eu
    drogas ceibes

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
      anda que como estamos, desde el jueves nadie pone nada por aqui.
      El jueves estuvo bastante bien, contando que hacia un mes o mas que no me dejaba caer por alli. La alhambra muy rica, los camareros muy buenos y los chuflos mejores.
      Este jueves no se si podre acercarme, pero intentare.

Buenas cateros mucha razón tiene Mr.T , muy bien el jueves pasado!! primero dar las gracias a todos por que ya tengo el placer de conocer el tan famoso Patio!

La verdad que echamos un buen rato el jueves pasado, fue mi primera vez y una acogida muy agradable, sin embargo un fastidio que cuando iba con la moto de camino hacia allí, en la calle San Bernardo me pararon unos Nacionales, yo no me quité el casco y me pidieron la documentación y preguntaron que si tenía "algo que me pudiese comprometer..." le dije que no y comprobaron todos los papeles y seguro de la moto y todo en regla! pero claro no me iban a dejar ir así, me miraron en el cajetín de la moto y finalmente me hicieron abrir una mochilita pequeña donde llevaba el bong, grinder, aceites de hash de california, un vaporizador iolite y mi preciosa cajita 00 donde tenía dos preciosos cogollos de Jack Herer y claro cuando los vieron, pues se fueron hacia el coche a por una de esas bolsitas de plástico para "robarme" mi "medicina"!!!!! (una cuestión sabeis si estoy en mi derecho de decirles que no quiero abrir la mochila? es decir, me pueden pedir que abra la mochila y yo decirles que si no tienen orden de registro, que no la abro??)

Es la primera vez que me pasa esto y la verdad que vaya gran lástima! Los pobres como no tenían ni idea de lo que eran los aceites de hash, (se debieron pensar que era crema para los labios o algo asi) pues ni me los quitaron ni dijeron nada (que menos mal por que los compré en California en Diciembre y me habían costado una pasta!) y se quedaron con la "hierba" yo me tiré el rollo y estuve contándole lo de la Universidad del cannabis y que allí nos habían enseñado a tener encuentros con la policía y tal diciéndole que tenía la recomendación del doctor pero nada, lógicamente pasaron del tema jajaj está claro que aquí no vale eso!

La verdad que fue un curioso y "amigable encuentro" pero el Poli "malo" acabó diciéndome que ya me llegaría la sanción administrativa.... estoy asociado a la Amec, así que intentaré ver que soluciones me proponen... pero se aceptan soluciones!

Bueno después de eso conseguí llegar a la cata, y para mi grata sorpresa el jueves pasado era en el piso de abajo, con musiquita y demás y fue muy ameno! Dar las gracias a @jeep por su deliciosa Trainwreck y Bubba Kush y junto a @nacnac11 por regalarme el mechero de AICC, verde esperanza . Gracias también a @susantidad , como siempre, por introducirme a los foreros y por la Marleys collie que tenía un sabor y olor riquísimo!!! y un placer hablar con @rubenmj1 , acuérdate de lo de las "Smart Pot"

Lo dicho, gracias señores y ya nos veremos con más calma, que este jueves tengo examen a las 7 así que no llego ni de broma! y para el siguiente tampoco podré ir, así que hasta el primer jueves de mayo si hay cata!

Un saludo y ya os preguntaré sobre la multa!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      “Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos puede cambiar el MUNDO. De hecho es lo único que lo ha logrado”. Margaret Mead, antropóloga estadounidense

Oaksterdam University, Oakland, California. Founded 2007 “Quality training for the cannabis industry”
      Enseñanza de calidad para la industria del cannabis.
      -suerte tuve de allí "estudiar y algo aprender" 2011.

Solo sé que no sé nada, pero será juntos, como mÁs sabremos. JuntéMonos!

chttsss un secretou, todou está en el interneS...

Ajelindro Flores Verdes
      Editado por última vez por Agreenflores; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/154885-agreenflores en 17/04/2012, 21:14 .

Comentario

El patio propone e invita a un master, a todos aquellos que querais aprender el uso de la kafeta, no se si dan el titulo para poder ponerlo en el Curriculum Vitae.

Aqui teneis la convocatoria.

Buenas tardes!
        Desde coordinacion queríamos invitaros a un encuentro en el que compartir conocimientos acerca de algunas cosicas que nos vendria muy bien saber para ser lo más autónomas posibles en nuestros turnos cafetiles.

Haremos un how to sobre:
        - cómo montar el equipo de sonido
        - cómo montar el proyector
        - cómo cambiar un barril de cerveza
        - cómo poner a punto la presion del gas del grifo de cerveza
        - hablaremos sobre mercado social y sobre qué hacer cuando alguien venga con bonos de boniatos a comprar a la barra.

En un ambiente distendido y ocioso, tomandonos unas cañitas y conversandonos.

Nos gustaría que para que el conocimiento fluyese dentro de todos los colectivos que integran el patio, pudiese venir al menos una persona por colectivo y asi pudiese luego retransmitir el conocimiento a los miembrxs de su colectivo.

Por ello os pedimos por favor que nos confirmeis quienes venis.

La cita el el lunes 23 abril a las 19h.

Un abrazo gordo.

Por si alguien se anima.
        sigpic

Larga y prospera vida.

Comentario

Originalmente publicado por Pinfli Ver Mensaje
          venga con bonos de boniatos a comprar a la barra.

retransmitir el conocimiento a los miembrxs de su colectivo.

jojojo, que bueno, de lo mejorcito, a ver quien se apunta

Comentario

Originalmente publicado por bluebeni Ver Mensaje
            ...,al duende decirle k no coma tanto la virgen como se pone,te me vas a poner malito eeee,
            jajaja Jiji soy asi pozi

Comentario

Mañana cata en la quinta.

Si alguien lleva cacharritos que avise.

Saludos.

PD. si alguien tiene una peseta homologada o una foto con un pingüino , se lleva premio.
              ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Buenas!

Yo no podré ir ete jueves, pasarlo bien y liarla lo justo

Saludos
                sigpic

Comentario

Hola cateros

Me alegro que lo pasarais deputamadre. Una pena no haber podido asistir.

Hoy si pasare por la cata, asi que nos vemos merendando!!!

Comentario

Aviso , para [MENTION=3925]sita[/MENTION] , [MENTION=77596]araweli[/MENTION] y [MENTION=3327]matuji[/MENTION] , acaba de llegar a casa un paquete desde Alemania , y tiene unas cosillas para vosotras , si os pasáis las llevo.

Nos vemos en un ratejo
                    ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
                      Aviso , para @sita , @araweli y @matuji , acaba de llegar a casa un paquete desde Alemania , y tiene unas cosillas para vosotras , si os pasáis las llevo.

Nos vemos en un ratejo
                      Ahhh que sorpresa.
                      Esta tarde me paso fijo, aunque llegare un poco tarde.
                      Nos vemos por la quinta.

Comentario

Buenas tardes y buena cata la de ayer , Mundo_13 , Sandra , liliano , DuendeMalito , jeep , Jesús , matuji , Pinfli , quien suscribe y seguro que alguien más que se me olvida.
                        Buenos "wesos" con sus maus correspondientes y muchas risas de banda sonora , el jueves que viene más.

Saludos.
                        ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Madre mia que perdemos el hilo!!!

Os dejo una fotillo para animar un poco esto

IMG_4101.jpg

Abrazos.

Comentario

yo esta tarde no puedo asistir, me voy de cumpleaños a las bolas con los crios, pasarlo bien!!

Comentario

Que pasa, nos vemos esta tarde en la "quinta".
                              Yo llegare sobre las 20.30 asi que no hay Palentino.
                              Nos vemos esta tarde.

Comentario

Buenas,

Pasare sobre las 20:30, directo a la 5a, no llevare el oiler!

Hasta luego!
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X