Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se Organizan Catas En Madrid

lo de aparcar está ahora peor de lo que cuentas!!! No se puede ni siquiera pasar por las calles de residentes (entre ellas c/salitre) te hacen foto y multa Los parking si siguen activos.

nanoes, que verguenza ni que leche!!! Akí la verguenza es verde . Vente con quien quieras no problem y si no eres socio tampoco problem, ya te liamos

saluditos,nus vemos a partir de las 8.30 h, eldegafas y alguno mas también vienen

Comentario

peaso katika os vais a cruspir del tirón eh mandriles???

yo para la d mi zona hoy bajaré unos cogollines d Reina_Madre k La Joya y lo poko k me keda d kriti sus las guardo pa final d mes

salut y k os vaya muy bien esa kata
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

pues que los humos unan las catas madrileña y catalana
        Mi Cultivatorio
        Mis plantukis
        Cooltube tuneao

Comentario

pues por alli nos veremos entonces.

A ver si dan ya las 8 y media!!! Que ya hay ganas de darle al porrillo un poco....

Saludos!!!
          "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

A ver si organizais una para los viernes y me paso por el local.
            Si os gusta el ambiente y todavia no sois socios de la A.M.E.C. no lo dudeis
            Un saludo

Comentario

Pos que putada, ni tengo pasada la ITV, (me se ha pasado de fecha ) y me dejé la puerta abierta y no arranka
              El transporte publico a mi pueblo se acaba a las 00.00 con lo que sin coche corro el riesgo de akabar doblado en el sofá porque entre que llego, saco, lio etc... me dan las tantas y mi estado físico es casi como el de mi coche. Y no me puedo permitir estos excesos. Espero que pronto...
              Y en estas fechas tan señaladas otoñales ya soy moroso de la AMEC (la proxma pago este año).
              Me muero de ganas por saludar a los de siempre de la AMEC y conocer en persona a los nuevos de la AICC. Seguro que vais a ser muy bien recibidos y si lleváis ganas y unos pavos os sacáis, (además ipso facto y no AICC-style, je, je) la tarjeta que te abre la puerta de ese antro
              A ver si hago akopio de todo y vamos para la proxima.
              Dadle unas caladitas a mi salud, compas de todos los madriles (del foro y periferia), jee, je...
              Si alguien se acuerda que le dé un abrazo al JonKar (si le llegan los brazos) de mi parte.
              Bueno que me enrollo.
              Salud y pasadlo bien, y cuidadito con los controles de trafico a la vuelta

Vigente.
              sigpic
              Fumar marihuana es ser chinito, músico, insolente, desapegado, mulato, emocionado, galán, aventurero, ingenioso, prudente, enamoroso, indolente, capaz, maricón, sorpresivo, curioso, olvidadizo, gentil, ocurrente...
              AMIGO Y COMPAÑERO FREAKY...

Comentario

Chicos lo siento, pero me tengo que ir pitando al veterinario, a gruff le duele una pata.

No os fumeis demasiado. Si termino pronto y me da tiempo me paso por alli.

sigpic
                “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
                  Chicos lo siento, pero me tengo que ir pitando al veterinario,
                  k te sea leve monchi vigila no se te haya movido el micro-chip ese...
                  OPEN THE BORDERS
                  ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

seguro que no es nada, pero este es un animal va a todo con unas ganas tremendas, y luego le pasa lo que le pasa.

sigpic
                    “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

puff pues yo no se si bajo o no, estoy esperando a una persona y se esta retrasando de la ostia, como no llegue enseguida no voy a poder bajar, que son dos horas de viaje y lo mismo llego cuando hayais terminado...
                      Mi Cultivatorio
                      Mis plantukis
                      Cooltube tuneao

Comentario

joderrrrr, ¿a k cojo el tractor y m pongo ay en lo k me lleva hacer 2 porros tomar una cervecita y parar a meark me muero de envidia hostias, k lo paseis bien coño y los veteranos no se os ocurra ser abusones ¡eeee!k a alguno k yo me se le encanta ¿verdad mark k tu tambien lo sabes
                        drogas ceibes

Comentario

Buenas a todos!!!

Bueno, comentaros que acabo de llega a mi casa despues de compartir con vosotros el inicio de lo que parece que va a ser una tarde-noche larga. Yo por desgracia hoy me ha pillado desprevenido y he venido en coche por que ya había quedado un ratin (habia que dedicarle un ratito a mi novia, que tambien se lo marece). Asique nada, deciros que me ha encantado conoceros, estar con vosotros y pasar un rato agradable, fumar de un hachís que rondaba por alli que estaba bastante aceptable, si, si, estba bien y un poquito de marihuana que tenia un sabor suavecito bastante agradable.

Pues lo dicho, que aver si nos vemos pronto. Y que os agradezco la acogida que nos habeis dado. Muchas gracias.

Saludos!! Y espero que termineis bien la noche. Contar por aqui como fue la cosa finalmente.

"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

Originalmente publicado por bluebeni Ver Mensaje
                            ¿verdad mark k tu tambien lo sabes
                            el k beni?? perdona, pero esta mañana ando algo espeso
                            ¿cómo habrán terminao anita & Co??? igual aún siguen d fiestuki
                            OPEN THE BORDERS
                            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

joder ,lo k estas es atontado chavalnuestro colega y master como tu lo llamas ¿no lo pillas, pos si k estas jodido
                              drogas ceibes

Comentario

Saludos , ayer nos reunimos en el local de la AMEC ; Pulgón , Josepa , pedrodro , candi , buenoshumos , Ab y Fon ,el pirri , nanoes y su colega.... y masterhaze y su amigo..... , hubo intercambio de cilindros humeantes y nos fuimos tod@s contentitos.
                                Habrá que hacer el esfuerzo por tener continuidad.
                                Saludos.
                                ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X