Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

Originalmente publicado por triplecero Ver Mensaje

Pirri llevo la cámara si hace falta, jajajaja.
    para hablar con pirri durante estos días, mejor llévate unos nunchakus...
    ... .. ...

Comentario

Nos vemos en un ratillo.
      ...jardinismo...

sigpic

Comentario

nos vemos todas menos la pirri , que esta de picos pardos

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
        guianos por el camino recto

Comentario

Dios!!!! Jardi que decepcion me llebe ayer al llegar a casa. Me olvide alli el poquito de aceite emulsionado que me diste...Espero que alguno se diese cuento y lo disfrutarais por lo menos. Con las ganas que tenia de probarlo , ademas de camiono a casa hable con mi novia, y la dije que por fin iba a probarlo, que algua vez le he enseñado fotillos y tal de extracciones de gas del foro... Pero bueno, nos fumamos la hieba de BH viendo unas pelis... y tan panchos..Jejej.

Bueno la cata de ayer fue semi-íntima, K60,hardi, Buenoshumos y yo. Disfrutamos de buenos porros com siempre y esta vez tubimos el placer de poder darle un poquito al vulcano....Me encanta...

Pues nada señores, a disfrutar de estos dias de fiesta.

Un saludo a todos!!

Pd: los esquejes los meti ayer en el armario, y hot cuando se les iba a pagar la luz los transplante. Ya estan con los demas.... Gracias Jardi.
          "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

Originalmente publicado por nanoes Ver Mensaje
            Dios!!!! Jardi que decepcion me llebe ayer al llegar a casa. Me olvide alli el poquito de aceite emulsionado que me diste...Espero que alguno se diese cuento y lo disfrutarais por lo menos
            ...sí que nos dimos cuenta , pero no te preocupes que la semana que viene te llevo un poco para que lo cates bién.
            Ayer otra cata para no romper la racha , que ya no hay quién nos pare.
            ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Pues menos mal que os disteis cuenta...tenia el presentimiento de que no os ibais a percatar y acabara en la basura. Y ese aceite, estare encantado de degustarlo tranquilamente un dia por la mañana sin aver fumado nada antes. Es ahí donde me daré cuenta realmente del efecto.

Por cierto, para la semana que viene creo qeu lo voy a tener chungo para ir. No creo que podais contar conmigo... Ya era hora, llebaba 4 asistencias consecutivas...jeje.

Saludos gente!!!
              "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

Comentario

Originalmente publicado por elpirri Ver Mensaje
                asi que haceis "cata ninja" mañana ¿ein perrunos?

con esa actitud...
                seras bienvenido seguro
                p'a la siguiente te espero...

(yo soy mas bien de la escuela "bruslí")

bueno... pues adisfrutarla tioooos

...níkel.

Comentario

PUTO RUNNER DE MIERDA...MUCHO OJo CON EL FENIX MARLEY QUE ES UN CHIVATO FAMILIA!!
                  Editado por última vez por filthy; https://www.cannabiscafe.net/foros en 20/04/2009, 06:28 .

Comentario

....mañanaclandesticata.
                    ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
                      ....mañanaclandesticata.
                      pues si hay cata.....hay cata

Comentario

Yo mañana no podre asistir...dejare mi plaza libre... Pasarlo bien y fumar cosas ricas, como siempre...

Saludos!

FIGHT CLUB

Comentario

pues nada a pasar un poco de frio mañana me teneis por alla, no con mucho material pero con algo

sigpic
                          “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

A ver si el próximo jueves cuadra y voy macho que tengo ganas.
                            Este de ni de coña por que no estoy.

Ahumadla bien cateros.
                            abrazos

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

me ha llamado un señor con una voz muy rara, yo diria que es marika y me ha dicho que si se hace un hueco, se pasa

sigpic
                              “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por ElRubio Ver Mensaje
                                A ver si el próximo jueves cuadra y voy macho que tengo ganas.
                                Este de ni de coña por que no estoy.

Ahumadla bien cateros.
                                abrazos
                                pasalo tu de puta madre tambien

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X