Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

Originalmente publicado por ElRubio Ver Mensaje
    ...este de ni de coña por que no estoy....
    No va haber dios que te firme tal justificante...

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
    me ha llamado un señor con una voz muy rara, yo diria que es marika y me ha dicho que si se hace un hueco, se pasa
    Mr, dile al BH que se deje de rollos, no hace falta que llame...

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
    ....mañanaclandesticata.
    pos... claro; además ya sabes que me duele el oidio derecho, y necesito que me lo cures...
    abrazos kateros

PD.: sabeis algo del fiestero de la rave?
    ... .. ...

Comentario

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
      Estaba pensando lo mismito hace unos momentos.
      Mañana te llevo las gotas paloidio

Al chico que falta tanto últimamente , le van a dar justificantes por todas las catas , que éste fin de semana se vá , se vá....... ya nos contará , pero me corroe la envidia.

Saludos.
      ...jardinismo...

sigpic

Comentario

no hace falta que llame...
        no me llamo para eso, ya le pregunte y ya sabes la contestacion. a ver si puedo, no se es un marika en toda regla. Ya le daremos su merecido
        Editado por última vez por Mr. T; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/6398-mr-t en 16/04/2009, 10:12 .

sigpic
        “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
          ...

ke paisaaa lokooooooooosss

he guelto un pelin griposo y aun no estoy muy centraooo

pero esta tarde me paso aunque sea un ratiko para fumar un par

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

Que cabrones sois... Por cierto K69 tienes oidio en los esquejes o en las de fuera?? En las de la terraza imagino no?

¿Este finde era cuando el rubio iba a degustar esas maginificas hierbas a unos cuantos kms de aqui? Si es asi me parece una bena escusa para no ir a la cata eh!!!!

Saludos cateros!
            "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

Originalmente publicado por triplecero Ver Mensaje
              buenasss a tod@s

pido permiso y aceptación para la semana que viene... me gustaría compartir unos humelios con esta gente madrileña

Pirri llevo la cámara si hace falta, jajajaja.
              que pasó wey

esperaba verte ayer en la catica.
              la proxima semana tendras que traer un justificante

nos vemos

Comentario

Buenas tardes , ayer otra cata en la cuenta , K-69 , elpirri , MrT , eraser , buenoshumos , cristian , jose y el que suscribe , buenas ambrosías con las que ayer nos deleitamos.
                Saludos.
                ...jardinismo...

sigpic

Comentario

a las bueeeeeeeeeenasssssss.

catika rica de los gateros

Buenas hierbas, algunas un poco humedas pero aceptables (pa meter un poco caña)

Unas risas, si quenos hechamos, hubo palos para todos.

La yumbolt esa del tal rovello, no es pa tanto QUE SIIIIIIIIII, QUE ESTA GÜENA

sigpic
                  “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Jajja, me alegro de que lo pasarais bien. Y según he visto os habeis puesto deacuerdo para hacer el taller no? A mi me es imposible...

Por cierto Pirri ayer te enterabas de algo o todabia estabas en otro mundo??
                    Y cuidado con los

Saludos!!
                    "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

Comentario

estaba pensante el tio, con los receptores de las distintas drogas

por cierto, has visto algo??

sigpic

Comentario

he visto que cada fiestilla que me doy la pago bien cara

no pude estar en las extracciones de lo jodio que he andado este finde.

y en seguida viene la parade...
                        y casi seguido la furthur del solsticio...
                        y no se que otra rave que hay en caceres y que no me dejan faltar...

este va a ser un año duroooo

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje

La yumbolt esa del tal rovello, no es pa tanto
                          si.. un poco cansina... de tal palo, tal astilla
                          OPEN THE BORDERS
                          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                            si.. un poco cansina... de tal palo, tal astilla
                            a que si nen??

y no se que otra rave que hay en caceres y que no me dejan faltar...
                            claro sera por eso anda que no te molan ni ná.

no pude estar en las extracciones
                            salio un buen peazo de hash y de aceite. Esos espaguetis ricos el jodio del bh, tenia mas hambre que una alimaña parda, parecia que no habia comido en tres dias una gran tarde.

que ordenao el jardi, que metodico eres bueeeeeeeeno k69 haciendo unas fotos a ver como han salio y cuelgas alguna, que seguro, con ese maquinon pufffff yo ayudando en la medida de lo posible.

ya probaremos resultados.
                            Editado por última vez por Mr. T; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/6398-mr-t en 20/04/2009, 12:09 .

sigpic

Comentario

Bueno, ya veo que lo pasasteis genial, ahora solo queda que aprendieseis algo, jeje. Hicesteis aceite, o le disteis tambien a las bolsas?

Saludos!!!

FIGHT CLUB

Comentario

Hicesteis aceite, o le disteis tambien a las bolsas?
                                salio un buen peazo de hash y de aceite.

ahora solo queda que aprendieseis algo, jeje.
                                aprender, es facil, lo dificil es tener materia suficiente para poder hacer bastantes extracciones y poder sacar lo mejor, asi se aprende. practicando.

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X