Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

Me dicen que mañana llamaran a la palicia para que nos multen en la kasa "okupa" por fumarrrrrrr tanto

No les deis las llaves ni de conia marinera, si quieren cerraduras que las paguen los caraduras

salud
    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por apologsi Ver Mensaje
      buenas chicos:

Perdonad mi ignorancia del tema, cuando he leido mas arriba que hay tensiones por el tema de las catas y que luego jeep o jardi estan currando gratis y eso. Me lo podeis contar aunque sea resumido. Porque luego esta el rollo de que por ser centro social no se puede fumar y claro el hacer las catas les puede venir en contra?? Es que oigo campanas y no se de donde vienen jajaj

Un saludo a todos

Casi todos los cateros curramos de gratis en la casa "okupa", era su plan maestro , despues de eso repudiarnos

salud
      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por pedrodro Ver Mensaje
        Casi todos los cateros curramos de gratis en la casa "okupa", era su plan maestro , despues de eso repudiarnos

salud
        Pero que sentido tiene que os pongais a currar free y que luego haya mal rollo? Para echaros? Lo siento por ser repetitivo pero es que no lo entiendo jajaj, de verdad te lo digo Pedrodro.

Comentario

Originalmente publicado por apologsi Ver Mensaje
          buenas chicos:

Perdonad mi ignorancia del tema......
          ........Me lo podeis contar aunque sea resumido........
          ......Es que oigo campanas y no se de donde vienen jajaj

Un saludo a todos

Lo más sencillo es que te pases y así te aclaras.

Nos vemos en un ratillo.

Saludos.
          ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Hoy no me puedo pasar porque tengo mañana examen de Toxicologia, intentare pasarme el jueves que viene que ultimamente en la uni me estan jodiendo vivo.

un saludo

Comentario

Yo ire a tomar unas birras y ver a la peña

Comentario

Pues no se yo si abra un proximo Jueves.

Si te remontas un poco para atras, como un año podras encontrar algun escrito que les presentamos y veras cual era la problematica, que mas o menos es la misma que ahora (pero con otra gente en la cupula patiera mas intransigente).

Por otro lado me siguen llegando los correos del patio, y ahora "entiendo" un poco mas los porqueses.

Esta semana han tenido visita de un inspector de urbanismo, y les ha ido fenomenal.

No he leido en profundidad el correo, pero por lo que deduzco, son el unico espacio ocopado de Madrid que esta bien visto por el ayuntamiento, vamos que prefieren tener al colectivo PP que a un colectivo Cannabico.

Si quereis lo cuelgo y lo echais un vistazo.

Como detalle gracioso, si os meteis en la pagina del Patio, en el cuadro de actividades seguimos apareciendo el jueves en la 5ª.

Ademas si nos preguntan que hacemos en el patio hoy, la consigna de hoy es:

EL ORGASMO FEMENINO

http://patiomaravillas.net/2012/11/1...-20-30-horas-2

Tampoco os perdais la pagina del patio (unque sea un poco tarde):

http://defiendelo.patiomaravillas.net/

Podreis leer que hay talleres como estos (con todo mi respeto hacia los ponientes y colectivos).

- LA VERDAD ES UN DERECHO HUMANO
                - TOMAR Y HACER EN VEZ DE PEDIR Y ESPERAR

Visto desde mi actual punto de vista, me hace reir mas que una peli de los Monty Payton (por lo absurdo).
                sigpic

Larga y prospera vida.

Comentario

Originalmente publicado por Pinfli Ver Mensaje

Podreis leer que hay talleres como estos (con todo mi respeto hacia los ponientes y colectivos).

- LA VERDAD ES UN DERECHO HUMANO
                  - TOMAR Y HACER EN VEZ DE PEDIR Y ESPERAR

Visto desde mi actual punto de vista, me hace reir mas que una peli de los Monty Payton (por lo absurdo).

solo por intentar aportar un poco de luz:
                  "la verdad es un derecho humano" no es un taller, es una red de periodistas, tipo guikilis, que formaron una plataforma de infos sobre corrupción escondida.
                  corrupción que aun sabiendolo, nunca tuvo intención de editar la prensa "normal".

saludos
                  ... .. ...

Comentario

esta claro pinfli, no hay que darle mas vueltas, que les den

luego nos vemos, yo llego a las nueve, me llevare el nano con aceite de sour diesel de [MENTION=19279]skywalker[/MENTION], para que cateis la calité que se curra el crack

Comentario

Sino es mucho preguntar: ¿la quinta planta a que taller se destinará ahora? Sinos echan será porque otro grupo, les reclama el espacio. Pero anda que no tienen sitio, dos pisos para ellos solos.

Hemos hecho casi todo lo que nos han pedido, y ahora nos follan así porque si. Que les den y que les vaya bonito.

hoy no se sí me dará tiempo, mañana tengo una auditoría en el curro y tengo que preparar los papeles.

sigpic
                      “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Buenas chicos!!joder como esta el patio no??y nunca mejor dicho,jaja yevo mucho tiempo fuera de juego y Porq a algunos los vi en la feria si no tela,aver si me paso por la cata en estos dias que ya estoy mas tranquilo y ai ganas de veros y yevaros cositas del exterior y Asi ya de paso me entero bien de la
                        Movie esta Aunq mas o menos se por donde van los tiros,bueno un saludo a todos y un abrazo fuerte!!
                        CON UNA BOLSA DE RAMA Y MI CHICA EN LA CAMA,SE QUE DIOS ME AMA......

Comentario

Holas , ayer en la trasbarra cata-cafetera , sin incidencias y con el buen rollo y risas suficientes para volver a casa agustito , tras ahumar "nuestro nuevo espacio".

El patio es de todos , ahuma tu parte.

Volvieron los viajeros (se les echaba de menos) Sandra y liliano , Mr T , jeep , gitsew , pedrodro , matuji , Mundo_13 , DuendeMalito , javipatiosinpiño , y seguro que alguien más que no hace mas que esconderse y ahora no le pongo cara , aparte del que suscribe.

Muy rico todo , menos el aceite de [MENTION=19279]skywalker[/MENTION] ................ no sé que coño de película me contó el de la coletilla , pero el caso es que lo tiene en su casa "apalancao" para él solo , y nos quedamos con las ganas de catarlo.
                          [MENTION=9486]jeep[/MENTION] , ya puedes mantenerte firme y guardar un poco para la próxima cata o tendremos que tomar medidas.........

Para el próximo jueves hay otra de éstas planeada , por si os animáis.

Saludos.

PD. a la bestia ya le remitieron las décimas
                          ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
                            a la bestia ya le remitieron las décimas
                            A alegrarse tod@s entonces, es la mejor noticia.

Salud.
                            - ¿Cuántos dedos ves aquí Winston?
                            - Cuatro.
                            - ¿Y si el partido te dijese que son cinco?

sigpic.

Comentario

me rio del jardi¿k pasa k salio bravo el rapaz¿no querrias una monjita
                              drogas ceibes

Comentario

Originalmente publicado por bluebeni Ver Mensaje
                                me rio del jardi¿k pasa k salio bravo el rapaz¿no querrias una monjita
                                Yo creo que nos está tanteando para ver por donde sale el mamón , que a veces nos mira con cara de póker.

Saludos.
                                ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X