Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

Hola , ayer primera cata del año , concurrida ( para lo que viene siendo últimamente) , intensa y divertida.

DuendeMalito , veci , sita , MrT+Ana , jeep , javipatio , la chavalería del pasado jueves y el esperado "retonno" de nanoes , ya ni nos acordábamos de su gepeto , que se trajo un roscón para hacer más llevadera la humareda reinante , y elpapalabestia que seguro se olvida de alguien , porque entre los cigarrones y los tirillos de aceite se le va a uno la cabeza.

Denexgüikmor , saludos.
    ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Ey Mandriles buen año a tod@s y que los cultivos sean buenos para tod@s y me alegra ver que hayáis arreglado el lugar para hacer las katas

Un peta a vuestra salud y que no hayan plagas en vuestros cultivos

Salu2
      No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

Comentario

Buenas cateros!!!

Ayer buena tarde en el patio recordando que era eso de las catas. Todo genial, como siempre buena gente y buenos fumables.

Espero volver a veros pronto!

Saludos!
        "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

buena cata para empezar la temporada, y visita del nano con roscón bajo el brazo .
          aceitillos en la esquina de la trascafeta y buen rollito.

[MENTION=19436]nanoes[/MENTION] y [MENTION=6398]Mr. T[/MENTION], recordar que tenemos que hacer un trio esta semana.
          ... .. ...

Comentario

Originalmente publicado por sita Ver Mensaje
            buena cata para empezar la temporada, y visita del nano con roscón bajo el brazo .
            aceitillos en la esquina de la trascafeta y buen rollito.

[MENTION=19436]nanoes[/MENTION] y [MENTION=6398]Mr. T[/MENTION], recordar que tenemos que hacer un trio esta semana.
            siiiiiii. Cuando quedeis teneis que avisarme.
            Sita, traeme las que puedas, hasta 4 o 5 las puedo hacer hueco. Es mas, me vienen al pelo para llenar el de flora.
            Mrt, que tal la ogt y la cj? la ogt necesitaba papeo seguro. Pero bueno, espero que en breves puedan estar rulandose. Si hay cualquier problem en un par de semanas tambien yo podre repartir mas. Y en cuanto que consiga enraizar unas cuantas mas Amnesias tambien os las hare llegar.
            Un saludo cateros!!!!
            "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

Os deseo feliz vuelta a la normalidad a todxs.
              Bienvenida rutina.
              Bienaventuradas las comidas austeras, los espaguetis con beicon y el arroz a la cubana.
              Demos gracias a la ausencia de 4 platos en cada comida, de dulces y bollos a todas horas.
              Disfrutemos de 300 días sin el bombardeo comercial de la navidad.
              Que quede lejos ese espíritu amistoso que a la gente solo le surge en Diciembre, y alimentemos nuestra alma con las amistades del día a día.

O algo.

Nos vemos en breve.
              Editado por última vez por Pinfli; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/65399-pinfli en 08/01/2013, 12:40 .
              sigpic

Larga y prospera vida.

Comentario

hola cateros, feliz entrada, cuanto tiempo sin disfrutar de vuestra compañia, en brebe me escapo al Cafeta con ustedes a disfrutar , que si no se me podria olvidar.
                un abrazo

Comentario

Mañana qué? , tengo pase-pergüeves y he de aprovecharlo.

Por os animáis.

Saludos.
                  ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Yo ire para ver a la peña que hace mucho que no veo. Feliz año a todos!!!!!

Comentario

Yo mañana intentaré acercarme ya que tengo que ir a madrid, pero no prometo nada

A ser felicesssss!!!!

Comentario

yo mañana curro, no puedo r, el proximo jueves si nos vemos..

Comentario

Yo tampoco podre ir, pasadlo bien.

[MENTION=3925]sita[/MENTION] mañana por la mañana estas libre ¿?

sigpic
                          “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
                            @sita mañana por la mañana estas libre ¿?
                            @Mr. T , mañana estoy en casa hasta las 13:15 que salgo a laborar, luego te llamo.

cateros, pasarlo bien esta tarde

edito:
                            pues si jardi, va a ser que es hoy...
                            pues estoy en casa pero me voy en breve
                            Editado por última vez por sita; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3925-sita en 10/01/2013, 13:08 .
                            ... .. ...

Comentario

Originalmente publicado por sita Ver Mensaje
                              @Mr. T , mañana estoy en casa hasta las 13:15 que salgo a laborar, luego te llamo.

Creo que se refiere a hoy , qué ya has fumao por la mañana , seguro que la monki por que menudo filetazo.

Luego nos vemos.
                              ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
                                Creo que se refiere a hoy , qué ya has fumao por la mañana , seguro que la monki por que menudo filetazo.
                                Luego nos vemos.
                                ... .. ...

Comentario

Trabajando...
                                X