Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

Originalmente publicado por sita Ver Mensaje
    @Mr. T , mañana estoy en casa hasta las 13:15 que salgo a laborar, luego te llamo.

cateros, pasarlo bien esta tarde

edito:
    pues si jardi, va a ser que es hoy...
    pues estoy en casa pero me voy en breve
    si era para esta mañana, pero al final sigo esperando un paquete y no puedo salir hasta que no me lo traigan.

Mañana espero pasarme por alli.

que risas

sigpic
    “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

cateros de los madriles!!! alguien va la feria de barcelona que yo ya estoy haciendo planes

Comentario

Ni idea [MENTION=9486]jeep[/MENTION] .

Recién llegado afectado , nos hemos juntado y hemos fumado.
        Sandra , liliano , RAMÖN , pinfli , veci , DuendeMalito , Mundo_13 , elescriva , gitsew , javipatio y belenelporritonoesdelito.

Muy buena cata hoy el próximo jueves más.

Saludos.
        ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jeep Ver Mensaje
          cateros de los madriles!!! alguien va la feria de barcelona que yo ya estoy haciendo planes

Yo puede que vaya, aún no lo sé seguro. Tenemos que quedar también para lo de la copa THC de Valencia. Estáis tod@s los cater@s invitados, como el año pasado.

Salud.
          - ¿Cuántos dedos ves aquí Winston?
          - Cuatro.
          - ¿Y si el partido te dijese que son cinco?

sigpic.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo_13 Ver Mensaje
            Yo puede que vaya, aún no lo sé seguro. Tenemos que quedar también para lo de la copa THC de Valencia. Estáis tod@s los cater@s invitados, como el año pasado.

Salud.
            para valencia cuenta conmigo

para barcelona a primeros de febrero sacare los billetes, si voy solo me ire en autobus, ave o algo asi

Comentario

Buenas!

A valencia 100% si, Barcelona creo que no..

Saludos!
              sigpic

Comentario

no jodas hoy mismo me voy para Barcelona aunque ya he kedado con [MENTION=68377]biddito[/MENTION] me gustaría ir a Kata de los jueves de Barcelona me llevo con de Jack The Ripper

tb me gustaria ir a Valencia si me ocupas una plaza para carro sino no pasa nada ...

Comentario

[MENTION=52570]DuendeMalito[/MENTION], el sabado 26 es la copa de valencia, de momento vamos [MENTION=57769]Mundo_13[/MENTION] [MENTION=9519]susantidad[/MENTION] y yo

Comentario

Pues ya sabéis donde las hacemos y si no lo digo por prive,pero muchos mandriles tienen la dirección creo y a partir de las 20h el jueves fumamos continuamente una cosa mala,eso si disculpar que el garito estamos en obras y con las ultimas lluvias se ve que ha encogido pero bueno así estamos + juntit@s .

En Valencia nos vemos algunosun peta a salud de tod@s los mandriles

Salu2
                    No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

Comentario

para valencia cuenta conmigo

para barcelona a primeros de febrero sacare los billetes, si voy solo me ire en autobus, AVE o algo asi
                      hola Jefe!

solo INFOrmarte que los señores d la Renfe están d OFERTA-promoción con el AVE a Girona

si envez d pillar billetol Madrid-Barna, lo pillas Madrid-Girona, te sale por menos d una tercera parte
                      d ida: no problemu... subes en atocha y bajas en Barna-Sants..
                      d vuelta NO TE DEJAN.. deberás pillar cercanias hasta Girona (aunq luego para en sants.. jajaja.. pero hay control y te mandarán a Girona) son 40 min + y 6-8 euros del cercanias.. pero vale la pena

Saludoskateros
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                        hola Jefe!

solo INFOrmarte que los señores d la Renfe están d OFERTA-promoción con el AVE a Girona

si envez d pillar billetol Madrid-Barna, lo pillas Madrid-Girona, te sale por menos d una tercera parte
                        d ida: no problemu... subes en atocha y bajas en Barna-Sants..
                        d vuelta NO TE DEJAN.. deberás pillar cercanias hasta Girona (aunq luego para en sants.. jajaja.. pero hay control y te mandarán a Girona) son 40 min + y 6-8 euros del cercanias.. pero vale la pena

Saludoskateros
                        muchas gracias voy a mirarlo, queria llegar el jueves para ir a veros a la cata

Comentario

yo pregunté el sábado y el viaje solo ida queda en 37,90€
                          si hacen dto ida/vta pos eso.. queso..

salut

pd- me dijeron que >"la oferta" será tres meses..
                          Editado por última vez por kram; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/92-kram en 14/01/2013, 15:23 .
                          OPEN THE BORDERS
                          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

kelospasa , espero poder acercarme mañana , que andan labestia y su madre medio acatarrados y nunca se sabe.

Ya tengo armario , ahora necesito "vestirlo" , a ver con qué.

Ya me comentáis , R.M. , riri , PxDC , Tiju , Monki , HHxHP, NYCD mandarina , T.Haze , [MENTION=6398]Mr. T[/MENTION] en cuanto puedas acuérdate de mí.

Saludos.
                            Editado por última vez por jardi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/31090-jardi en 16/01/2013, 17:24 .
                            ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
                              @Mr. T en cuanto puedas acuérdate de mí.
                              Ok má cuerdo, pero solo dispongo de RM, Ogete, Destroyer y la Casey Jones. Y alguna cosa mas (un nepal highland de tropical pero platanea y saca alguna semi, una kronocaine del [MENTION=33477]fuyu[/MENTION])

[MENTION=3925]sita[/MENTION], tus tres esquejes estan desde que te dije en lana de roca, que sepas que me acuerdo de ti.

[MENTION=19436]nanoes[/MENTION], cuando quede con el sita te pego un toque.

[MENTION=5594]buenoshumos[/MENTION]

sigpic
                              “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
                                kelospasa , espero poder acercarme mañana , que andan labestia y su madre medio acatarrados y nunca se sabe.

Ya tengo armario , ahora necesito "vestirlo" , a ver con qué.

Ya me comentáis , R.M. , riri , PxDC , Tiju , Monki , HHxHP, NYCD mandarina , T.Haze , @Mr. T en cuanto puedas acuérdate de mí.

Saludos.
                                yo mañana voy para la cata, llegare sobre las nueve, te puedo ayudar a llenar el armario, pero vas a tener que venir a casa, estan grandecitos para estar paseandolos por ahi

Comentario

Trabajando...
                                X