Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

pero no os mosqueis si la extraccion fue con perejil , estoy seguro que eso negro esta hecho con esas cosas que se te quedan entre los dedos de los pies mi vecino hacia fideillos y k69 hace bolitas , na sabiendo que vosotros quereis la proxima llevamos maruchi y hacemos algo bien hecho

tranquilos que no pasa na

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
    guianos por el camino recto

Comentario

Originalmente publicado por buenoshumos Ver Mensaje
      pero no os mosqueis si la extraccion fue con perejil , estoy seguro que eso negro esta hecho con esas cosas que se te quedan entre los dedos de los pies mi vecino hacia fideillos y k69 hace bolitas , na sabiendo que vosotros quereis la proxima llevamos maruchi y hacemos algo bien hecho

tranquilos que no pasa na
      No os preocupeis, que por hacer hash no va a ser llevo tiempo liado con lo mio y aun quedan restos que pasar , os pongo una fotiko de la despensa.
      Otro dia será, yo era mas por la fiestecika.
      venga nos vemos

pd/ adjunto fotiko de mata popi para deleite de Kram.
      Archivos Adjuntos
      con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones

Comentario

Originalmente publicado por hostiaputa Ver Mensaje
        Otro dia será, yo era mas por la fiestecika.

pd/ adjunto fotiko de mata popi para deleite de Kram.
        si era x la fiestaka namás

HP: juel tronk... vaya vaya con la Bodega k tienes ahí
        ¿lo guardas sin prensar??

Por aki el popi va muy deskontrolao
        Pano me dice k las d su kasa ya sakaron flores
        las mias pegaron estirón pero siguen en palmoypoko...
        El Taktika es sakar mutxa semi ya aklimatada, pal próximo invierno llenar campos

k disfruteis d la katikaklandestina
        y un d blue dancer a vuestra !!!SALUT!!
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

...pelillos a la mar....
          bueno, debido al amplio horario de la plantación de algodón, y a las pobres coberturas del transporte público en madrizzz, me veo obligado a faltar hoy a la kata. Intentaré pedir justificante a gallardón.
          Disfrutarlo

P.D. las bolitas quedarán a salvo para el próximo jueves, ok?
          ... .. ...

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
            HP: juel tronk... vaya vaya con la Bodega k tienes ahí
            ¿lo guardas sin prensar??

!!
            Si, para que lo voy a prensar si luego lo tengo que des-hacer otra vez, no, es que como es mio y del Abel , mi socio, lo guardamos asi y cuando nos vamos llevando nos cuesta menos partirlo.
            por aqui las matas de popi aun estan saliendo, esa que te he puesto es de las mas avanzadas, pero ya sabes que por estos lares tiene menos prisas que por polonia
            un abrazo Mark!
            con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones

Comentario

pufff! yo no he tenio cojones a levantarme esta mañana pa ir a currar, y es que cambiar el turno de tarde a mañana, es jodio.
              en fin, pediré un justificante en personal (RR.HH).

Comentario

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
                joder que fueza de voluntad
                cuando yo tengo extracciones hechas, se me transporta la mente, del curro a la cajita de los petas en mi salón, esperando con ansia incarle el diente

Comentario

des-hacer otra vez
                  como piensan algunos yo normalmente tampoco suelo prensarlo.

sigpic
                  “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
                    ...pelillos a la mar....
                    bueno, debido al amplio horario de la plantación de algodón, y a las pobres coberturas del transporte público en madrizzz, me veo obligado a faltar hoy a la kata. Intentaré pedir justificante a gallardón.
                    Disfrutarlo

pues yo casi que me alegro...

porque tampoco voy a estar esta tarde y molaria probar esas cosillas que salen del perejil.

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

Bueno bueno bueno....entonces hoy nadie va? Yo lo estoy meditando todabía, y hasta esta tarde no podré saber si puedo porque tengo que hacer unas cuantas cosas. Alguien va a ir?

Saludos!
                      "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

Jajjaja, Que de gente!!! Por que no hay un icono de estos del tipico molino que pasa por una carretara desierta que si no lo ponia!!!jeje.

Saludos!
                        "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

yo tengo que ir NANOES , NANOES yo tengo que ir , pero no consigo localizar al jardi

pirri marica , rajao

y el resto que decis

nanoes que dices tu tambien eres un marica , notese que no pregunto sino que afirmo

pirrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii marica

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
                          guianos por el camino recto

Comentario

yo, si llego VIVO y las comunicasiones con laspaña me lo permiten
                            tengo en mente bajarme, como ya es tradición pa la MANI del 9 de mayo...
                            y, si todo sale bien, intentaré pasarme por la katikaklandestina del jueves antes... sperando coindicir con algún mandril

talogo y vigilad con el lorenzo k aprieta...
                            OPEN THE BORDERS
                            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

hombre... que uno ya tiene una edad... y un trote...
                              que mi propio organismo es 20 años mas viejo que yo.

y ando enfermito

pero en cuanto me recupere...

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

Originalmente publicado por elpirri Ver Mensaje
                                hombre... que uno ya tiene una edad... y un trote...
                                que mi propio organismo es 20 años mas viejo que yo.

y ando enfermito

pero en cuanto me recupere...
                                ese cuerpo de rave´s

yo hoy no puedo ir, la parienta no esta y el perruko me toca sacarlo a mi. Si termino pronto lo pispo me acerco.

Kram, por alli estaremos loco, esperandote con los petas abiertos

sigpic
                                “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Trabajando...
                                X