Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

una preguntina:

¿la JH d [MENTION=3327]matuji[/MENTION], con cuantos dias le dais matarile?
    es que no se si se adelantó o erré las fechas pero yo la veo lista con 67

salut
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Hey maestre [MENTION=92]kram[/MENTION] !

Yo la he cortado en 70.

Saludos.
      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por susantidad Ver Mensaje
        Hey maestre [MENTION=92]kram[/MENTION] !

Yo la he cortado en 70.

Saludos.
        MIL gràcies susan tonses no erré fechas
        !!!k bien huele la jodida!!!
        Yo corto cuando veo... era para mi libretilla d anotaciones...
        acostumbrao a la sele-JH del viejo d Uriweddi ésta es "bufar i fer ampolles"

Salut
        pd- esta tarde a ver si la txabalada no me rompe tu nano..jajaja
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
          MIL gràcies susan tonses no erré fechas
          !!!k bien huele la jodida!!!
          Yo corto cuando veo... era para mi libretilla d anotaciones...
          acostumbrao a la sele-JH del viejo d Uriweddi ésta es "bufar i fer ampolles"

Salut
          pd- esta tarde a ver si la txabalada no me rompe tu nano..jajaja
          Sip , la de matuji es rápida y aparente , la de uris algo más tardía , pero las dos bien buenas , a ver si pongo la de tintín , que cuando la he catado también me ha parecido una a tener en cuenta.

Ya sabes titu , el que rompe paga , de todas maneras siempre le puedes poner un cordelillo y llevarlo al cuello como colgante bien seguro , pero si no tienes "camisamianto" vigila los rizos del pecho.

Oye kram , mándame un mail que te quiero enviar unas fotillos , un abrazo y pasadlo de muelte en la calçotada , os acompañaré en mis pensamientos.

Luego nos vemos pedorros.
          ...jardinismo...

sigpic

Comentario

nos vemos en Katafeta , hoy a probar BHO de gano copa THC VALENCIA y mañana de viaje a Vitoria dar clase de CURSO INICIACION DE FOTOGRAFIA DIGITAL...

http://www.youtube.com/watch?v=uMAVCs8l-40
            Editado por última vez por DuendeMalito; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/52570-duendemalito en 31/01/2013, 17:35 .

Comentario

Yo también iré luego nos vemos

Comentario

Yo me pasare a veros al patiu!

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                  una preguntina:

¿la JH d @matuji , con cuantos dias le dais matarile?
                  es que no se si se adelantó o erré las fechas pero yo la veo lista con 67

salut
                  Estas en "los tiempos", a partir de 65 dias puedes cosechar, a partir de 70 muy madura

salud
                  sigpic

Comentario

Madre mia que globazo llevaba de vuelta a casa. Tengo los ojos como un lemur! Encantado de conocer a la gente del foro que ya tenia ganas de compartir materia vegetal. Lo que he probado madre mia que rico, se nota las buenas manos y la buena gente. Aceites de jeep y agreenflower bastante ricos y duros, el bubbler y el vapo son la leche, a ver si ahorro para hacer extracciones de bho.

Luego las hiervas bestiales, cruces de reina, reina, chernobyl, y esa que no me acuerdo que antes se llamaba fuma con el diablo, que tenia un sabor a barbacue jajaja.

Encantado de conocer al jeep, jardi, liliano, duendemalito, javi y demas que alguno se me olvida. Un placer tetes

un saludo

Comentario

joder.....haber si un dia de estos hago que me caigo y me paso por ahi con mi compi de cultivo haber si para dentro d un mesecito y poco cuando digan las bilbo y hacemos un poco de aceite y catamos por alli k se ve que se hacen buenas catas ahi...saludos peña
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECORDAD CHICOS NUNCA FUMEIS TABACO!!!!!!!
                      SEGUIMIENTO BILBO 400W
                      http://www.youtube.com/user/chaman225?feature=watch

Comentario

Marihuana Television News 08

[YOUTUBEHD]eDTqjZpXFII[/YOUTUBEHD] habeis si os veis por aqui
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECORDAD CHICOS NUNCA FUMEIS TABACO!!!!!!!
                        SEGUIMIENTO BILBO 400W
                        http://www.youtube.com/user/chaman225?feature=watch

Comentario

Pues si una buena cata he notado como subía calor por mis mofletes cuando he fumado el BHO campeón!!! Rico rico y con fundamento

Un placer conocerte Apolgsi, un placer ver de nuevo a Argreenflores, y otro puto placer compartir canutos con Sandra, Jardi, Duende, Jeep , Gitsew y Javi patio. Se ha echado de menos a unos cuantos pero lo hemos pasao deputamadre

Ser felices

Comentario

Otracatapalasaca , con nuevo fichaje y parte de los habituales , muy buena la lilly para el desayuno apolo.

La barbacoaflavour es titans haze o fuma con el diablo ( antaño) de TFD y el máster liliano la saca como pocos.

La próxima semana más.

Saludos.
                            ...jardinismo...

sigpic

Comentario

muy buena cata ayer despues de la primera espantada nos fuimos a la parte delantera con las personas "normales" por decir algo, por que algunos quieren ser tan modernos que rozan el ridiculo que musicote se pincho alli que temazos!! este fue el que mas me gusto

http://www.youtube.com/watch?v=Ak4WXx4zXig

prefiero a [MENTION=57769]Mundo_13[/MENTION] poniendo musica

encantado de conocerte [MENTION=98715]apologsi[/MENTION] y [MENTION=54056]antoñito[/MENTION] a ver si te pasas un dia, que tengo ganas de conocerte a ti tambien

Comentario

Originalmente publicado por jeep Ver Mensaje
                                muy buena cata ayer despues de la primera espantada nos fuimos a la parte delantera con las personas "normales" por decir algo, por que algunos quieren ser tan modernos que rozan el ridiculo que musicote se pincho alli que temazos!! este fue el que mas me gusto

http://www.youtube.com/watch?v=Ak4WXx4zXig

prefiero a [MENTION=57769]Mundo_13[/MENTION] poniendo musica

encantado de conocerte [MENTION=98715]apologsi[/MENTION] y [MENTION=54056]antoñito[/MENTION] a ver si te pasas un dia, que tengo ganas de conocerte a ti tambien
                                Yo menos mal que os encontre jajaj porque sinceramente me parece mal que habiendo sitio no se habilite un lugar para estar 2 horas con la cata. Pero bueno como tampoco conozco a fondo la politica del patio, ahi lo dejo.

Y dicho esto, no me extraña jeep que te llevases el premio en Valencia, demoledor el aceite de Shiska y el de Chernobyl, y tambien el de Agreenflores con el vapo de aceites que eso es una maravilla. Luego las yerbas un nivel muy alto sinceramente, me gustaron todas entre otras cosas porque esas geneticas son una maravilla. Estoy reservando las muestras de reina y chernobyl gracias a jardi, jeep y liliano que tienen unos olores que embriagan.

Luego la musica ostras jajaja hubo un instante que me parecio entre surrealista y valleinclanesco cuando se acercaron dos tios rastas que nos ofrecian cerveza a cambio de darles chicha jajaja. Yo como era la primera vez que iba no sabia si les conociais o no ajjaja

Espero poder acercarme mas jueves si la uni me lo permite.

un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X