Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

JAJAJAJ PUES LO DICHO PEÑA CUANDO ELLAS QUIERAN VAMOS PARA YA!!! K SE ME ESTA HACIENDO LA BOCA AGU!!! LO MALO ESQUE NO ME PUEDO LLEVAR EL VERDAMPER NO ME LA QUIERO JUGAR XD XD
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECORDAD CHICOS NUNCA FUMEIS TABACO!!!!!!!
    SEGUIMIENTO BILBO 400W
    http://www.youtube.com/user/chaman225?feature=watch

Comentario

Originalmente publicado por antoñito Ver Mensaje
      JAJAJAJ PUES LO DICHO PEÑA CUANDO ELLAS QUIERAN VAMOS PARA YA!!! K SE ME ESTA HACIENDO LA BOCA AGU!!! LO MALO ESQUE NO ME PUEDO LLEVAR EL VERDAMPER NO ME LA QUIERO JUGAR XD XD
      Buenas antoñito

Pues es que la cosa es que el Verdamper es un poco grande para llevartelo no? Aunque seria un puntazo jajaja Jeep se trajo el bubbler porque es pequeño y manejable, pero lo otro tiene entidad propia jajaja. Yo creo que fuma hasta solo... es coña Yo lo pruebo todos los años y uno de ellos me pego tal cebollazo que me quedé 40 minutos en el suelo jajaj y tarde en recuperarme casi 2 horas. Amarillo de libro

Ahora me fumo uno de jelly que acabo de preparar, a ver si me llevo algo otro dia

saludos

Comentario

Que pasa chavales,ya instalado en en corralejo un pueblecito costero de Fuerteventura,por aquí mucho sol y buenas olas una de las cosas que echo en falta son unos buenos fumables pk por aki la cosa esta un poco parada menos mal que me baje con unos g de ice para ir tirando.bueno deciros que estáis invitados a pasar unos días aquí donde síempre brilla el sol y las playas parecen de el Caribe.

se os hecha de menos.

Un abrazo majos.
        FLOTANDO ENTRE HUMOS CAMBOYANOS......

Comentario

Originalmente publicado por porrax Ver Mensaje
          Que pasa chavales,ya instalado en en corralejo un pueblecito costero de Fuerteventura,por aquí mucho sol y buenas olas una de las cosas que echo en falta son unos buenos fumables pk por aki la cosa esta un poco parada menos mal que me baje con unos g de ice para ir tirando.bueno deciros que estáis invitados a pasar unos días aquí donde síempre brilla el sol y las playas parecen de el Caribe.

se os hecha de menos.

Un abrazo majos.

hola fiera

que cabrón!!!! que envidia me das!!!!!

salud
          modesto agricultor de cañamo indio

"un jefe comanche, jamás comerá, hasta que los platos de las viudas y los huerfanos estén suficientemente llenos"

Diez Osos, jefe comanche

Comentario

Originalmente publicado por apologsi Ver Mensaje
            Buenas antoñito

Pues es que la cosa es que el Verdamper es un poco grande para llevartelo no? Aunque seria un puntazo jajaja Jeep se trajo el bubbler porque es pequeño y manejable, pero lo otro tiene entidad propia jajaja. Yo creo que fuma hasta solo... es coña Yo lo pruebo todos los años y uno de ellos me pego tal cebollazo que me quedé 40 minutos en el suelo jajaj y tarde en recuperarme casi 2 horas. Amarillo de libro

Ahora me fumo uno de jelly que acabo de preparar, a ver si me llevo algo otro dia

saludos
            jajajaj yo lo utilizo ttodos los dias aora y joder......se nota...me llevare el bubbler de sky y un pokito d aceite pero tendre k currarmelo ahi purgando.....(sin makina)jejjejej
            SEGUIMIENTO BILBO 400W

Comentario

...bueno deciros que estáis invitados a pasar unos días aquí donde síempre brilla el sol y las playas parecen de el Caribe.
              se os hecha de menos.
              cuidado con lo que deseas,...igual te llevas una sorpresa

nos vemos en ná.
              ... .. ...

Comentario

Originalmente publicado por sita Ver Mensaje
                cuidado con lo que deseas,...igual te llevas una sorpresa

nos vemos en ná.
                el sita sa comprao un tanga de leopardo para la ocasion , yo le dije de dejarle alguno de los mios , le quedan genial ya os lo advierto

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
                guianos por el camino recto

Comentario

Oye [MENTION=5463]porrax[/MENTION] , lleva siempre algún pedrusco en el bolsillo no te vayas a volar , vamos hablando ya sabes donde estamos.

Un abrazo .
                  ...jardinismo...

sigpic

Comentario

currarmelo ahi purgando.....(sin makina)jejjejej
                    Vaya mania con la maquina antoñito.. tenias que ver el aceite de [MENTION=154885]Agreenflores[/MENTION] , sin maquina tampoco y perfecto avisa cuando vayas a pasar por las catas para que me pase y me puedas contar tus traumas con el "vacuum"

[MENTION=5463]porrax[/MENTION] ! jodio, que bien tienes que estar, seguro que en cuatro dias ya te manejas como un autoctono, manda fotos de esos parajes y esas playas con olas.

[MENTION=3925]sita[/MENTION] , gracias por los ladrillos, genial.

saludos!
                    sigpic

Comentario

[QUOTE=susantidad;3603770]Vaya mania con la maquina antoñito.. tenias que ver el aceite de @Agreenflores , sin maquina tampoco y perfecto avisa cuando vayas a pasar por las catas para que me pase y me puedas contar tus traumas con el "vacuum"

jajajajaj si no es mania si yo soy como tu de metodos tradicionales..pero por eso te digo k tendre k trabajar mas en la parte de purgado...hombre la makina ayuda mucho..
                      SEGUIMIENTO BILBO 400W

Comentario

[QUOTE=antoñito;3603857]
                        Originalmente publicado por susantidad Ver Mensaje
                        Vaya mania con la maquina antoñito.. tenias que ver el aceite de @Agreenflores , sin maquina tampoco y perfecto avisa cuando vayas a pasar por las catas para que me pase y me puedas contar tus traumas con el "vacuum"

jajajajaj si no es mania si yo soy como tu de metodos tradicionales..pero por eso te digo k tendre k trabajar mas en la parte de purgado...hombre la makina ayuda mucho..
                        El otro dia lei un articulo en El cultivador que hablaba del purgado de bho (gas) con etanol absoluto, filtro de pliegues y carbon activo y quedaba de lujo y limpio sin restos de gas. Buscate un ejemplar en un grow que es gratis

Comentario

[QUOTE=apologsi;3604131]

El otro dia lei un articulo en El cultivador que hablaba del purgado de bho (gas) con etanol absoluto, filtro de pliegues y carbon activo y quedaba de lujo y limpio sin restos de gas. Buscate un ejemplar en un grow que es gratis
                          Has catado esos winterizados?

yo no uso el ethanol sobre las extracciones de gas, creo que a no ser que se hayan ensuciado o necesites limpiarlo no merece la pena el ethanol deja sabor si lo fumas en pipa, por lo menos en todas las extracciones que he catado generalmente con exposiciones cortas al solvente

saludos.
                          sigpic

Comentario

se os hecha de menos.

Un abrazo majos.
                            hombre amigo @porrax igual voy verte pronto lo ke kiero es surfear contigo

x cierto pasado jueves el BHO DEL CAMPEON COPA yo me encantado sabor skiskhaberry y chernoby muy rica pero la cabeza jajaja
                            Editado por última vez por DuendeMalito; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/52570-duendemalito en 04/02/2013, 18:44 .

Comentario

[QUOTE=susantidad;3604768]
                              Originalmente publicado por apologsi Ver Mensaje

Has catado esos winterizados?

yo no uso el ethanol sobre las extracciones de gas, creo que a no ser que se hayan ensuciado o necesites limpiarlo no merece la pena el ethanol deja sabor si lo fumas en pipa, por lo menos en todas las extracciones que he catado generalmente con exposiciones cortas al solvente

saludos.
                              Buenas susantidad:

No he podido catarlos porque los aceites que hago luego los convierto en jelly y fumo con tabaco. Se que no es lo correcto, pero hasta permitirme el gasto que supone la parafernalia del bho pues he de esperar. De todos modos, el aceite con etanol si lo haces bien no me deja regusto a nada raro y mas si pasa por carbon activo que adsorbe particulas nocivas. Como antivenenos funciona bien. Yo me fijaba en el resultado que tras pasar por el carbon activo se quedaban mas limpios y transparentes y luego al cristalizar quedaban tipo ambar. Lo que pienso yo, es como fijar dosis con una concentracion tan alta de cannabinoides?

Quiero decir, si por ejemplo una persona necesita medicarse fumar no es lo mas recomendable. Entonces tenemos varias alternativas: Los vaporizadores, los bubblers y la comida. Dedicandonos al tema aceites y con cristales de alta calidad que funden al asomarse al clavo, una inhalacion y a los segundos estas en otra orbita. Como una persona que busca la terapia cannabinoide no le pueda resultar brusco los efectos de subida tan fuerte, vamos que no te deje inutil ajjaja. Porque lo que fume el jueves, creo que me salvo un poco el hecho que tengo tolerancia, si llego a ir "limpio" un debut asi jajajaj me teneis que poner camita y coca colita jajaj

Un saludo

Comentario

Buenas @apologsi

No hay nada de malo en consumir el bho u otras extracciones en porro, es algo casi natural, mucha gente tiene como parametro sobre el que comparar el formato porro, es solo cuestion de gustos.

A lo que me refiero es que el tabaco come mucho el sabor de los extractos con medios quimicos, el etanol aunque no se note cuando lo fumas con tabaco si es facil notar las trazas del solvente si lo consumes en base de boro, titanio o de alguna forma que no se añada el sabor de papel y otros medios para mezclarlo, sea tabaco u otros vegetales.

Es facil notarlo si estas acostumbrado a consumir aceites en cristal, rapido notas un matiz que no se aprecia en el resto de extracciones y que se hace evidente aun cambiado de vegetales de partida, es como un regusto caracteristico.

Cuando usas el carbon activo junto al etanol deja muestras de aceites verdosos y sucios mucho mas ambar y limpias, eliminando muchas veces trazas de clorofilas y demas pero igualmente dota al extracto un gusto al solvente que con el butano no pasa, en cualquier caso seguire probando si es posible mejorar el sabor aunque creo que pasar una muestra por 2 solventes es darle demasiada tralla.

Salud y perdon por el OFF topic.
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X