Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

a mi me cuesta un web encontrar dosis con el nano
    normalmente tengo d trincarme 3 ó 4 d seguidos para "notar" efecto y no liarme nada inmediatamente después..

con un porrako ice no me pasa, ya es lo único que me llena..
    minosé

saludosKateros
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
      a mi ....

.....con un porrako ice no me pasa, ya es lo único que me llena..
      minosé

saludosKateros

El que es porrero es porrero y el ice en pipa es una delicada ambrosía , pero me lo fumo casi todo liado.

Salut.
      ...jardinismo...

sigpic

Comentario

ahora stoy con uno d charitas d skunk/haze que ma dejao to volao
        me guardao una bolica pal nano.. que debe ser bocata di cardinale desos..

voy a seguir con el manicure.. a ver si saco otro churrito para antes d la cena..

llena,llena la ballena

saluz
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

[QUOTE=apologsi;3605129]
          Originalmente publicado por susantidad Ver Mensaje

Lo que pienso yo, es como fijar dosis con una concentracion tan alta de cannabinoides?

Quiero decir, si por ejemplo una persona necesita medicarse fumar no es lo mas recomendable. Entonces tenemos varias alternativas: Los vaporizadores, los bubblers y la comida. Dedicandonos al tema aceites y con cristales de alta calidad que funden al asomarse al clavo, una inhalacion y a los segundos estas en otra orbita. Como una persona que busca la terapia cannabinoide no le pueda resultar brusco los efectos de subida tan fuerte, vamos que no te deje inutil ajjaja. Porque lo que fume el jueves, creo que me salvo un poco el hecho que tengo tolerancia, si llego a ir "limpio" un debut asi jajajaj me teneis que poner camita y coca colita jajaj

Un saludo

Buenas cateros!

[MENTION=98715]apologsi[/MENTION] se te olvidan las tinturas de alcohol, o las de glicerina vegetal, o aceite de oliva! [MENTION=19279]skywalker[/MENTION] me enseñó una hecha con bho y aceite de oliva en la copa de Valencia, me dijo que se la estaba tomando la madre de un amigo suyo y que se había quitado 3 pastillas diarias gracias a ello!

Luego también, si has visto el documental de Rick Simpson, la gente al otro lado del charco, lo que hace es ingerir el aceite directamente en la parte interna del labio o debajo de la lengua, toman 1 gramo diario por lo menos! Y parece que dosis tan altas al principio colocan pero luego ya la tolerancia hace de las suyas y los pacientes se acostumbran a ello!! Lo de la tolerancia es algo curioso, ya que también es completamente distinta para cada individuo!! No se si llego a tener claro del todo en que consiste, por que también depende de los endocannabinoides que cada uno producimos y tal... Así que lo que dices de las dosis, pues esto parece que cada paciente es el que tiene que encontrar la dosis que le satisfaga... no??

Lo mismo con el bho en pipa, al principio son globazos y luego pffff es una desgracia por que la tolerancia sube que no veas, ya me lo comentó [MENTION=9519]susantidad[/MENTION] el año pasado y yo que llevo ya este último año a base de aceite no veas la cantidad que fumo al final... pero bueno luego al dejar de consumir entre semana como suelo dejar de introducir cannabinoides de forma exogena, y gracias a que entreno un par de veces a la semana pues son los endocannabinoides los que me dan el colocón jajaja Pero claro, luego llega el finde, le das una calada y alucinas!

jajaja bueno perdón por el rollo que me lío a escribir y no paro jaaja!

Os pongo unas fotos de la Copa de Valencia!

Estas dos primeras son de la cata de aceite de la Copa!

IMAG0911res2.jpgIMAG0912res.jpg

Y estas de acá abajo del after party en casa de [MENTION=57769]Mundo_13[/MENTION] con [MENTION=31090]jardi[/MENTION], [MENTION=9486]jeep[/MENTION], [MENTION=9519]susantidad[/MENTION], [MENTION=16639]minikoper[/MENTION], [MENTION=68377]biddito[/MENTION], [MENTION=1374]escubidoo[/MENTION] vaya dos días de comer y fumar que nos dimos!

IMAG0929res2.jpg
          Delicatessen Glass y MicroGpen Aceites de Chernobyl, Querkle, Siskaberry y Blueberry
          IMAG0940res2.jpg

IMAG0942res.jpg

IMAG0945res2.jpg
          Oye [MENTION=57769]Mundo_13[/MENTION] cual era la historia del pedrusco este perfectamente cortado???

IMAG0952res.jpg
          Esta es Siskaberry la campeona de [MENTION=9486]jeep[/MENTION]

IMAG1020-002res.jpg
          [MENTION=54056]antoñito[/MENTION] perdona por la calidad de la foto, pero este es el aceite que citaba [MENTION=9519]susantidad[/MENTION] Blueberry, solo de cogollos, pero la verdad que el aceite no sabe mucho, no se si habréis tenido la ocasión de probar bho de Blueberry, pero ya os cuento que este ni fu ni fa.
          IMAG1033-001res2.jpg
          Y esta la foto de los dos bebes juntos! Ya llegó el nuevo!!

IMAG1006-001res.jpg

Y esta última foto de la cata del otro día en el patio!

Ya que estoy os pongo el link de este tema que pusieron el otro día en el patio!

Un abrazooo!! Nos vemos en Barna probablemente, aunque todavía no se que haré por el tema de dormir allí y demás!!

Comentario

Originalmente publicado por Agreenflores Ver Mensaje
            Oye @Mundo_13 cual era la historia del pedrusco este perfectamente cortado???

La respuesta está en esta serie de documentales... Muy reveladores.

... Y no, la verdad es que hace muchos años hubo ahí una cantera y ese tipo de piedra (rodeno) a pesar de ser una arenisca, cuando roturas una gran roca con dinamita se parte en lajas, es decir, de forma laminada. Además cada una de las lascas se corresponde con los diferentes estratos de sedimento que la conforman.

Salud.
            - ¿Cuántos dedos ves aquí Winston?
            - Cuatro.
            - ¿Y si el partido te dijese que son cinco?

sigpic.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo_13 Ver Mensaje
              La respuesta está en esta serie de documentales... Muy reveladores.

... Y no, la verdad es que hace muchos años hubo ahí una cantera y ese tipo de piedra (rodeno) a pesar de ser una arenisca, cuando roturas una gran roca con dinamita se parte en lajas, es decir, de forma laminada. Además cada una de las lascas se corresponde con los diferentes estratos de sedimento que la conforman.

Salud.
              Que buena la serie esa! me vi unos cuantos capítulos en California jaja

Gracias por la explicación! La verdad que si que se veían los distintos estratos perfectamente!
              Buen paseito nos pegamos al final jjaja

Un abrazo!!

Comentario

buenas [MENTION=9519]susantidad[/MENTION]:

La verdad es que mi intencion es fumar lo menos posible, porque queramos o no es humo que te metes a los pulmones. Es un hecho que afecta a la salud, gracias a vapos o los cristales para el aceite pues disminuye el riesgo. Lo que pasa es que ayer estuve mirando la web que me dijo jeep y es que lo mas asequible son 100 y algo. Mi duda es que diferencia hay entre los bubblers y los oilers. Como soy profano en esto me gustaria a ver si me ilustrais un poco, porque he visto que los hay de distintos tamaños, pero en lo sustancial cual es la diferencia?

[MENTION=154885]Agreenflores[/MENTION] El hecho de la tolerancia es cuestion de genetica y habito. Cuanto mas fumes mas tolerancia tendras, los receptores se "agotan" y el organismo genera mas. Asi que para obtener el mismo efecto necesitas aumentar la dosis. Algo curioso, es que los receptores CB1 y CB2 se encuentran repartidos por todo el cuerpo a parte del cerebro, asi que dependiendo de la carga genetica esa tolerancia es "algo" distinta a lo que pasa con otro tipo de moleculas. Mencion a parte de las caracteristicas fisicoquimicas de la molecula de THC, CBD y CBN (hasta ahora las que mayor interes tienen). Es que los aceites tienen entre 50 y 70% de THC es una burrada. Ademas que esa via de administracion se asimila un 70% que llega al torrente sanguineo, una pasada vamos jajajaj.

Tendre que ponerme las pilas jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
                  El que es porrero es porrero y el ice en pipa es una delicada ambrosía , pero me lo fumo casi todo liado.

Salut.

+3, yo igual, la petakos old school, es lo que tiene jejeje, eso nos viene de la epoca dorada de los 100 duros y talegos , cigarros en tienda winston seco de contrabando y librillos de ocb blanco , abadie y smoking red....

Al tema del aceite de Rick Simpson, ya se utiliza por aquí desde hace tiempo para los enfermos... en la euskadi tropical, yo con mi madre he utilizado la tintura que me hizo Jardi, y la verdad es que le funciono de maravilla en la temporada de quimio, ahora con la radio ya ni lo toma. En este caso le ha funcionado mejor que el aceite RS, ya que ella no era consumidora, y lo que he podido ver con este aceite , es que incluso a enfermos consumidores con la misma tolerancia que yo de fumar, con 1-2 ml, (dosificacion en jeringuilla)..el colocon es fuerte, (las variedades que se utilizaron aqui fueron autoflorecientes de cultivo colectivo de enfermos).... a nivel de apaliar dolencias si que notan mas que fumada o vaporizada.... pero no creo que sea facil que una persona de 60-80 años sin aver consumido anteriormente cannabis , tolere semejante subida. los enfermos crónicos no quieren otra cosa, ya digo que por aquí están muy contentos con los efectos a nivel paliativo.
                  Sobre todo agradecer por mi parte al majete de Jardi y leocaudius

Agur , a ver si nos vemos por BCN y petakooldskul forever....
                  ---Una tribu que no sueña desaparece---

Comentario

si.. el smoking RED.. que tiempos... y cuando nos kedabamos SIN papel.. con un vaso y una chapa, ya teniamos vapo

en kasa solo kieren huntaditos
                    y claro... en un papelote caben como 15 gotarrones almenos d esos del nano..
                    si le aliñamos marutxi d la buena sale un buen tomahawg k te llena bien

uno d jardalita rika a vuestra salut
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

[MENTION=98715]apologsi[/MENTION]

La clave es que los oilers son mas pequeños y tienes filtrados con pasos de aire mas pequeños, para concentrar bien el tiro y sacar el mejor sabor aun con cargas de aceite muy pequeñas.

Exhar un tiro normal a un bubbler grande o un bong es desaprovecharlo por que se airea y pierde todo el sabor.

Hay oilers bien hechos desde 80€ si quieres escribeme y te digo tiendas donde puedes comprarlos.

Saludos.
                      sigpic

Comentario

[QUOTE=Agreenflores;3606372]
                        Originalmente publicado por apologsi Ver Mensaje

Buenas cateros!

@apologsi se te olvidan las tinturas de alcohol, o las de glicerina vegetal, o aceite de oliva! @skywalker me enseñó una hecha con bho y aceite de oliva en la copa de Valencia, me dijo que se la estaba tomando la madre de un amigo suyo y que se había quitado 3 pastillas diarias gracias a ello!
                        A ver que si algún día puedo asistir a vuestra cata de Mandriles,me pintaré el culo de rosa para no desentonar

Perdón por el OFF TOPIC

La dosis más potente que solemos usar es;para 30 ml de aceite de oliva,1 gramo de BHO.

También la ha tomado algún enfermo a mitad de dosis,0,5 gr BHO X 30 mltrs de aceite de oliva,con buen resultado también.

Solemos hacerlo con BHO de segunda pasada(la primera me la fumo),para así no tirar la materia vegetal,aunque sale muy poco rendimiento y no sabe bien para fumarlo en el clavo,(por el tiempo que ha pasado en contacto con el solvente),sigue siendo potente y se consiguen buenos ámbares aún siendo de segundas...
                        Con un frasco con cuentagotas/pipeta se administra genial el enfermo,bien en la boca directamente o sobre un cacho de pan,alguien que no tenga mucha tolerancia con 2-3 mltrs(media pipeta) ya nota efectos positivos...También se puede usar este concentrado para aliñar comestibles por supuesto.

Y ya voy a dar mi opinión sobre la forma de consumo de concentrados.Yo era porrero igual que vosotros(sin echarle tabaco eso sí)y desde que fumé aquellas exquisiteces en la parade de Antequera me cambió bastante el pensamiento(y aprendí mucho).Me compré unas buenas mallas y dale que te pego.
                        Cuando veía la miseria que necesitaba para consumir en spoon o bubbler dejé de echarle ICE a los petas,un pipazo ó 2 y fuaass!!.
                        La razón que más me pesó fue que cuando fumas un peta de ICE....el 90% del tiempo está humeando fuera de mi boca,o sea regalando mi trabajo para JAH!!!y UNA MIERDA!!!me lo fumo yo enteritito,con lo que me ha costado hacerlo,y la de hierba que he necesitado...

También comentar que ya no me saben bien los porros...la hierba solo la vaporizo porque si la quemo me sabe a igual que si le pego un lametón a un cenicero,esto también influye claro.Solo combustiono resinas/aceites.

Últimamente ni hago ICE por pereza y por no juntar tanta cantidad de hierba para extraer,me he vuelto comodón y le pego más al BHO,para mi es más cómodo,más rápido,igual de potente y sabroso,eso si,en el CLAVO!!
                        Para mi echarle PhilipMorris a un extracto que hemos intentado sacar tan limpio/sabroso es un Sacrilegio!!
                        Ahora que cada cual haga lo que le guste más......está claro!!!

Un saludo
                        :hoja::headbang::hoja:

Comentario

Buenas!

[MENTION=19279]skywalker[/MENTION] , desde mi punto de vista tienes mas razón que un santo, te doy la razón en todo.

Eso si, yo no puedo olvidar el ice y el seco, creo que están muy por encima en todo al bho menos en porencia de efecto, aunque igualmente me es mas cómodo y aprovecho mas haciendo aceite..

También entiendo a los que lían sus concentrados, pienso que el cigarro/porro es su canon de referencia y no hay que cambiar nada si a ellos les va bien, aunque personalmente creo que los concentrado se dosifican y cunden mas en otros formatos diferentes al liado.

Mil dioses y mil religiones dicen, y todas validas.

Tron, no te pintes el culo de nada, a ver si vas a desteñir y les manchas las sillas a los okupas, cuidate!

Saludos!
                          sigpic

Comentario

ya que hay varios of topic por la zona hay va otro mas

[MENTION=154885]Agreenflores[/MENTION] un placer volver a verte igual que a [MENTION=31090]jardi[/MENTION] [MENTION=9519]susantidad[/MENTION][MENTION=9486]jeep[/MENTION] [MENTION=57769]Mundo_13[/MENTION] y por suspuesto mil gracias por la hospitalidad,barbacoa y fin de semana expectacular.
                            espero volver a veros pronto a todos como en leganes o cualquier sitio es bueno y volver a pasar tambien un buen fin de semana con todos o algun jueves de esos buenos madrileños.

un fuerte abrazo para tod@s
                            Editado por última vez por biddito; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/68377-biddito en 06/02/2013, 15:10 .
                            sigpic

Comentario

cuanto porrero veo por aquiiii!!!

yo en esos tiempos era muy porrero, pero mucho mucho pero nunca fume tabaco solo y como deje unos años de fumar cuando volvi con la yerba el tabaco aparte de saberme a rayos me sentaba mal me revolvia las tripas incluso me daban amarillos

Comentario

Originalmente publicado por jeep Ver Mensaje
                                cuanto porrero veo por aquiiii!!!

yo en esos tiempos era muy porrero, pero mucho mucho pero nunca fume tabaco solo y como deje unos años de fumar cuando volvi con la yerba el tabaco aparte de saberme a rayos me sentaba mal me revolvia las tripas incluso me daban amarillos
                                no nos asustes mas, te creemos , no hay mas que ver como tas quedao jajajajajaja

un besito

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
                                guianos por el camino recto

Comentario

Trabajando...
                                X