Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

Hey, mañana me pasare por el patio a ver si alguien me invita a un Ice con tabaco. Solo fumo tabaco con el porro de Ice, tambien es una delicia olerlo segun estas fumando, forma parte del peta. Esto se pierde con el clavo.
    Mañana nos vemos.
    Un saludo.

Comentario

Pues estare atento porque en cuanto ahorre un poco me agencio un bubbler nano y aprendo a hacer extracciones con gas como dios manda. Yo no puedo pasarme pero espero que os deis un buen festin jajaja. A ver si otro dia hablamos de ramitas, que tengo yo alguna cosilla curiosilla

Comentario

¿Que dios es ese que manda sobre como hacer extraciones?, es que lo mismo, si me cae bien me hago religioso.

Ademas parece que es una religión con un Papa muy salao, un tal [MENTION=9519]susantidad[/MENTION].

Si puedo, os veo esta tarde.
        Editado por última vez por Pinfli; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/65399-pinfli en 07/02/2013, 11:33 .
        sigpic

Larga y prospera vida.

Comentario

Me gusta que se anime la seccion local, que no puede ser ajjajaja

Comentario

buena kata @pinfly, @veci , [MENTION=164180]javipa[/MENTION]tio, @gitsew , @matuji , @DuendeMalito , no se quien más ...

Uploaded with ImageShack.us

hierba de JOYA de Matuji de mi familia

alguien ke me nomine pa concurso G-R-A-C-I-A-S
            Editado por última vez por DuendeMalito; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/52570-duendemalito en 08/02/2013, 15:26 .

Comentario

vaya.. ya hay ganas d bajar a los mandriles...

ad+ [MENTION=31090]jardi[/MENTION] ma prometío una SOPA_CASTELLANA que le tengo ganas
              a ver si para primeros d marzo bajo a ver lo que se cuece allá en el Centro...

[MENTION=54308]liliano[/MENTION]: ayer pasé tu FCED a 12 litros.. previa poda d toda branquita debil... solo las más tochas como BIEN me recomensaste..

SaludosKateros
              OPEN THE BORDERS
              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                vaya.. ya hay ganas d bajar a los mandriles...

ad+ @jardi ma prometío una SOPA_CASTELLANA que le tengo ganas
                a ver si para primeros d marzo bajo a ver lo que se cuece allá en el Centro...

@liliano : ayer pasé tu FCED a 12 litros.. previa poda d toda branquita debil... solo las más tochas como BIEN me recomensaste..

SaludosKateros

Ya se está gestando otra comilona como la del pasado año , tenemos algo de matanza del pueblo para la ocasión.

[MENTION=7081]bluebeni[/MENTION] si este año vienes te damos un premio .

Kram , la fumahazeconeldiablotitán está muy rica apartir de los 90-95 días y hasta los 110+/- ( para mi gusto claro está), la he llegado a recojer con 120 +/- y me ha gustado menos....

Mañana cata.....yo voy.

Saludos.
                ...jardinismo...

sigpic

Comentario

joder, otro sarao mas¿cuando es esto,ya sabeis k si puedo lo hago ,pero estamos muy mal,como todos y no se calsotada , comilona ,parade,y eso k tenia k ir tambien al surestoy empufado hasta los cojones, pero ya veremos

PD-EL AÑO PASADO ESTUVE ¿O NO TE ACUERDAS DEL JUEGO DE LA PESETA,LA FOTO CON EL PINGUINO Y EL CABO DE HORNOSY LOS AZUCARILLOS,K AL PRINCIPIO MUY MODERADOS CON LAS PARTES,PERO LUEGO METE DEDO Y CHUPA
                  drogas ceibes

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje

la fumahazeconeldiablotitán está muy rica apartir de los 90-95 días y hasta los 110+/- ( para mi gusto claro está), la he llegado a recojer con 120 +/- y me ha gustado menos....

tengo en "curandero" laquetedijetegustaría...
                    ..una skunk (d sensi) con la OTHaze tom hill, cruce del Mestre -entonces-
                    ..mis amigas las tijeras nunka mienten, jae.. y no veas faena cada 2 x 3 d limpieza..
                    probé con corte a 96, 110 y 120 dies y la k más me gusta la d 110 ...no me hagas mutxu casu... kestoy mediu loku..

VIVAAAAAAAAAAAN LAS SAAAAAAAAAAAAAAATIVAS CABROOOOOOONES!!!
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por bluebeni Ver Mensaje
                      joder, otro sarao mas¿cuando es esto,ya sabeis k si puedo lo hago ,pero estamos muy mal,como todos y no se calsotada , comilona ,parade,y eso k tenia k ir tambien al surestoy empufado hasta los cojones, pero ya veremos

PD-EL AÑO PASADO ESTUVE ¿O NO TE ACUERDAS DEL JUEGO DE LA PESETA,LA FOTO CON EL PINGUINO Y EL CABO DE HORNOSY LOS AZUCARILLOS,K AL PRINCIPIO MUY MODERADOS CON LAS PARTES,PERO LUEGO METE DEDO Y CHUPA
                      Por eso lo decía , con lo que nos reímos ya podías repetir , además tienes que traer la foto.... , peseta y "coladero" se lo dejamos al beache.

Un abrazo retil..
                      ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                        @liliano : ayer pasé tu FCED a 12 litros.. previa poda d toda branquita debil... solo las más tochas como BIEN me recomensaste..

SaludosKateros

Tomaaaa!!! maceta del 12 y podadita ya veras como va a tirar !!! Y esa escapadilla a los madriles ya sabes que por aquí siempre estamos encantados de que nos visites

[MENTION=57769]Mundo_13[/MENTION] Mañana pasaré por la cata acuerdate de mi @jardi llévate la mochila que te acerco algunas ramas

Ser felices!!!
                        Editado por última vez por liliano; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/54308-liliano en 14/02/2013, 00:28 .

Comentario

Hola majas,

ahora no encuentro el correo, pero la gente del patio andaba de semana de trabajo, y habia leido que lo mismo cerraban varios dias, pero no se si solo a las actividades o tambien la cafeta.

Yo creo que no me podre pasar. Echaros uno a mi salud.

Estaís avisaus
                          sigpic

Larga y prospera vida.

Comentario

Originalmente publicado por bluebeni Ver Mensaje

estas fatal de lo tuyo, eso del pinguino y la foto , con la peseta y la señora que lo recibia, no fue el año pasado , eso fue en la parade de andalucia, jajajajajaja

pero da igual , seguimos queriendo las pruebas , es decir la foto y la peseta , la señora ya entendemos que no vas a poder traerla , o fue en el patio? la verdad es que soy yo el que esta fatal de lo mio , pero eso seguro que es por no verte mas a menudo

vente pa madrid marika gallego

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
                            guianos por el camino recto

Comentario

Originalmente publicado por buenoshumos Ver Mensaje
                              estas fatal de lo tuyo, eso del pinguino y la foto , con la peseta y la señora que lo recibia, no fue el año pasado , eso fue en la parade de andalucia, jajajajajaja

pero da igual , seguimos queriendo las pruebas , es decir la foto y la peseta , la señora ya entendemos que no vas a poder traerla , o fue en el patio? la verdad es que soy yo el que esta fatal de lo mio , pero eso seguro que es por no verte mas a menudo

vente pa madrid marika gallego
                              otro que tal

lo d la PESETA fue en casa sita..
                              lo d la foto del pingüino en FAUNIA

estais fatal..voy a liarme el último que me queda d ICE antes d que la galega meta manaza en mis botecitos...
                              OPEN THE BORDERS
                              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por liliano Ver Mensaje
                                .... @jardi llévate la mochila que te acerco algunas ramas

Ser felices!!!
                                Ok , serán acogidas gustosamente.

Nos vemos en un ratillo.

Saludos.
                                ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X