Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
    otro que tal

lo d la PESETA fue en casa sita..
    lo d la foto del pingüino en FAUNIA
    si, richard ha perdido el norte
    efectivamente fue en casa... aun recuerdo los lagrimones que nos caian a candi y a mi, ya de madrugada; día inolvidable @bluebeni .... molaría repetir

Originalmente publicado por DuendeMalito Ver Mensaje
    buena kata @pinfly, @veci , @javipa tio, @gitsew , @matuji , @DuendeMalito , no se quien más ...
    toda la tarde dándome la chapa y sentada a tu lado.

edito:

yo lo tengo chungo para pasarme, pero

Originalmente publicado por Pinfli Ver Mensaje
    Hola majas,
    ahora no encuentro el correo, pero la gente del patio andaba de semana de trabajo, y habia leido que lo mismo cerraban varios dias....
    el lio es la semana próxima, el patio está abierto hasta el domingo para toda hija de persona.
    Editado por última vez por sita; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3925-sita en 14/02/2013, 12:05 . Razón: puntualizar
    ... .. ...

Comentario

ya solo te falta la A d ModeradorA

que chica tan maja...

..se os echará en falta..
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

estais todas muy mal niñas,el bh por increduloy por no saber ni donde estaba(y despues no cree a papa beni)y los otros mas de lo mismo carallo,esa foto con el pinguino en las malvinas es cierto el jueguecito de la morena con la peseta y el agujerito tambien(pero eso ya lo comprobaremos cuando la marikita ponga el bull)por mi padre k la clavo a la primera ¿k se ve en el cabo de hornostemporales bh temporalesa saver lo k queria el ver ese diapero trankis k yo insistire en adoctrinar a incredulos sin fecuando esteis convencidos de la verdad pasareis a un nivel superior
        drogas ceibes

Comentario

ahora me paso!!

Comentario

Upps, ya decia que no encontraba el correo para confirmarlo.
            Hubo cata?
            Lo pasasteis bien?
            sigpic

Larga y prospera vida.

Comentario

Yo ayer hice la visita del medico, dos tercios, dos petas y para casa. El rato que estuve muy bien

sigpic
              “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Ayer caticarrrrrrica con liliano&sandra , gitsew , Mundo_13 , Mr.T , javipatioiluminao , Belencalcetines , el que suscribe , los agregaosconamigos enfermos , la novia del otro con 2 euros , los tercios , los wesos vegetales y de extratos , los del after pinchando( cómo iban) , los yogures , las caracolas .....la vida ésta que es así de rara.......

Espero veros pronto , la madre de la bestia empieza a currar ( pilla jueves tarde) y me toca ponerme el marsupio por lo que asistir a las catas me resultará complicado , pero tengo algún pase de jueves por si la situación lo merece.

Vamos hablando mandriles.

Saludos.
                ...jardinismo...

sigpic

Comentario

¿A QUIEN SE PARECERA LA BESTIA,se lo preguntaremos a la abuela
                  drogas ceibes

Comentario

Originalmente publicado por bluebeni Ver Mensaje
                    ¿A QUIEN SE PARECERA LA BESTIA,se lo preguntaremos a la abuela
                    a la madre , a dios gracias

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
                    guianos por el camino recto

Comentario

Originalmente publicado por buenoshumos Ver Mensaje
                      a la madre , a dios gracias
                      digo en lo de ser bestiapos si se parece al guaperas con esos pelos,va jodido el rapaziño
                      drogas ceibes

Comentario

Originalmente publicado por bluebeni Ver Mensaje
                        digo en lo de ser bestiapos si se parece al guaperas con esos pelos,va jodido el rapaziño
                        A su madre también , ya sabes que yo soy delicado y sensible , que aunque no abulte mucho es una fieraindomable.
                        A mí solo se parece en como bosteza y que le güelen los pedos.

Anda que no estás nerviosito , pasadlo de pinga y ten preparada la pizarrita.

Saludos.
                        ...jardinismo...

sigpic

Comentario

hola peña,me parece ke este jueves estara cerrado el patio,porke estan esta semana de jornadas de reparacion y limpiezas del lugar y creo ke se suspendian las actividades del mismo.
                          si alguien pasa estos dias por ayi o sabe otra cosita de esto......ke al final se terminaran juntando en la puerta una congregacion de fumetas desvalidos ,y pueden ser un blanco facil

un abrazo pa tos y toas
                          A TODOS NOS GUSTARIA KE LO BUENO DURE SIEMPRE

PERO LUEGO DURA LO KE TIENE KE DURAR

NORMALMENTE MAS DE LO NECESARIO.

Comentario

Originalmente publicado por veci Ver Mensaje
                            ...ke al final se terminaran juntando en la puerta una congregacion de fumetas desvalidos ,y pueden ser un blanco facil
                            pues si, chapan toda la semana.

edito:

vecino salao, tenemos que quedar, tengo una parra y una stevia para vos.
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por sita; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3925-sita en 19/02/2013, 10:51 .
                            ... .. ...

Comentario

que pasa!! yo esta semana no puedo de todas formas, me toca currar, la semana que viene nos vemos

Comentario

Buenas Madriles, mañana jueves estaré por Madrid de trabajo. Va ver kata? quedamos en Tabacalera... a mi personalmente me gusta mas que el patio. Si no vais a quedar avisadme con tiempo y no entro ni en la capital que para mi es un kaos conducir por el centro . Jeep lo de la C99 apañamos mas adelante, con tu mechero
                                agur majetes
                                ---Una tribu que no sueña desaparece---

Comentario

Trabajando...
                                X