Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

Originalmente publicado por oso_chaman Ver Mensaje
    en la Spannabis creo que no habia nadie de madrid, o al menos no llegue a concoer a nadie de madrid, habrá que remediarlo con unos humos
    si.. los chulapos madrileños ya no son lo que fueron...
    el domingo estaban todos frititos

saludoskateros
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por oso_chaman Ver Mensaje
      en la Spannabis creo que no habia nadie de madrid, o al menos no llegue a concoer a nadie de madrid, habrá que remediarlo con unos humos
      Si hombre, estabamos un comando por ahi , aunque yo estube solo a ratos por el stand.
      Venga a ver si nos vemos este jueves.
      Un saludo.

Comentario

mañana nos vemos por el patio oso_chaman alli estaremos

[MENTION=54056]antoñito[/MENTION] ooooo!!!!! tu no te vienes o que?? y nos fumamos unos aceites

Comentario

Originalmente publicado por jeep Ver Mensaje
          mañana nos vemos por el patio oso_chaman alli estaremos

@antoñito ooooo!!!!! tu no te vienes o que?? y nos fumamos unos aceites
          jjajajajajja estoy esperando haber si terminan las bilbito y sacamos algo para llevar no vy a ir con dos cogollitos ...vamos k entre pitos y flautas van por el dia 37....las dejare hasta los 50-55...aunk ya se va viendo bolas importantes...y secado y tal..y claro la mas importante k libre mi coleguita un jueves y pasarnos encuanto tal aviso por aki
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECORDAD CHICOS NUNCA FUMEIS TABACO!!!!!!!
          SEGUIMIENTO BILBO 400W
          http://www.youtube.com/user/chaman225?feature=watch

Comentario

puedo ir?

Comentario

Luego nos vemos chavales!!!

Comentario

Originalmente publicado por pillin Ver Mensaje
                puedo ir?
                estas en madrid pillin?? claro que puedes venir, te paso mi movil por privado por si no lo encuentras

yo hasta las nueve no llego, que tengo que cumplir con mis obligaciones

Comentario

hey madriles no estoy en la capital el comentario ha sido por si me dejabais ir a esa cata de los jueves(veo que si)mercy[MENTION=9486]jeep[/MENTION] este lunes si no pasa nada vere a @mundo13 y le acercare material de guerra de aqui para la peña zumo supremo de naranja([MENTION=31090]jardi[/MENTION],[MENTION=9519]susantidad[/MENTION],[MENTION=9486]jeep[/MENTION][MENTION=7723]Green[/MENTION]flores,@mundo13)no tienen que pillar un puto resfriado!!,jiji. si os hace bajaros para fallas hacer una paellita y hacer un buen seria un lujazo, hablare con [MENTION=170437]Merlu[/MENTION]nbroza para subir a esa cata de los jueves a primeros de abril antes de la growmed.un abrazo y gracias por la respuesta inmediata jeep y mundo13

Comentario

[MENTION=32734]pill[/MENTION]ín

Serás recibido con los brazos abiertos! Avisa aquí antes para que te pueda pasar a ver!

Saludos mandriles!
                    Editado por última vez por susantidad; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9519-susantidad en 28/02/2013, 19:29 .
                    sigpic

Comentario

Yo intentare acercarme al salir de practicas, a ver si me da tiempo de veros un ratejo

Comentario

la semana pasada no pude pasarme, tube lio en casa

espero que todo bien por allí.

este jueves sin falta aparezco por ahi

Saludos!!

Al hombre justo todo, absolutamente todo, le está permitido.
                        - El camino del corazón -

Comentario

Hola a todos mañana os invito mi kumple del 10marzo lo llevo unas galletas marcianas solo dime quienes asistir para calcular las galletas... os veo mañana
                          Editado por última vez por DuendeMalito; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/52570-duendemalito en 07/03/2013, 01:43 .

Comentario

Buenas compañeros, quería saber si podría quedar a catar algo rico en Madrid donde hacéis las catas esta en la capital?
                            Es para saber si me pilla cerca de casa o no.
                            Gracias por todo compis del Café!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                            #.:Haga Vida Sana...Fume Marihuana! ........

Comentario

Originalmente publicado por DuendeMalito Ver Mensaje
                              Hola a todos mañana os invito mi kumple del 10marzo lo llevo unas galletas marcianas solo dime quienes asiatir pa para calcular las galletas... os veo mañana
                              Tio un detalle que invites, acepto tu invitación encantao, y llevo un bizcochito tambien

Saludos!!

Al hombre justo todo, absolutamente todo, le está permitido.
                              - El camino del corazón -

Comentario

Originalmente publicado por DuendeMalito Ver Mensaje
                                Hola a todos mañana os invito mi kumple del 10marzo lo llevo unas galletas marcianas solo dime quienes asiatir pa para calcular las galletas... os veo mañana
                                Y esta semana no podre pasarme, muchas Felicidades Duende y pasarlo bien. Nos vemos en otras.

Comentario

Trabajando...
                                X