Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

Originalmente publicado por DuendeMalito Ver Mensaje
    Hola a todos mañana os invito mi kumple del 10marzo lo llevo unas galletas marcianas solo dime quienes asiatir pa para calcular las galletas... os veo mañana
    Felicidades pitxón , me sincronizaré para hacer humo desde casa , pasadlo pipa , en cuanto pueda me escapo.

Saludos.
    ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Hola a todos mañana os invito mi kumple del 10marzo lo llevo unas galletas marcianas solo dime quienes asistir para calcular las galletas... os veo mañana
      Felicidades compa ...a ver si puedo hacer un hueco y me paso a despedirme(y felicitarte "a pie de campo"..q me voy para la terriña )

Saludiños
      Mi musiquita güena, mientras leo el Cannabiscafe.net :

...:fuma:...

Comentario

Lo primero es lo primero.

Felicidades Duende.

Tras la parte bonita, llega la parte un poco más desagradable.

Como sabéis casi todos, en su momento me implique en mantener la relación con el Patio (que ya no me parece tan Maravilloso) y por ello sigo en su lista de correos, seguro que hacen cosas buenas por el barrio y por la lucha en las calles y …., pero muy espabilaos no son por que me siguen enviando los correos..

Y esta mañana me he encontrado con este (quito direcciones y esas cosas, edito en negrita lo que interesen y subrayo las alusiones):

Asuntos del día:

1. recordar y compartir
        2. (1) trascafeta e indeseables en el patio
        3. Re: [Patiomaravillas] (1) trascafeta e indeseables en el
        patio
        4. Re: [Patiomaravillas] (1) trascafeta e indeseables en el
        patio
        5. Re: [Patiomaravillas] (1) trascafeta e indeseables en el
        patio

----------------------------------------------------------------------

Compas!
        aquí un recordatorio de lo que fue la última asamblea de Colectivo del
        Patio Maravillas, las responsables de plantas están invitadas a
        compartir los acuerdos de sus reuniones, si estás ya se realizaron y a
        convocarlas si fuera el caso.

_Se acuerda una mayor involucración de los colectivos y la organización
        por plantas como medio de comunicación entre los grupos_.
        Se asume compromiso de realizar Reuniones por plantas de colectivos que
        comparten espacios con los siguientes responsables para impulsarlas:

*Planta Baja:*Karri* (Mesón)
        *1ª Plamta: *Amparo* (Castellano)
        *2ª Planta: *María* (Yoga II)
        *3ª Planta: *Khurro* (Sikuris, Serigrafía)

Cada planta fijará asambleariamente la forma en que se gestiona el
        mantenimiento de los espacios concretos, salas, y los de uso colectivo
        amplio, pasillos/escaleras.

Tras las Reuniones por Planta el siguiente paso sería una Reunión
        Inter-plantas que concensuará un modelo de mantenimiento de El Patio.

Saludos desde la Coordi del Patio

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas peña, hace varias semanas que la trascafeta es un nido de costra, y
        la cafeta también, pulula mucha peña con la que ya tuvimos muchos problemas
        pero la rotación de los turnos de cafeta hace que esta gente vuelva hasta
        que alguien los detecta y les explica que no pueden estar y bla bla bla..
        por lo general, repito, por lo general. esta gente viene temprano al patio
        y se ubica en la trascafeta y se instala para fumar (aunque pusimos
        carteles que no está permitido sentarse en ese área), ejemplos la chavalada
        (que hace un tiempo que están desaparecidos pero vuelven cada tanto) los
        chupanos (la semana pasada Jacinto fue pillado in fraganti robando una
        botella de whisky y también tuvimos problemas con huasa huasa que casi
        termina a los golpes y la duda de siempre de si alguno trapichea) y otros
        personajes varios.. y el factor común es que van a fumarse unos
        porros/cigarritos y por lo general a primera hora, es por eso que quería
        proponer que no se pueda fumar en el patio (salvo las actividades
        programadas que quedará a criteria de cada una) hasta las 21:00 hrs o
        inclusive extenderlo hasta las 22:00, no es una solución mágica pero al
        menos la gente que va pura y exclusivamente a costrear perdería un gran
        incentivo..
        otro tema también es el grupo de la cata, que lo único que pasó finalmente
        es que trasladaron su actividad de la quinta a la trascafeta todos los
        jueves, es decir, estamos peor que antes..

en fin, la verdad no se me ocurre otra cosa por el momento o al menos que
        pueda implantarse rápidamente, se nos viene la primavera/verano encima y
        estaría bien ya tener a esta peña fuera del centro.. abrazos!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
        +1 a la propuesta de no fumar hasta las 21h que habrá más peña. Pero no
        estoy del todo seguro de que vaya a ser útil.
        ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
        No doy crédito. En serio se ha pillado a jacinto robando otra vez? a los de
        la cata fumando y creando mierda como siempre
        ? a los violentos e infames de
        siempre a los que se ha echado campando a sus anchas? y en serio que la
        única propuesta que plantea el patio es la de dejar de fumar? yo fumo y no
        creo que sea una indeseable del patio, y muchos otros compas también.

la verdad es que no entiendo nada. No se si es que al estar menos en el
        patio y en todo en general ( porque no me da la vida de mierda esta) soy yo
        la que no entiendo nada. Si no somos capaces de controlar y gestionar el
        monopolio de la violencia en el patio como vamos a controlar y gestionar
        ese monopolio en las calles con la que se avecina y con nuestros
        mega-proyectos políticos?

voy poco al patio pero en la última asamblea de micrópolítica en la que
        estuvimos hablamos de esto, decidimos echar a determinada gente como los de
        la cata y otros....no se pero pero a mi esto me pone tanto de los nervios
        que en aquella asamblea hasta me pase un poco. Lo veo imprescindible. Quizá
        el haber sido coordinadora de cafeta un buen tiempo y comerme tanta mierda
        me influye. Lo de jacinto comienza a ser una cuestión personal: NOS ROBA EL
        DINERO Y LAS BOTELLAS QUE PUEDE DESDE EL 2010!!!!!!

Perdón que se me mandó sin terminar. Repito voy poco últimamente al patio y
        cada vez que lo hago me jode ver a determinados indeseables ( jacinto es
        uno de ellos), año tras año. Y para que no parezca que tiro la piedra y
        escondo la mano me propongo absolutamente para echar del todo a este
        personaje ( lo bueno es que como siempre está en el patio puedo hacerlo en
        mis horas libres, sean las que sean). Os pido por favor que me dejeis
        hacerlo, es una cuestión personal, política y sobre todo de dignidad
        política. O por lo menos ir con alguien más ( que no estaría mal que fuese
        alguien de coordi o alguien que ya se las haya comido con él, que se que
        los hay)

el patio no es una ong, espero que nadie vuelva a salir con el argumento de
        la pena y lo pobrecito y vida de mierda que tiene, hoy precisamente no
        soporto esa mierda.

Pues ya veis, somos indeseables, somos sucios, somos violentos, y muy muy incómodos.

Quería también comentaros un par de cuestiones en esta bonita relación Patio-Cata,

A mi pesar, una de las razones principales por los que no somos bien vistos es debido a Javi Patio, es una persona detestada en el patio, y nos utiliza aparte de para lo obvio, para acercarse al patio y brujulear. Desde hace ya unos cuantos meses, me han dicho de formas muy diversas que nos deshiciéramos de el y que a lo mejor nuestra condición mejoraba.
        Algunos con mas tacto te decían cosas como que su situación y condición esta muy degradada y que no le ayudamos dándole droga, y otros que es un ladrón-gorrón-violento y que los de la cata le protegemos por intereses oscuros.

Aunque no lo indique a las claras en los correo adjunto, hay un grupo de la dirección, que sigue argumentando que vamos al patio a vender nuestras flores, y que nos dedicamos a trapichear.

Sinceramente, me dan unas ganas locas de enviar un correo (supongo que el ultimo ya que me borrarían de la lista) y explicarles a todos los lectores de la lista nuestro paso por el Patio y las razones que nos han llevado a esta situación, que difiere mucho de la impresión que quieren dar de nosotros.
        Me parece increíble que en 3-4 años hayamos pasado de ser un colectivo al cual se le dejaba fumar en una azotea, a un grupo de indeseables, costras(con lo limpitos que vamos siempre), violentos, traficantes y drogadictos (bueno esto es verdad, pero como todos, que los del patio se ponen finos) que no generamos mas que problemas.

En otro orden de cosas, y quizás tenga el dia malo, pero me toca especialmente los cojones la falta de transparencia, la tergiversación de la información, la propaganda vertida por ellos. Puede que sus objetivos finales sean elevados bajo un punto de vista moral y social, pero tras este ultimo año, me queda claro que sus métodos y estrategias son los mismos que utilizan la gente contra la que luchan, y que en su estructura interna hay tanta lucha de poderes como en cualquier partido político, concejalia o similar. Eso si no utilizamos la reducción al absurdo, y nos da por pensar que mucha lucha social y mucho compromiso, pero que la gran mayoría (no todos) lo único por lo que luchan es por un bar con cervezas baratas en el cual quedar con los colegas.

Somos ingratos, no por nuestra actividad, sino por que a algunos de ellos les caemos mal algunos de nosotros, y la posición de ellos es mas poderosa en este entorno que la nuestra.

Así que hoy tendremos q estar atentos, que lo mismo tenemos fiesta (aparte del cumple del Duende).
        Editado por última vez por Pinfli; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/65399-pinfli en 07/03/2013, 10:32 .
        sigpic

Larga y prospera vida.

Comentario

Originalmente publicado por Pinfli Ver Mensaje
          ...Si no somos capaces de controlar y gestionar el
          monopolio de la violencia en el patio como vamos a controlar y gestionar
          ese monopolio en las calles ...

hola

toda una declaración de principios y valores democraticos

Cuando se busca tanto, el modo de hacerse temer, se encuentra siempre primero el de hacerse odiar.

Montesquieu (1689-1755)

salud
          modesto agricultor de cañamo indio

"un jefe comanche, jamás comerá, hasta que los platos de las viudas y los huerfanos estén suficientemente llenos"

Diez Osos, jefe comanche

Comentario

Y como decia Ruben Blades en Pedro Navaja

"La Vida te da sorpresas, Sorpresas te da la vida"

Esto escribe una de las Patieras.

por aclarar puntos:

- en cuanto a la cata: lo que decidimos en la asamblea, y lo tengo claro
            porque fui una de las encargadas de comunicarlselo, es que desaparecían
            como colectivo y no tenían derecho a una sala, también se libraban del
            turno de barra. en ningún caso se hablo de expulsarles del centro social y
            así se lo hicimos saber, que podían seguir viniendo a cafeta como usuarios.

- en cuanto a jarry: se le pillo el otro día in fraganti y salió por patas.
            yo no le he vuelto a ver por el patio, no me he pasado los últimos dos
            días. en cualquier caso, para mi está fuera, ya son dos veces las que le
            hemos pillado robando, y las que no habremos visto. Si guasa guasa también
            se puso chungo y violento también al carajo. lo bueno de esto es que todas
            les tenemos de sobra localizados, así que más fácil.

- en cuanto al fumeque: lo que se está proponiendo, que ya salió en la
            asamblea de colectivos, es que hasta las 9 no se pueda fumar dentro del
            patio, antes no se fumana en cafeta pero se suponía que si se podía en
            transcafeta. esto es un poco absurder y además hace que los fumadores
            indeseables se acumulen en el rinconcito y se hagan los dueños.
            incluso se está proponiendo que eso dure hasta las 10, yo lo dejaria hasta
            las 9 y hasta esa hora a fumar a la calle o al patio del patio

No todo esta perdido, chicas
            sigpic

Larga y prospera vida.

Comentario

ahh, pues ahora no somos nosotros los malos, estos son una panda de Nazis, que van encontra de los perros flautas y de todo lo que no les ayude a su causa, pero en que se ha convertido el movimiento okupa.
              Ahora la escusa es Javipatio y Jarry. Hay que dejarles claro que ellos son de los suyos, no de los nuestra pandi, y Javi se nos ha pegado.
              El otro dia estubimos presentes en la expulsion de Jarry, de muy mala manera por cierto, no sabiamos lo que habia hecho, pero salieron 4 matones que faltaron coger a las chicas por el cuello, por que con Jarry no podian.
              Total a nosotros no nos dijeron nada, si quieren que nos llevemos bien mejor, sino propongo ir a fumar a la puerta del patio, ya veras como nos dicen que pasemos.
              Que le den a la dictadura que tienen montados unos cuantos en esa casa okupa.
              Ale, agur.

Comentario

no os comais mucho la olla ni entreis al trapo, que me imagino es lo que buscan, nosotros no hacemos alli nada malo, todo el patio fuma, delante o detras me da igual donde ponerme y si es a las nueve pues igual...

pero hay que tener claro que somos unos clientes, que podemos ir cuando queramos y que por supuesto nadie puede hecharte...

yo hoy curro, otro dia nos vemos

Comentario

vaya okupas de mierda k teneis ay ir buscando otro sitio colegasclaro, es k no se puede ir a trapichear coñoya echaran en falta los botellines y demas bebidasos van a tirar los perros
                  drogas ceibes

Comentario

buenos dias.
                    felicidades duende
                    no veas las tensiones que teneis que aguantar para poder hechar humo señores.......... resistencia pasiva y ellos solos se cansarán
                    LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
                    No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Originalmente publicado por jeep Ver Mensaje
                      no os comais mucho la olla ni entreis al trapo, que me imagino es lo que buscan, nosotros no hacemos alli nada malo, todo el patio fuma, delante o detras me da igual donde ponerme y si es a las nueve pues igual...

pero hay que tener claro que somos unos clientes, que podemos ir cuando queramos y que por supuesto nadie puede hecharte...

yo hoy curro, otro dia nos vemos
                      +1 , es la mejor opción hasta que pongan un cartelito con "reservado el derecho de admisión" o un "puerta" controlando el acceso.

Lo de no dejar fumar hasta tan tarde no creo que les dure mucho , ahora no se cumple lo de las 9 ni por su parte y el bar se les vacía de peña que seguro vá solo por poder fumar ( como nosotros) , como tengan que esperar hasta esas horas para hacer humo con su cerveza tibia.

De momento y hasta que tengamos alternativas me parece que nos tendrán que seguir "sufriendo" (según ellas) menos cuando vengan a mendigar flores.

Saludos.
                      ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
                        +1 , es la mejor opción hasta que pongan un cartelito con "reservado el derecho de admisión" o un "puerta" controlando el acceso.

Lo de no dejar fumar hasta tan tarde no creo que les dure mucho , ahora no se cumple lo de las 9 ni por su parte y el bar se les vacía de peña que seguro vá solo por poder fumar ( como nosotros) , como tengan que esperar hasta esas horas para hacer humo con su cerveza tibia.

De momento y hasta que tengamos alternativas me parece que nos tendrán que seguir "sufriendo" (según ellas) menos cuando vengan a mendigar flores.

Saludos.

pues si jardi no os voy decir lo que teneis que hacer, por supuesto, pero nosotros como colectivo ya no existimos, somos unos amigos que van alli a tomar algo y fumarnos unos porros, osea como todos los que van alli, ni mas ni menos...

no permitais que nos consideren colectivo ni cata por que ya no lo somos

Comentario

Hola a todos mañana os invito mi kumple del 10marzo lo llevo unas galletas marcianas solo dime quienes asistir para calcular las galletas... os veo mañana
                          Feliz cumple Duende, vas seguro no? pa preguntar por alguien que es la primera vez que me paso jejeje

animaos chicos, llevo brownie para duende y amigos :

Saludos!

Al hombre justo todo, absolutamente todo, le está permitido.
                          - El camino del corazón -

Comentario

Originalmente publicado por bluebeni Ver Mensaje
                            vaya okupas de mierda k teneis ay ir buscando otro sitio colegasclaro, es k no se puede ir a trapichear coñoya echaran en falta los botellines y demas bebidasos van a tirar los perros
                            si ya solo les falta llamar a la pulisia o poner un cachitas en la puerta

enfin, disfruten d una buena y rika kata

salut
                            OPEN THE BORDERS
                            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Mierda.. mierda mierda mierda!!

Hasta que hora vais a estar? porque no alcancé a coger el autobus para bajarme a madrid, el siguiente me dejaria en plaza de castilla a las 9 y media, mas lo que tardo en bajarme en metro y buscar el bar lo mismo hasta a las 10 y algo no aparezco...

joder que mala suerte, me he quedao con el brownie calentito en la mochila

Al hombre justo todo, absolutamente todo, le está permitido.
                              - El camino del corazón -

Comentario

Ya lo dije en los principios......son unos mentirosos y se aprovecharon de nosotros, ahora ya no les servimos y nos emponzoñan con mentiras, una verguenza de personas "ellas".

salud
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X