Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

Antes no tenia idea del transfondo del asunto hasta que [MENTION=9486]jeep[/MENTION] y [MENTION=31090]jardi[/MENTION] me lo dejaron claro el otro dia. Me parece una sarta de hipocritas que se abanderan detras del arcoiris pidiendo comprension y tolerancia. Van de gente progre y tolerante y mira cuando te descuidas te la clavan.

De todos modos, si el problema es Javipatio y el otro hablad con ambos que teneis confianza delante de las marujas para que sepan que ellos son dos personas como cualquier otra y que no es que sean de nuestro grupo, pero que tampoco somos nadie para echar a la gente. Otra cosa no se me ocurre.

De todas maneras, hay alguna posibilidad de volver a instaurar la cata como colectivo? Mereceria la pena tener un cuarto como los demas? Hablo desde la ignorancia, porque no se los requisitos ni derechos/obligaciones que ello conlleva.

Por supuesto Felicidades [MENTION=52570]DuendeMalito[/MENTION] que hoy he salido tarde de las practicas y no me ha dado tiempo para tirarte de las orejas.

saludos

Comentario

la mayoria de estos son unas niñas de papa, van de rojos pero han pasado mucho tiempo estudiando y poco en la calle y claro, se les ve el plumero son muy progres y solidarios con los necesitados, eso si, en su casa no los quieren

les molestan los porros, pero luego fuman y te piden esta claro que les jode que estemos ahi, total estamos como antes, muchas veces en la cata nos bajabamos a la kafeta, pero sin turno de kafeta

Comentario

....maaadre como anda "el patio"

..pa'una vez q aviso q voy ..y solo me encontré unos cartelitos de prohibido(..uhhm..donde quedaba aquello de prohibido prohibir ..ayy como cambia todo ) sentarse q es zona de paso.

..la culpa fué mía..por avisar

..oyes..pues estaba bastante peña liando en las mesas enfrente d la barra....uhmm..catando tabaco??

..ná..a ver si nos vemos en otra y..mucha suerte con esos.. "tolerantes"

saludiños
        Mi musiquita güena, mientras leo el Cannabiscafe.net :

...:fuma:...

Comentario

Ayer minicata, con maxiamarillo de invitada.

Por mi parte, una duendegalleta, uno de tijuana, dos alhambras, un susto y a las 9:45 pal barrio.

Asistentes hasta mi marcha: Duende, invitada-blancamarilla, gitsew, javipatio, y Belen que tambien era su cumple, y el que suscribe.

Y los pájaros disparando a las escopetas.

Y los acoplados regalando cogollos.

Que trajin.
          Editado por última vez por Pinfli; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/65399-pinfli en 08/03/2013, 10:34 .
          sigpic

Larga y prospera vida.

Comentario

No veas como esta el patio nunca mejor dicho, esto aquí les llamamos súper okupis vamos que se dejan las cuatro rastas y se sacan la tesis de sociología con el dinero desuperpapi claro esta.
            Si tenéis otro lugar ni pensarlo que creo que mezclan muchas cosas juntas y es porque buscan un fin que no vayáis hacer los fumables allí que mucho hipy pero represores con el tema de piel para adentro

También hay otros grupusculos que hacen flaco favor al tema desahucios ya que casa que okupan luego el ajunta y miento oh casualidad hacen hotel o pisos en los terrenos véase tema Raval. Y más claro esta.

Yo miraría otro lugar si podéis en otros lugares más tolerantes con lo verde porque luego en las fiestas no veas si corre así que hipócritas es lo que son.

Un mai para que Shiva encuentre solución al tema os deseo pronta solución seguro que si fieras.
            Salu2

PD Felicidades DuendeMalito
            Editado por última vez por escubidoo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/1374-escubidoo en 08/03/2013, 10:27 .
            No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

Comentario

Buenas tropa:

Lo mas sensato en aguantar un poco y mientras mirar a ver si hay algun lugar donde se pueda estar tranquilo sin molestar a nadie. Aun asi, me parece una sarta de insultos y mentiras para justificar su enemistad. Si ademas seguramente, no lo se pero creo equivocarme poco, muchos de los que estan en la cafeta fuman y no solo tabaco, con lo cual el tema del humo es mera excusa. Ahi se ve como salta una diciendo que porque prohibir fumar, esta claro el mono ataca

Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce

s2

Comentario

Originalmente publicado por apologsi Ver Mensaje
                ...diciendo que porque prohibir fumar, esta claro el mono ataca
                hola

si, y su justificación es aún mas clara: "yo fumo ...

salud
                modesto agricultor de cañamo indio

"un jefe comanche, jamás comerá, hasta que los platos de las viudas y los huerfanos estén suficientemente llenos"

Diez Osos, jefe comanche

Comentario

Buenas chicos, al final llegue pero rollo 10 y pico, estube un ratito echando un ojo (putadón, no se me ocurrio pedir el movil de alguno para saber quienes erais, la verdad no sabría que encontrarme, en la Spannabis simplemente me acerqué al Stand, debi haber pensado en ello)

según entré vi los carteles de prohibido fumar y claro, el bar petao de gente, y encima con el ambiente que contais, estaba yo para preguntar por una cata de cannabis (llevando encima un par de cogollitos y unos brownies, me puedo imaginar la que hubiese liado, vaya cagadón jajaja)

me quedé un ratito pipeando a ver si veía o oía algo que me diese una pista, y como decis, mucha gente liando no exactamente tabaco en las mesas, pero como lei por ahi que teneis problemas con alguna peña que tambien va alli a fumar, decidí ser mas cauto, al final se me hizo tarde y tube que pirarme porque tenia que ir a quedarme a casa de un colega

me pasa por despistado y por salir atrasado, Siento no haber podido compartir un ratito con vosotros, y Duende, siento mucho no haber podido aparecer.. bueno, si aparecí pero no os reconocí

la proxima semana a ver si puedo, a la 3ra va la vencida

un saludo!

Al hombre justo todo, absolutamente todo, le está permitido.
                  - El camino del corazón -

Comentario

Buenas Oso, no te preocupes que a mi tambien me paso una similar. Si me ves pululando por alli, que subo hasta la 3 planta y no veo nada, me entero de que la cata deja de ser colectivo y me quedo en la cafeta preguntando a la gente si sabe algo de la cata. Si ves las caras de la gente, claro pedi una cerve y espere a oler fragancias de flores. Me acerco y alli estaban jeep, jardi, liliano, Duende... Me puse fino filipino con los aceites, esas si que son armas de destruccion de neuronas jajajaj como subia. En mi vida me habia pegado tanto y tan rapido, sobre todo rapido.

Seguro que la proxima nos encuentras.

un saludo

Comentario

En fin, Serafin.................se cree el ladron que todos son de su condicion.

Que pasamos tuja, que robamos, que tenemos malas compañias, pero que prejuicios son esos.

Yo ya deje de acercarme por las catas, porque no me molaba el patio ni su rollo de NOSOTRAS ni demas rolletes.

Ya se han retratado con su email, de verdad que gentuza.

p.d. otra cosa que tampoco podemos estar en la cafeta venga hombre que se lo cuenten a otro. Nos van a denegar el derecho de admision, pues su derecho de admision me lo paso por el mismo forro.

Si viviera a 20 minutos estaba alli todos los putos dias en el bar, haciendo humo y llevandome las yonkilatas del chinorris. Eso si a partir de las 9
                      Editado por última vez por Mr. T; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/6398-mr-t en 11/03/2013, 18:27 .

sigpic
                      “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Es curioso el caso, porque en unas jornadas en la universidad sobre el colectivo LGTB relataban la discriminacion que habia sufrido durante el franquismo, en la sociedad.... Claro luego lees esto y como te quedas? Me hace gracia que se quejen y luego tengan este tipo de actuaciones. Entre otras cosas sobre todo porque hablan de nosotros de unas maneras que tolerantes nada, y para mi les invalida para luego pedir que a ellas se les respete.

Como dice uno por aqui Pais de Grillados

s2

Comentario

Pongo el texto que Sita envío el viernes al patio cuando leyo todos esos correos difamatorios, por peticion suya.

hola a todas,
                          soy sergio, o "sita" como se me conoce en las catas;

quería hacer algún comentario al respecto de los mails que me llegan por la lista de correos gestión-patio.

primero aclarar que escribo esto a nivel individual ya que llevo tiempo sin ir por las catas y desconozco el ambiente que ronda los jueves por el patio.
                          después mostrar mi extrañeza por la degradada relación entre la cata y el patio, veo que en el tiempo que llevo sin asistir a las asambleas, parece que este ambiente se ha envilecido bastante.

el grupo de la cata, como ya sabeis algunos, es un colectivo heterogéneo politica y socialmente hablando, pero lo que mas es, es un grupo vulnerable por el tipo de actividad en si.
                          desde luego os aseguro que el patio no es del primer lugar de donde nos echan, aunque a mi parecer lo hicieron con algo mas de elegancia.

hay algunos comentarios, como el de carlos, que no me sorprenden mucho, ya que desde que estabamos en calle acuerdo tiene una tendencia a acusarnos de todo lo que imagina, incluso de trapichear con la hierba; en persona en alguna asamblea le intenté aclarar que no podía estar mas equivocado, pero nunca escuchó, ni perdío oportunidad de repetirlo y repetirlo en público en cuanto veía la ocasión, eso si, jamás aportó prueba alguna; pero para él la ley del embudo, nadie nunca le dijo nada por fumar en la cafeta a cualquier hora, cosa que hacía a diario.
                          ahora te la pintan calva, carlos, por aquello de la leña y el arbol caido.

otros comentarios me extrañaron mas, como el de albita, que mezcla a los que roban, a las violentos, a los indeseables, a los guarros, a la cata, a los infames... (observo que en estos adjetivos denigrantes y difamatorios SI utilizas el masculino genérico)... hace un buruño con todo y nos lo arroja a la cara.
                          alba, dices que no eres de tirar piedras y esconder la mano, igual me podías haber comentado algo cualquier día de todos esos que nos hemos saludado en argumosa.
                          lo digo sin acritud de veras, y por la amistad que me ata con javi.

como indeseable del patio, tengo que despedirme por mail de vosotras, no creo que vuelva por allí, ya que nunca me gustó ir a las fiestas donde no era bien recibida; si os voy a pedir un favor, si podeis eliminar mi dirección de estas listas, me gustaría no tener que leer nunca mas todo esto.
                          como diría e.galeano: ayudadme a olvidar, por favor.

nos vemos en la calle

pd.: tengo que agradecer el comentario aclaratorio de ana, algo de cordura entre tanta blasfemia.

Ole, Ole y Ole

P.D.- Es que al pedir que le quitaran de la lista, no tiene acceso al correo y me pidio que lo publicara.
                          sigpic

Larga y prospera vida.

Comentario

hola

no quiero dejar pasar la oportunidad, de agradecer a sita, que haya defendido y dado la cara por los cateros de madrid

gracias sita

salud
                            modesto agricultor de cañamo indio

"un jefe comanche, jamás comerá, hasta que los platos de las viudas y los huerfanos estén suficientemente llenos"

Diez Osos, jefe comanche

Comentario

Hola guarretes indeseables trapinfames , a la mamálabestia le han cambiado el turno y mañana no curra por la tarde , quizá me pueda arrimar a que me miren con menosprecio y me insulten un poquito .....alguien se anima ....me vá el rollo duro.

Saludos a los "intocables".
                              ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Yo si puedo me acerco, sacando mis mejores galas de cuero negro con el culo al ire, pare que me azoten.

Pero porfa, venir bien cenaditos, que despues hay desmayos.

Y para seguir dandole hilo a la cometa, ayer en un "pettit comitte" se nos ocurrio pedirle al patio un espacio como nuevo colectivo, con un nombre tal que

- Asociación de Afectados por el Patio Maravillas.
                                Editado por última vez por Pinfli; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/65399-pinfli en 13/03/2013, 10:26 .
                                sigpic

Larga y prospera vida.

Comentario

Trabajando...
                                X