Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

este jueves santo estara abierto el patio a ver si [MENTION=65399]Pinfli[/MENTION] el infiltrado nos informa

Comentario

Originalmente publicado por jeep Ver Mensaje
      este jueves santo estara abierto el patio a ver si @Pinfli el infiltrado nos informa
      Lo mismo van a misa, o alguna procesión

sigpic
      “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Pues parece que sacan en procesión la imagen de la Crista de las Rastas y el jueves cierran.
        O se van de vacaciones con el dinero de la barra.

Pues eso, que en teoría no abren, aunque no desarrollan la noticia este es la nota informativa:

Asuntos del día:

1. Re: agenda patiera en la web (Carlos Manuel Castro)
        2. Re: agenda patiera en la web (rivqa)
        3. Patio cierra en semana santa (Coordinacion Patio --)

Si tengo noticias, las publico el Jueves (desde la playa).

Informando desde la clandestinidad virtual.

Pinfli: El Merodeador Informativo
        sigpic

Larga y prospera vida.

Comentario

No hay noticias, por lo que supongo q no abren
          sigpic

Larga y prospera vida.

Comentario

Este jueves no curro, nos vemos en algun lado, Pedrito cuentanos ese nuevo sitio que conoces, podemos mirarlo.
            Un saludo.

Comentario

Seria bueno tener otra alternativa por si pasase algo, total segun ellos no somos personas bien recibidas. Me pregunto si CSO Casablanca siendo tan grande no tendra alguna sala para estar un par de horas un dia a la semana. Total yo he visto a gente fumar siempre que he ido. A ver si hay buenas nuevas

Comentario

a mi este jueves me toca currar, el proximo nos vemos

Comentario

Lo siento Apologsi, pero Casablanca de la calle Santa Isabel esta cerrada, y aunque han ocupado otro sitio, es pequeño.

Ademas si los del patio son un poco tocaballs, los de Casablanca son casi Yihaidistas de la causa, y nos pedirian una implicacion que yo ya se que no vamos ha cumplir (por experiencia).

Pedro cuentanos que nuevos sitios conoces, que me tienes intrigao.
                  sigpic

Larga y prospera vida.

Comentario

Originalmente publicado por apologsi Ver Mensaje
                    ... Me pregunto si CSO Casablanca siendo tan grande no tendra alguna sala para estar un par de horas un dia a la semana...
                    buahhh son muy primxs hermanxs es la misma ideologia MUNICIPALES olvidate de CASABLANCA NI TABACALERA NI PATIO me da rabia ya no es mismo que antes por tontos la nueva junta directivas niñatos de mierda .

si algun plan para este jueves [MENTION=3327]matuji[/MENTION] cuenta conmigo

Os veo pronto mis queridxs socixs

Comentario

Originalmente publicado por matuji Ver Mensaje
                      Este jueves no curro, nos vemos en algun lado, Pedrito cuentanos ese nuevo sitio que conoces, podemos mirarlo.
                      Un saludo.
                      Espero hablar mas "profundamente" con ellos, el sitio es depm, la gente que lo lleva son del PC, por lo hablado se conforman con alguna actividad tipo charla sobre cultivo y LO QUE CONSUMAMOS ellos no niegan su financiación ( dos lerdos el tercio ), estan muy cerca del metro puerta del angel. Peroooo ya os digo que falta hablar de mas temas, os contaré.

salud
                      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por pedrodro Ver Mensaje
                        Espero hablar mas "profundamente" con ellos, el sitio es depm, la gente que lo lleva son del PC, por lo hablado se conforman con alguna actividad tipo charla sobre cultivo y LO QUE CONSUMAMOS ellos no niegan su financiación ( dos lerdos el tercio ), estan muy cerca del metro puerta del angel. Peroooo ya os digo que falta hablar de mas temas, os contaré.

salud
                        vale, voy con la samarra del LENIN jajaja y asi hacemos amigos
                        yo aún no se lo dije a los barna-kateros pero ando negociando con unos que tienen un chabolo y tres tiras d petanka dejamos una y las otras 2 para huerto...

con tanto fascismo, volvemos a la clandestinidá

SaludosKateros
                        OPEN THE BORDERS
                        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                          vale, voy con la samarra del LENIN jajaja y asi hacemos amigos
                          yo aún no se lo dije a los barna-kateros pero ando negociando con unos que tienen un chabolo y tres tiras d petanka dejamos una y las otras 2 para huerto...

con tanto fascismo, volvemos a la clandestinidá

SaludosKateros
                          Ke puta razón tienes, la "clandes" , usease garito privado o kasa , están los parkes y jardines kram

salud
                          sigpic

Comentario

@pedrodro tu si que eres un clandestino!!!!

abrazos familia, a ver si nos reubicamos con habilidad, que se os echa de menos a muchos.

saludos
                            sigpic

Comentario

Pues sinceramente es una lastima, de hecho lo poco que creia que quedaba de izquierda en estos meses se han difuminado mas rapido que el humo de un cañon.

Tanta ideologia para que luego sean tan intolerantes o totalitarios como a los que critican. Como decis ahora va la piji se pone una palestina, le enseñan un par de axiomas Marxistas/Leninistas y levantar el puño izquierdo y ale son Okupas/Anarkas..... Asi nos va el pelo en general. Casi seria mas efectivo coger un localcito pequeño y simple entre gente que le pueda interesar si no saliera ningun emplazamiento.

saludos

Comentario

Parece que ahora empezamos a tener alternativas , he hablado con [MENTION=57769]Mundo_13[/MENTION] , que a su vez ha hablado con belenelporritonoesdelito y le ha comentado que en C/ Mesón de Paredes 15 se encuentra el CS Raíces , que llevan un rollo ajeno al patio y tabacalera y están dispuestos a acojernos en su espacio , habría que asistir a una asamblea a proponerlo y por lo que le comentaron a Belén tenemos muchas opciones de quedarnos.

Nos movemos o algo.

Saludos.
                                ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X