Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
    Parece que ahora empezamos a tener alternativas , he hablado con [MENTION=57769]Mundo_13[/MENTION] , que a su vez ha hablado con belenelporritonoesdelito y le ha comentado que en C/ Mesón de Paredes 15 se encuentra el CS Raíces , que llevan un rollo ajeno al patio y tabacalera y están dispuestos a acojernos en su espacio , habría que asistir a una asamblea a proponerlo y por lo que le comentaron a Belén tenemos muchas opciones de quedarnos.

Nos movemos o algo.

Saludos.
    Pues tiene buena pinta lo que comentas [MENTION=31090]jardi[/MENTION], si total vamos un dia un par de horitas no molestamos ni nada y encima damos buenos humos jajaja. Hablando en serio, sino van del mismo palo posiblemente se pueda hablar con ellos y seguro que se llega a algun entendimiento.

salute

Comentario

Belen el porrito no es delito,

me ha caido bien sin conocer, apuesto por que os aceptan sin obligaciones feas.

Suerte

Jau
      Mientras esto siga así, YO ME PLANTO.

Comentario

que bien, pues si hay que moverse avisadme y os acompaño y hablamos con quien sea

Comentario

Me alegra saber la buena nueva que tenéis otro lugar para katikarikas

Un peta por la Belen

Salu2
          No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

Comentario

No es por desanimar

pero esa casaokupa es la continuación o parte de la extinta Casablanca.

Como son conocidas-amigas de la linea alternativa Pirri-Supermanitas y Co.(amigos de algunos de nostros), cuando me entere de su existencia les pregunte, concretamente a Edu, que es del barrio y esta muy enterao de la movida Centro social autosub, y me comentaron que no creian que nos aceptaran (conociendo nuestra trayectoria de no colaboracionistas).

Por otro lado, la comunicación Patio-Tabacalera- PseudoCasablanca es muy fluida, y nuestras amigas del patio no creo que nos pongan como muy buenos inquilinos-socios.

Eso si, yo no tengo problema de acercarme y preguntar, que esta tarde andare por esos andurriales, o como buen merodeador investigar, que como bien he aprendido una cosa es lo que diga un individuo y otra lo que diga una asamblea.

La gran pregunta hacia nosotros es ¿que nivel de compromiso aceptariamos?, por que esta historia ya me la conozco y al final nos implicamos los 4 de siempre.

Así que antes de presentar proyectos a asambleas, planteemonos si lo que nos piden lo vamos ha cumplir todos.
            sigpic

Larga y prospera vida.

Comentario

yo de comprometerme en algo sera en lo que pueda hacer yo, no me comprometo por nadie por si luego me quedo con el culo al aire..

y yo comprometerme va a ser cosa de poco por que no tengo mucho tiempo

Comentario

Paciencia, el colectivo ke propongo no nos pide nada de asambleas ni de cafetas, en unos dias os cuento el "trato" ke del todo derá bueno y sin compromisos....los justos, gastar en cervezas sereis los primeros en enteraros si todo marcha.

salud
                sigpic

Comentario

al final hoy habra kata en patio? alguien tiene galletas o bizcocho es estoy poco malito de garganta si vemos hoy si?

Comentario

El otro dia hablando con jeep me puso al corriente de los pormenores del patio y esta claro que los que estemos interesados luego no sean 3 gatos porque luego son los mismos y eso no es justo. Si ademas eso lleva a dejar de poder estar en el lugar. Asi que con las nuevas noticias esperemos que no pase como antaño

saludos

PD: Duende si te duele la garganta, limon + miel en una cuchara sopera o leche caliente y miel.

Comentario

Originalmente publicado por apologsi Ver Mensaje
                      ..

PD: Duende si te duele la garganta, limon + miel en una cuchara sopera o leche caliente y miel...
                      ya me quitado puto garganta asi puedo fumar si alguien vais el jueves al patio me notificaras sino yo estare otro un evento lujo importante ...

buen semana

Comentario

que a pasao mañana no hay cata o que? que yo libro y tengo ganas

Comentario

Originalmente publicado por jeep Ver Mensaje
                          que a pasao mañana no hay cata o que? que yo libro y tengo ganas
                          y a mi tengo ganas pues ya me dices si hay en patio yo voy ir sin falta

Comentario

Buenas chiquets: Yo intentare ir a ver si me puedo escapar un poco de cuidar de mi abuela y os veo las caras nenes

Comentario

Bueno luego me contais donde nos reunimos, si vamos al patio yo me pondria en las mesas, nada de trascafeta, Sita dame un toque si vas y te arrimo la joya.
                              Nada mas nos vemos esta tarde.
                              Agur.

Comentario

pues esta tarde nos vemos en la kafeta del patio

Comentario

Trabajando...
                                X