Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

Yo me la pierdo no puedo ir

Ser felices!!!

Comentario

Al final no me he podido escapar!! espero que hayais humeado bastante jajaja

Uno de reina de liliano a vuestra salud campeones!

Comentario

que onda amigos cannabicos, les saludo de Perú.
        estoy viajando a madrid del 17 al 21 y me encantaría poder participar de una de sus catas.
        yo tengo unas semillas nativas de Perú por si alguien quiere cambiar.
        si se puede me mandan privado, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por DanielVerde Ver Mensaje
          que onda amigos cannabicos, les saludo de Perú.
          estoy viajando a madrid del 17 al 21 y me encantaría poder participar de una de sus catas.
          yo tengo unas semillas nativas de Perú por si alguien quiere cambiar.
          si se puede me mandan privado, un saludo.
          Hola DanielVerde, la proxima sera el jueves 18, no tenemos sitio todavia porque ahora las catas tienen varios espacios que nos han propuesto.(estate pendiente de donde es)
          Decirte que este verano estubimos varios cateros por tu pais, asi comentamos la jugada.
          Ayer cata en el patio, sentados en una mesa como señores, muy agustito, nos retiraban las cerves vacias de la mesa cuando se acababan.
          Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por matuji Ver Mensaje
            Ayer cata en el patio, sentados en una mesa como señores, muy agustito, nos retiraban las cerves vacias de la mesa cuando se acababan.
            Un saludo.
            como señores?
            es que es lo que sois, SEÑORES, y tan solo os han tratado como se debe

no hay mas

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
            guianos por el camino recto

Comentario

ayer en la kafeta estuvimos belen, gitsew, duende, matuji, javipatio, yo y algun acoplao, tomando unas birras y fumando unos petas sin ninguna novedad con la gente del patio..

yo el jueves que viene curro y no voy, javipatio nos a ofrecido su atico de lujo (un piso que le a ocupado a un constructor) para hacer las catas si queremos

Comentario

yo encantado de participar.
                pues si me pasan la dire o el lugar donde es, yo voy de todas maneras.
                solo que no conosco madrid jaja osea llego sin saber donde estoy parado, pero preguntando se llega a roma.
                aca tengo unas semis para regalar y comentar ese viaje que dices.
                y si alguien sabe de algun plan por el 420?

Comentario

Originalmente publicado por apologsi Ver Mensaje
                  Al final no me he podido escapar!! espero que hayais humeado bastante jajaja

Uno de reina de liliano a vuestra salud campeones!

Jajaja!!! Todavía no te habías fumado el cogollete que cambiamos yo el tuyo me l fume a la mañana siguiente siempre me decía mi abuela "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" y yo soy muy bien mandao!!! Zas!!! pal pecho

Espero que lo disfrutaras

Os dejo una fotillo de Mad haze, no se si a ti te sobrevivió alguna Apolo pero así ves como están las mías con 58 días florando

mad Haze - copia.JPG

Ser felices!!!

Comentario

Originalmente publicado por liliano Ver Mensaje
                    Jajaja!!! Todavía no te habías fumado el cogollete que cambiamos yo el tuyo me l fume a la mañana siguiente siempre me decía mi abuela "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" y yo soy muy bien mandao!!! Zas!!! pal pecho

Espero que lo disfrutaras

Os dejo una fotillo de Mad haze, no se si a ti te sobrevivió alguna Apolo pero así ves como están las mías con 58 días florando

[ATTACH=CONFIG]904140[/ATTACH]

Ser felices!!!
                    Buenas liliano!!! jajaja de lo que me diste me lo fume al dia siguiente y todavia me quedo pa compartir un poquito con mi primo y lo ultimo para mi solo! Una maravilla, solo decirte que me hice una L con mi primo por la mañana y como no esta acostumbrado a catar cosas tan ricas le entro directo al pecho y le abrio en canal jajajaj Empezo a toser y a llorar como una nenaza. Luego estuvo 1h en la luna, dijo que aquello estaba tranquilo yo la disfrute con un globazo inmenso y que sabor.

Vaya fotaco de esa Mad, cuanto le queda?? porque esta enorme

Por cierto jeep, toy terminando con tus muestras y madre mia madre mia jjajajaj. La juanita y la destroyer tienen un sabor, olor y melocotonazo de miedo jajaja Y la trainwrek jaja mola ese rollo mira que bien huelo pero te vas a llevar una sorpresa machote jajaja. Fumada muy agradable, lastima que no me sobrevivieran los esquejes estos dias de calor me han jodido varios que puse y han perecido. A ver si otro dia que te vea tienes alguna ramita que sobreviva.

Comentario

alguien van al patio hoy? yo voy ir un ratillo... si nos vemos ahi...

Comentario

que apagao esta esto, mañana hay cata o que

nos vemos

Comentario

Originalmente publicado por jeep Ver Mensaje
                          ...mañana hay cata o que

nos vemos

Yo no puedo tengo estreno teatro y otro 3 de mayo pues el otro jueves 9 mayo

Comentario

Yo tampoco puedo, esta noche curro. Pasarlo bien, y poneros hasta las trancas.
                            Nos vemos el próximo jueves.
                            Un saludo.

Comentario

Yo me paso a tomar una birra si eso

Comentario

Originalmente publicado por gitsew Ver Mensaje
                                Yo me paso a tomar una birra si eso
                                pues si solo vamos tu y yo lo dejamos pa otro dia

este sabado cata en mi casa el susan y yo, si alguien se apunta

Comentario

Trabajando...
                                X