Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

hola buenas , yo me apunto a fumar unos petas tomar unoas birras y compartir unos cogollitos , lo que pasa es que e e oido que es en la calle del pez y nunca me e pasado si alguin va a ir esta tarde o tal por que yo seria la 1 vez y no se como va la cosa ,venga un saludo
    EL ABOMINABLE HOMBRE DE LAS MIELES

Comentario

Yo me apuntuaría pero me voy el fin de semana al pueblo ya me fastidia

Comentario

Originalmente publicado por jeep Ver Mensaje
        pues si solo vamos tu y yo lo dejamos pa otro dia

este sabado cata en mi casa el susan y yo, si alguien se apunta

hola jeep

yo me apunto

por la tarde, no??

salud
        modesto agricultor de cañamo indio

"un jefe comanche, jamás comerá, hasta que los platos de las viudas y los huerfanos estén suficientemente llenos"

Diez Osos, jefe comanche

Comentario

Buenas!

Imagino que [MENTION=19889]Rayback[/MENTION] estaría interesado en pasarse, aunque habría que llamarle el torero, ahora que a falta de uno... Se ha comprado dos!! Jajaj

Viene el sábado a por ellos, le puedo secuestrar y me lo llevo

Saludos
          sigpic

Comentario

Yo creo que tendré la tarde bastante libre el sábado, así que si hay que torear se torea!! jajaja!!!

Eso sí, estoy a ver que milagros hago para poder hacerme un tubo decente... que la sequía cannabica está siendo importante y mi despensa está con bastante variedad pero cantidad ridícula! he estado mirando y no hay ninguna variedad de la que llene un tubo... pa cuando esos tubos mini????jajaja

Salu2!!!!

Comentario

[MENTION=73397]nacnac11[/MENTION], [MENTION=9519]susantidad[/MENTION], [MENTION=19889]Rayback[/MENTION] y yo, de momento cabemos, nos vemos el sabado

si alguien se apunta todavia cabe, antes de que nos tengamos que salir al portal

Comentario

Buenas,

Na! Yo voy a hacer mañana un tubo, y tengo aceite de sweet blue también! además de algunas flores que llevare.
                De lo que tengo ganas es de hacer ice... Umm!! Con tanto aceite se pierden las buenas costumbres..

Saludos
                sigpic

Comentario

Buenas [MENTION=9486]jeep[/MENTION]:

Yo el sabado estoy a la espera de saber si curro o no. Dime si hay un hueco pa un chavalote ajjaja.

Un abrazote

Comentario

hola mandrils!!!
                    alguno k cultive la Titan´s d Bob me dice en cuantos dies le dais matarile¿?¿?
                    esk yo veo la mia k media mata yastá pero k el "ramillete" final le keda.. mespero.. ok. prisa mata. no se yo pak pregunto., [MENTION=54308]liliano[/MENTION] .. tu SI K SAAABES.. ¿?¿?

jurr. mestoy trinkando uno thai y buena, buena k rika (no se d k banco es pero fijo la rebusko) ... mesta matando.. es d las k parece coloca POKO peroperopero al poco te deja más pallá k paki... mata con finura... corte suaaaaaaaave.. buff..
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

cateros!!!

[MENTION=92]kram[/MENTION] yo la intento cortar con 110 días, es como mas me gusta alguna vez la he cortado con 90 y no tiene todo su potencial desarrollado, y alguna vez la he cortado con 125 y he tenido que tirar algún cogollo por culpa del moho siempre que me ha pasado esto ha sido con la planta podada y con algunos cogollos que se tocan entre si, ella a sus anchas sin poda no suele dar problemas de moho .

Ayer por la noche llegamos a tierras catalanas con un poco de suerte el jueves me podre escapar y haceros una visitilla en vuestra cata así hablamos mas detenidamente y compartimos unos fumables .

[MENTION=98715]apologsi[/MENTION] mas atras me preguntabas cuanto le quedaba a la Mad haze y no te pude contestar por que era la primera vez que la cultivaba, ahora que ya esta en el secadero te puedo decir que la corte con 71 dias a ojo de buen Liliano ya la cataremos

Abrazos y ser felices!!

Comentario

Originalmente publicado por liliano Ver Mensaje

Ayer por la noche llegamos a tierras catalanas con un poco de suerte el jueves me podre escapar y haceros una visitilla en vuestra cata así hablamos mas detenidamente y compartimos unos fumables .
                        grata noticia, ya sabeis k siempre sois bien recibidos en nuestra/vuestra Kata

ya hablamos pues

salut k no falte
                        OPEN THE BORDERS
                        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

por cierto JEFE siguiendo tus pasos cultivé la chernobyl y no veas si pega la mata
                          esta semana me la he recetao d anti-depre
                          lo unico k se keda muy cani ¿no [MENTION=9486]jeep[/MENTION]? la próxima ya le meto buen vegeta a ver si sako algo mas..

salut y a ver si esta semana me curro el hash d la copita el jardi...
                          o el otro jueves y así no me lo fumo k sino luego me riñe
                          OPEN THE BORDERS
                          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                            por cierto JEFE siguiendo tus pasos cultivé la chernobyl y no veas si pega la mata
                            esta semana me la he recetao d anti-depre
                            lo unico k se keda muy cani ¿no @jeep ? la próxima ya le meto buen vegeta a ver si sako algo mas..

salut y a ver si esta semana me curro el hash d la copita el jardi...
                            o el otro jueves y así no me lo fumo k sino luego me riñe
                            ¿probaste la caja aquella de abonos k cogimos en la fira,bueno las cajas¿de avanced no¿las vendiste
                            drogas ceibes

Comentario

Buena reunion el sabado con [MENTION=9486]jeep[/MENTION], [MENTION=9519]susantidad[/MENTION] y amigos del jeep ( alguno famosete jajajaj) mu buena gente y como siempre catando delicatessen en delicatessen glass jajajaj. Me lo pase pipa y hacia bastante tiempo que no llevaba una megafumada tan cerebral porque solo estaba arriba pero tan limpia. Estuve horas pensandolo, esto es lo que tiene la buena genetica y las buenas manos.

Me sorprendio bastante el vaporizador ceramico del jeep porque entraba el vapor suave e hidratado y encima la picadura seguia verde!!!

Ya os lo dije el otro dia que estos ratitos eran los que buscaba en una asociacion, me lo pase pipa

Ademas un placer conocer en persona a susantidad y a los amigos del jeep que nos echamos unas buenas risas, sobre todo con la portada de ese libro de tribus urbanas, estoy buscandolo a ver si lo encuentro jajaja

Un saludo chavaleria

PD: Las NL5/Hz estan apestando la casa, hoy les toca aguamiel hasta su corte, tengo pensado que hagan 70d el dia 10. Mirare con lupita, alguno corta mas tarde? me gustaria sacarles chispa pero si pueden engordar un poquito mas pues las dejo unos dias mas.

Comentario

Originalmente publicado por bluebeni Ver Mensaje
                                ¿probaste la caja aquella de abonos k cogimos en la fira,bueno las cajas¿de avanced no¿las vendiste
                                nop, stan tal cual las porteamos d la feria a mi cueva..
                                ya las probaré en cultivo ext, por ahora tiro d lo mio, k me funciona bien y no me gustan los experimentos ni con gaseosa.
                                OPEN THE BORDERS
                                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Trabajando...
                                X