Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

Cabrones!!!!!

Pasarlo bien anda, que yo hoy tengo que faltar.

Bueno a quien podré ver el sabado fumandola por las calles de Madrir? O nadie quiere que le vea?? jejeje.

Saludos!!! Y cuidadin con las cosas que haceis...jeje.
    "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

:
      Originalmente publicado por elpirri Ver Mensaje
      oidio cocina!
      ... .. ...

Comentario

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
        hay que hacer un monográfico sobre el puto oidio

luego nos vemos

Ke os pasa con el oidio????? tais sordos?????, zetamilo al canto.

salud
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por pedrodro Ver Mensaje
          Ke os pasa con el oidio????? tais sordos?????, zetamilo al canto.

salud
          zeta que??????
          el candidato de zp para las europeas?

pedro, tenemos que seguir hablando de combatir plagas, tengo mogollón de familias de pulgón merendando en casa. Lo que me asusta es que han pasado el invierno como si na...

besos a tu partener.
          ... .. ...

Comentario

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
            zeta que??????
            el candidato de zp para las europeas?

pedro, tenemos que seguir hablando de combatir plagas, tengo mogollón de familias de pulgón merendando en casa. Lo que me asusta es que han pasado el invierno como si na...

besos a tu partener.
            Creo tener guardado aun un video de cuando solte orius laevigatus contra los pulgones, fué de pelicula de terror , todo por la telelupa claro y viendolo en la pantalla

salud
            sigpic

Comentario

muy buena la cata de ayer, joder pensando eramos la mogollon.

Asistentes: elpirri, eraser, jardi, k69, un marika con la raya al lao (que sonreia todo el rato que estuve) happyhapo, su colega, javimetal, y su chica.

Joder que rica que esta la amnesia y las extracciones
              Editado por última vez por Mr. T; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/6398-mr-t en 08/05/2009, 11:29 .

sigpic
              “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Que mamones...jeje... Bueno, me alegro qe disfrutarais!!! Es la rutina de los jueves; buena hierba y buena compañia. Lo que da como resultado pasar un buen rato...

Saluods caterosclandestinosgateros!
                "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

Comentario

WOOOOOOOOOOAAAAUUUUUU!!! La verdad que solo tengo que agradeceros a la amec y todos los fumatruJAH´s que estabais en la cata, que encantado de conocer gente tan de puta madre y que sigais asi coño, q apartir de ahora tendreis que aguantarme algun que otro jueves... jejejejjee!!! nos vemos el sabado
                  yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uu
                  www.sweone.blogspot.com:):Dele::fum:

:yy:Legalize it!!:yy:

Comentario

coño k putada quería estar ayer en la cata, salgo dentro de unas horas pa madrid ,ayer me fue imposible por el curro de la parienta ,supongo k os veré a alguno por la mani, el sabado ¿no, jardiiiiii vete preparándome filtros(seguro k ya los tiene el cabrón)¿a que sinos vemos los k esteis por alli
                    drogas ceibes

Comentario

Originalmente publicado por bluebeni Ver Mensaje
                      coño k putada quería estar ayer en la cata, salgo dentro de unas horas pa madrid ,ayer me fue imposible por el curro de la parienta ,supongo k os veré a alguno por la mani, el sabado ¿no, jardiiiiii vete preparándome filtros(seguro k ya los tiene el cabrón)¿a que sinos vemos los k esteis por alli
                      No te preocupes , que no te faltarán mientras me veas cerca , mañana nos vemos.
                      ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por bluebeni Ver Mensaje

gallego marica y feo , que dices que dices? me cago en to , voy hablar con gallardon pa que te prohiba la entrada

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
                        guianos por el camino recto

Comentario

Bueno, yo estare tambien por alli. Aver si os veo a alguno.

Un saludete!!!

FIGHT CLUB

Comentario

Originalmente publicado por nanoes Ver Mensaje
                            Bueno, yo estare tambien por alli. Aver si os veo a alguno.

Un saludete!!!
                            nano cuando llegues llamanos que estaremos todos juntos

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
                            guianos por el camino recto

Comentario

Bueno cateros, solo deciros que lo teneis montado de pm y
                              me vais a tener por ahi todos los jueves escuchando
                              (mas que nada porke aportar aportar... lo que se dice... con todos mis conocimientos mas bien poco ).
                              y como no, fumando, que ayer me fui de alli con una buena fumada
                              ... no esperaba menos

Un saludo a todos y nos vemos mañana en la mani!

porcierto muy rica la tijuana

Comentario

Originalmente publicado por buenoshumos Ver Mensaje
                                gallego marica y feo , que dices que dices? me cago en to , voy hablar con gallardon pa que te prohiba la entrada

el bh tiene contactos hasta en la sala oral digo oval

por alli nos veremos os dare un toque pa ver onde andais

sigpic
                                “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Trabajando...
                                X