Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

Pirri , salao , cómo se te portó el Apu cuando nos fuimos .
    Parece mentira....con la cara que tiene de paki , lo blanco que se puede llegar a quedar.....semocionalombre.....yselevadelasmanos.
    Saludos.
    ...jardinismo...

sigpic

Comentario

que te paso bh. El blancazo del siglo?? y no conociste al k69 cuando se fue?? Que uno ya esta mayor y no se pueden hacer muchas tolonterias

sigpic
      “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
        que te paso bh. El blancazo del siglo?? y no conociste al k69 cuando se fue?? Que uno ya esta mayor y no se pueden hacer muchas tolonterias
        yo creo que intentais abusar de un hombre debil como yo , el pirri dice que me cai al suelo , pero yo recuerdo perfectamente sentarme en el banco
        la sita carapapel dice que no sabia quien era el pero no me lo creo , recuerdo perfectamente decirle adios a su chica , a el no claro , pero es que el tambien es mu feo y hay cosas que es mejor olvidar

gallego fui al medico por que queria ver si me recetaba algo , rubi o yo que se cualquier cosa que tenga a mano

pero me dijo que mejor que me hiciera un caldo de gallina, los medicos no son nada solidarios
        os espero en la parade

por cierto T te vienes a la parade o no? , que al final no te has decantado

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
        guianos por el camino recto

Comentario

mañana hago el ingreso, siempre espero al ultimo dia (eso viene conmigo desde hace ya) tambien te hago lo tuy

muchas versiones, esperare al jueves para tomarlas todas y ver que conclusion saco de ellas algo en claro tiene que salir no??

sigpic
          “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por buenoshumos Ver Mensaje
            yo creo que intentais abusar de un hombre debil como yo , el pirri dice que me cai al suelo , pero yo recuerdo perfectamente sentarme en el banco
            la sita carapapel dice que no sabia quien era el pero no me lo creo , recuerdo perfectamente decirle adios a su chica , a el no claro , pero es que el tambien es mu feo y hay cosas que es mejor olvidar

gallego fui al medico por que queria ver si me recetaba algo , rubi o yo que se cualquier cosa que tenga a mano

pero me dijo que mejor que me hiciera un caldo de gallina, los medicos no son nada solidarios
            os espero en la parade

por cierto T te vienes a la parade o no? , que al final no te has decantado
            caldo de gallina dicey no no llegaste a caerbueno te falto darte con la cabeza el resto lo tenias por el suelono me lo recuerdes k me tronchola araceli intentando darle de beber y el tio tenia la boca chapa y mira k la tiene siempre bien abiertame meo
            drogas ceibes

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
              muchas versiones, esperare al jueves para tomarlas todas y ver que conclusion saco de ellas algo en claro tiene que salir no??
              ya te lo digo yo, sufri un pequeño desvanecimiento , sin duda debido al estres logico que conlleva asistir a una manifestacion con gente de tan distinto pelaje y condicion , me pasa de vez en cuando , si en vez de dar tres caladas doy cuatro seguidas fuertes ( y reconozco que cuando me pongo las doy fuertes)

vamos que puede el ansia y doblo

Comentario

EL QUE SE TRONCHA CON VOSOTROS SOY YO.
                Que bien os lo pasais, me alegra, seguid asi q son dos dias.
                ya me seguire pasando xaki que esta muy guapo este hilo, jeje.
                Seguimiento sweet seeds
                Despacito y con buena letra
                Pon tu mejor trofeo

Comentario

El viernes es el día del patrón de los kultivadores mas bien vaguetes; el santo duerme mientras alguién labraba sus tierras, creo que era contemporaneo del cid, y todavía hoy no sabemos quién coño curraba por él.
                  Pero nosotros sabemos que ni el santo isidro, ni todos sus ayudantes, tenían puta idea de kultivar este tipo de hierbas:

mañana kataklandestina
                  ... .. ...

Comentario

jostias que peazo de afoto, sita!!

por cierto (off topic) no me ha devuelto el mensaje que te he pasado a hotmail, asi que deberia llegarte. si no... no se como hariamos

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

una yerba que había en mi jardín....
                      hoy la he preguntado, susto o muerte?
                      ... .. ...

Comentario

mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte

sigpic

Comentario

Pero mátala flojito , que no sufra........
                          ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
                            Pero mátala flojito , que no sufra........

eso eso que a luego la quemamos

Comentario

Originalmente publicado por buenoshumos Ver Mensaje
                              eso eso que a luego la quemamos
                              A tí hay que vigilarte.....con tanto quemar......keluegotesmayas....y te castigan sin venir.
                              ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
                                A tí hay que vigilarte.....con tanto quemar......keluegotesmayas....y te castigan sin venir.
                                Originalmente publicado por buenoshumos
                                pero yo recuerdo perfectamente sentarme en el banco
                                que no se desmayo que se sento en un banco

mañana llevo nuevas cositas que probar

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X