Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

marikitaaaaaaaaaaaaaa
    vente a la cata mañana, que si te vuelves a "sentar" ya te cogemos

igual es de bilbao el tio, que ya se sabe que los de bilbao nos sentamos como nos da la gana

yo ya me he quedado sin WR, pero llevare una extraccion de las mias

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

Originalmente publicado por elpirri Ver Mensaje
      marikitaaaaaaaaaaaaaa
      vente a la cata mañana, que si te vuelves a "sentar" ya te cogemos

igual es de bilbao el tio, que ya se sabe que los de bilbao nos sentamos como nos da la gana

yo ya me he quedado sin WR, pero llevare una extraccion de las mias
      Por fin terminaron por caer esos botes de Wr no??? Bueno al final te ha durado más de lo que esperabas o no?

Además debes estar a puntito de recoger cosa rica...

MrT!!! vaya fotillos estoy viendo ultimamente de tus plantas por el foro...muyyy bonitas si señor. Enhorabuena tio.

Saludos!!!
      "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

Bueno gente no tengo mas que decir que mañana me adobo... "again"
        Muehahehahahea (risa malevola)
        ... no, en serio, no es coña.

Comentario

en unas horikas estamos echandonos el humo en las naricesssssssssssssssssssss

sigpic
          “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

A ver si no se le olvidan los nunchacus al pirri.....
            Hastahora......

Edito. Sita si te acuerdas , traete la bolsa de 25 salao.
            Editado por última vez por jardi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/31090-jardi en 14/05/2009, 18:04 .
            ...jardinismo...

sigpic

Comentario

viva el festival del humor

viva el festival del humo

a cataaaaar

Comentario

A catar , a catar , a catar......que decían los catoresdehispális.........festivaldelhumo(r).
                Me piro para la cata , me ha llamado MrT que anda por allí y así ya llegamos calentitos.
                ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Alguien que cultive por torrejon de ardoz(Madrid)

Pa hacer alguna cata o algooO noO?¿

Un saludete y mandar privi si kereissss
                  3º Mini, Primer Cultivo con HPS 250w, W.widow y Desconocidas
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=152640

Comentario

Volvieron otra vez a reunirse los gateros en la mesa redonda, trayendose sus mejores cajitas de gala.

Bailamos con la mas fea, la mas dura, el sr. hash, la que estaba sola, la mezclada con tabako. Como nos gusta bailar, alguno se le veia con dos

si señor, una kata en condiciones.

Asistentes : elpirri, eraser, happyjapo (kun??) la proxima vez ya me acuerdo fijo, el jardi, k69, y dos señoritas que estuvieron por alli. Que se fueron con un fumada bastante buena en 25 minutos, les llovian los petas.

Jaaaaaaaaa riiiiiiiiiiiiiiiiiiicharrrrrrrrrrrrrr ande esta la harrrrrgoneeeeeeeta¿¿??
                    Editado por última vez por Mr. T; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/6398-mr-t en 15/05/2009, 12:32 .

sigpic
                    “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
                      Volvieron otra vez a reunirse los gateros en la mesa redonda, trayendose sus mejores cajitas de gala.

Bailamos con la mas fea, la mas dura, el sr. hash, la que estaba sola, la mezclada con tabako. Como nos gusta bailar, alguno se le veia con dos

si señor, una kata en condiciones.

Asistentes : elpirri, eraser, happyhappo (kun??) la proxima vez ya me acuerdo fijo, el jardi, k69, y dos señoritas que estuvieron por alli. Que se fueron con un fumada bastante buena en 25 minutos, les llovian los petas.

Jaaaaaaaaa riiiiiiiiiiiiiiiiiiicharrrrrrrrrrrrrr ande esta la harrrrrgoneeeeeeeta¿¿??
                      lo siento chicos , ayer me encontre con una visita inesperada y me toco quedarme y hacer de anfitrion , os aseguro que ayer tenia ganitas de ir , pero bueno , eso si tenemos que hacer por vernos , o quedar de alguna manera , ademas pa un dia que hay señoritas , endeluego

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
                      guianos por el camino recto

Comentario

tu recuperate k dentro de unos dias tienes faena y de la buena¿si ves k tal alquilamos una uvi movil por si acaso
                        drogas ceibes

Comentario

Originalmente publicado por bluebeni Ver Mensaje
                          tu recuperate k dentro de unos dias tienes faena y de la buena¿si ves k tal alquilamos una uvi movil por si acaso
                          Una uvi móvil no sé , pero ponerle un casco después del segundo canuto no es tontería.
                          ...jardinismo...

sigpic

Comentario

cagontooooooooooooo

me he tirao tol puto finde cortando y manicurando plantas y sin un buen porrete que echarme a la boca.
                            he estado fumandome los hierbajos que habia apartado para hacer mantequilla. no sus digo mas.

bueno, no pretendo apelar a vuestra compasion y que me deis unos cogollitos por ser un tio tan majo (que lo soy).
                            pero si alguien tuviera (o tuviese) suficiente hierba para invertir a medio plazo...

le propondria lo siguiente:

el me pasa una bolsa considerable para terminar el mes y yo le reservo 1m2 en mi terraza.

y todo lo que salga ahi pa' el. no es mal negocio ¿no?

claro que habria que hacer la movida antes del jueves que nus piramus.

es que estos ultimos meses ha habido demasiadas fiestas (parade incluida, que ya esta pagada) y me he quedao sin un clavel.

ah.. que dura es la vida del psiconauta...

Comentario

Ostisd pirri!!! estas como yo tio...jeje. Bueno seguro que alguno tiene algo hombe... 1m2....no esta ada mal la oferta eh!!! y mas con esa terracita soleada que tienes.

Por cierto perdonar todos mi falta de asistencia el jueves, pero me cogi el dia libre en el trabajo y estube por ahí con mi chica...

Este jueves habra cata o es el finde de la parade? A la proxima cata si que no falto (aunque odabia sin nada) que ya llevo un par de ellas seguidas sin pasarme.

Un saludo gente!!! y ánimo Pirri!!
                              "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

Yo también estoy interesado en la AMEC. Este fin de semana fui a Mazarron, donde se celebrará la Cannabis Parade 2009 y el sitio está de puta madre...pero bueno al caso. Me gustaría participar si se organiza algo...o apuntarme es lo mismo jejeje.

Comentario

Trabajando...
                                X