Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje

hola kateros...
    ayer dando una vuelta por lavapies me encontré al nano, a cristian, a manu, a cris, a giovani, y mas peña que había dentro; estaba animada lasosi; nos fumamos unos petas de estrella malva (sin curar) y algo de caramel cream (demasiado curado). Hablamos de lo humano, lo divino lo dejamos para cuando vengan los de la parade.
    En honor a la nueva puerta, y a que ya no nos chilla mas la chapa, gritamos unos hip hip hurra (como hicieron los romanos al pasar la puerta de jerusalen).
    Y nos fuimos de nuevo sin tropezar en el escalón...
    siento haberme ausentado a esta cata, es que no pude cambiar el turno, y la verdad es que os eché de menos, cabrones.
    a la siguiente espero no faltar. ahora con la puerta nueva,el exintor y tal, ya no será clandesticata ¿no?. ¿por fin tenemos cata de puertas abiertas?

edito: P.D. Pero el el escalón de la risa, sigue ahí ¿no?
    Editado por última vez por eraser; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2879-eraser en 22/05/2009, 13:10 .

Comentario

Originalmente publicado por eraser Ver Mensaje
      Pero el el escalón de la risa, sigue ahí ¿no?
      doy fe, me costó saltarlo...
      ... .. ...

Comentario

permiso tienes Carlos..., pero cuidado con los nunchackus de pirri jajaja ok tendre cuidado
        A lo largo de esta semana me pasare por la aecm para apuntarme me parece de puta madre lo que haceis los que luchais por la legalizacion de forma organizada asi que uno mas...
        LEGALIZACION

Comentario

Este jueves tendreis cata especial para celebrarlo con el campeón, no? Se lo merece
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por shivablue Ver Mensaje
            Este jueves tendreis cata especial para celebrarlo con el campeón, no? Se lo merece
            por supuesto shiva, el martes todo el día cortando confetti con los documentos del curro. No os lo perdais, pasaros!
            ... .. ...

Comentario

desde luego que no!!!

Le daremos la peor pajiza que tengamos, no valla a ser que se acostumbre a las cosas finas Es mas tengo en casa algun cogollo con muchas semillas, ahi que charrusque y que huela a parrillada

Pero si se porta bien, le dare alguna sorpresa

festivaaaaaaaaaaaldelhummmmorrrrrrrrrrrrrrrr

sigpic
              “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Tamariz...que grande...y que recuerdos...

¿Bueno que tal lo pasaron aquellos que estubieron por la región de Murcia el fin de semana?

En la cata del jueves nos acordamos de vosotros eh!!!

Me preocupa Pirri...creo que no ha posteado desde que volvio...Pirri, estas vivo? No se te habrá escapado el nunchaku!!!

Saludos!
                "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

no he tenido que usarlos. se han portao todos mu bien.
                  menos el que repartia las camisetas (¡yo quiero una XL!)

nos hemos fumao unas hierbas de escandalo y hemos hecho nuevos amigos...
                  vamos, que lo unico chungo es que se acaba. como el chocolate: "siempre se acaba".

pero habra mas!! y alli estaremos!!

nos vemos este jueves

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

jajja, que cabrones, anda que no lo pasariais bien ni na. Por cierto quien gano la copa? que no se donde puedo enterarme un poquito sobre la parade, no veo na de na.

Saludos!
                    "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

Comentario

Por cierto quien gano la copa?

¿preguntaselo a jardi?

sigpic
                      “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Lo acabo de ver en el hilo de Jardinismo...que grande... Puto jardi!!!! aver si nos presta su mano para nuestros cultivos...jeje.

Saludos!!

Pd: si podeis meteros alguno en mi seguimiento que hay fotos nuevas, aver que os parece... Ya se que no son como las de nuestro ganador de la copa, pero oye, se le pone todo el interés que se puede, que no es poco...
                        Editado por última vez por nanoes; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/19436-nanoes en 26/05/2009, 17:25 . Razón: Por correr me equivoqué y se me olvido lo ultimo

FIGHT CLUB

Comentario

Pués este jueves el jardi no estará en la cata , voy a aprovechar mis últimos días de paro y me piro a pasear la cuerda por el monte , que la semana que viene , empiezo a currar.

Para el próximo no fallo y llevaré unas muestras , aunque ya la conozcáis.

Shiva , estaría bién que vinieseis(a la próxima , que mañana fallo) porque nos gustaría probar la 3ª clasificada y de paso te doy la SSHaze y otras cosillas que hablé con el negro , si no cuando vuelva ya hablamos.
                          Catar mucho y rico mañana.
                          Saludos.
                          ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
                            Pués este jueves el jardi no estará en la cata , voy a aprovechar mis últimos días de paro y me piro a pasear la cuerda por el monte , que la semana que viene , empiezo a currar.

Para el próximo no fallo y llevaré unas muestras , aunque ya la conozcáis.

Shiva , estaría bién que vinieseis(a la próxima , que mañana fallo) porque nos gustaría probar la 3ª clasificada y de paso te doy la SSHaze y otras cosillas que hablé con el negro , si no cuando vuelva ya hablamos.
                            Catar mucho y rico mañana.
                            Saludos.

Me alegro de que tengas curro ya
                            No podemos ir ni este ni el que viene, que andamos muy liados , este finde tenemos "visita" y el que viene nos vamos a Granada de cumple y conciertazo y tenemos que guardar fuerzas que tanta fiesta seguida luego pasa factura
                            Pero ya encontraremos hueco mas adelante.
                            Suerte en el curro.
                            sigpic

Comentario

Enorabuena por lo del curro kabronsin, aver si me puedo eskapara algun finde por los madriles y hacemos algo, o me enseñas algun sitio bukoliko cerka de la kapi para pasar una buena settin con las compañeras jeje
                              Yo tambien pensaba deskansar, pero parece ke tendremos comida de cumple de aladin en el Ake el sabado... asi ke no se ke deparara la tarde noche jeje

Agur nenaza
                              ---Una tribu que no sueña desaparece---

Comentario

Pués pasadlo bién todos , felicitad a los cumpleañeros y ya nos contaréis.
                                Saludos.
                                ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X