Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se Organizan Catas En Madrid

aver cuentanos quien te ayudo ,o cultivo esa maruji mamonade todas formas ya veras lo k es buena yerbalo k pasa k los mamonazos esos k estuvieron ay solo tenian hachis de la calle ¿no ,asi claro k gusta tu yerba¿sera verdad k el bh aprendio, lo comprobaremos en vrevebueno la verdad tengo k reconocer k este año en la cata nos sorprendiste a todos claro todos en la parra y asi quedate biencomo me gusta reirme con mi amigo bh un veso marikita
    drogas ceibes

Comentario

Originalmente publicado por bluebeni Ver Mensaje
      aver cuentanos quien te ayudo ,o cultivo esa maruji mamonade todas formas ya veras lo k es buena yerbalo k pasa k los mamonazos esos k estuvieron ay solo tenian hachis de la calle ¿no ,asi claro k gusta tu yerba¿sera verdad k el bh aprendio, lo comprobaremos en vrevebueno la verdad tengo k reconocer k este año en la cata nos sorprendiste a todos claro todos en la parra y asi quedate biencomo me gusta reirme con mi amigo bh un veso marikita
      me ayudo un maestro , el jardi , el sol de castilla , el agua del pozo , la buena tierra y un motocultor usado

TEMBLAD , TEMBLAD JAJAJAJAJAJA ( CON VOZ DE MALO)
      HUMOS ROSAS

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
      guianos por el camino recto

Comentario

bueno carallo:rolleyes lo k yo digoese jardi, ¿y seguro k ademas es mas preguntón k la hostia el bh, ya lo estoy viendo¿y esto porque así y no asa ,y aquello tal y talmenos mal k el jardi parece un tio con paciencia
        drogas ceibes

Comentario

Un saludeten a todos
          Solo deciros que me lo pasé pipa! y creo k no fui el único
          ¿que tal termino el jueves, ¿bien no?, seguro
          Buen ambiente, buenos sabores, olores,buenas magdalenas(gracias nanoes)
          pero sobre todo muy muy buena gente.
          Perdonad por no traer nada delux, todavia no he cortao pero es cuestion de tiempo y entonces me contareis

Una pena que no viva cerca, pero bueno siempre que puedo me paso
          Un abrazo gente
          Editado por última vez por MASTER_HAZE; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23398-master_haze en 11/10/2008, 13:30 .

Comentario

bueno carallo:rolleyes lo k yo digoese jardi, ¿y seguro k ademas es mas preguntón k la hostia el bh, ya lo estoy viendo¿y esto porque así y no asa ,y aquello tal y talmenos mal k el jardi parece un tio con paciencia
            Ese beni , paciencia si que hay que tener con el preguntón este , y parece que está tomando buena nota pero ya me ocupo dendrojarle todo lo que puedo , aunque aveces no se deja el tío.
            Y no os preocupéis por cuando vengáis para acá , ya se encargará de que probéis sus flores(soy un simple transmisor que cumple ordenes)
            Saludos desde el terrario.
            Archivos Adjuntos
            ...jardinismo...

sigpic

Comentario

esa foto esta de puta madresi te meten eso por donde yo se escachas como una nuezy despues dice de mi jeta k si gallego feo k no se k , si eres mas feo k pegarle a dios en la cara
              drogas ceibes

Comentario

ya veo que te estas acojonando gallego , sufre mientras ( sigo con la voz de malo), has visto que pepinos , nos hemos fumado unos de hash de las tijeras , y es matador

me vas a pedir que te deje probar eso que tengo entre las piernas jajajajaja

Comentario

vaya mierda de cata ,si tuvisteis k fumar lo del bhkram ,mejor no vamos k estos nos quieren fumar el verdin too tio
                  homeeee... creo yo k aparte de la hojarraskosa del humos rosas y del costo ese guarrindongo de mostoles... el JARDI_nero ese igual tiene verde fumable decente, manicurao y con ALGO d sekao/curao...
                  mejor POKO pero BUENO

Saúde
                  OPEN THE BORDERS
                  ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                    homeeee... creo yo k aparte de la hojarraskosa del humos rosas y del costo ese guarrindongo de mostoles... el JARDI_nero ese igual tiene verde fumable decente, manicurao y con ALGO d sekao/curao...
                    mejor POKO pero BUENO

Saúde
                    YA SE QUE NO HABLAS TU SI NO LA ENVIDIA

ESTE AÑO SERE NOMBRADO REY DE LA MARIA JAJAJAJAJJA ( CON VOZ DE MALOSO )

Comentario

• Re: Se Organizan Catas En Madrid

chavalada, quedamos hoy o lo dejamos para el siguiente jueves??

sigpic
                      “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

joder mister ¿qué te pasa hoy?? a este paso, cd vayas yastás sin yerba..

aki en la d barna, si fallas 2 veces, t toka pagar várias rondas

Humos_Rosas: entonces no me bajo nada para la capi no?? ya me hazes una buena bolsaka con tus mejores hierbajos

Salud y disfruteis d buena kata
                        M.L.G.
                        OPEN THE BORDERS
                        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

M.L.G.
                          deja de picar so mamonazo.

joder mister ¿qué te pasa hoy?? a este paso, cd vayas yastás sin yerba..

aki en la d barna, si fallas 2 veces, t toka pagar várias rondas
                          pasarme no me pasa ná que no tengo nada de verdor, hombre algo siempre queda. Estoy a ver si corto una ice para probarla en la expo.

Si la verdad a ver si hoy me acerco, porque esto no puede ser.

sigpic
                          “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
                            Estoy a ver si corto una ice para probarla en la expo.
                            wolas mamonazo otro infanticidio más... pásat por el cuarto d La Cosecha tronki... ahí tienes un muy buen hilo k se titula "la importáncia del curado" k aunk allá en el centro se os seken en 2 dies sino las metes en el curandero, raskan una barbaridá aparte d los matices, aromas y esas kositas para una BUENA kata

ta luego mamonazo
                            OPEN THE BORDERS
                            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

eeeeeeeeeeee tranqui tronko que todo va guay

yo mi curado es en 1 mes y medio, (tras 15 dias secandose) mientras tiro de los cogollos que se quedan pequeños, esos que son como minusculos. Que los guardo a veces para hash pero otras no llegan.

Pero te llevare algo pa que pruebes de durgamata y de nebula. (que esos si estan curados )

sigpic

Comentario

jelou chavales

veo que lo pasasteis bien (aun sin cerveza fria)

me he enterado de que buenoshumos paso algo de hambre (podias haberme dicho y ya te iba yo a por un bocata hombre...)

leyendo los ultimos posts no me queda claro si pretendeis repetir hoy. lo digo por la hora de apertura... ya sabeis como son estas cosas

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

Trabajando...
                                X