Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Se Organizan Catas En Madrid

pero el problema no es si es falta de potasio , es como has de arreglarlo y por que ha venido esa falta , ademas y solo por joder claro y si yo te digo que puede ser un exceso de N, ya te he jodido a ti y al eraser , a ti por que no sabras quien lleva razon y al eraser por que a priori ya se ha quedado sin vuelta en moto

que si que yo soy a si , el apu marica y cabron

10 besos

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
    guianos por el camino recto

Comentario

Originalmente publicado por elpirri Ver Mensaje
      pues ala, premio pal caballero.

espérate a segundas opiniones, pero yo creo que con echarle un poco de ferti de crecimiento lo irás solucionando.

Comentario

Originalmente publicado por buenoshumos Ver Mensaje
        que si que yo soy a si , el apu marica y cabron
        pero con más razón que un santo

Comentario

Eraser , majete , el otro día te dejaste una bolita que cogió lapatri , el jueves te la llevo.
          PD.Una cata de las wenas el viernes pasado.
          Saludos.
          ...jardinismo...

sigpic

Comentario

yo creí que nos la fumamos ese día, de todas maneras, como salí debatiéndome entre la vida y la muerte, tampoco caí.
            No jodas la vas a traer, fumárosla, ya veréis que agustito se duerme uno

Comentario

¿comotan ustedessssssssssssss?

que tengais un buen martes.

sigpic
              “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

gracias Mr. ; que atento.
                Os he mandado mp. Ir haciendoos a la idea.
                Buen martes
                ... .. ...

Comentario

y a mis plantas que les den... ¿no?

solo eraser va a decir algo???

capullos...

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

bueno pirri,
                    en mi opinión, pueden ser varias cosas que no controlamos...
                    es alguna deficiencia, SEGURO,,,, el ajuste del ph es importante para que cada elemento sea metabolizado correctamente por la planta. Yo apuesto por el magnesio. También intenta evaporar el cloro, es decir, pasar de la manguera para siempre...
                    ... .. ...

Comentario

a los buenos dias tronkitos...

peroperopero... yo tenía entendido que el agua d la capi os salía de puta mareeee¿?¿?¿?¿?

k te pasa pirri¿? ande están las fotos?
                      terraza o tierra-madre??
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje

peroperopero... yo tenía entendido que el agua d la capi os salía de puta mareeee¿?¿?¿?¿?

terraza o tierra-madre??
                        eso tenia yo entendido, por eso no me habia preocupado de ello.

pero, haremos caso a la sita (que se ha ganao una vuelta en moto)

las fotos estan en la pagina anterior (la 81). estan en maceta. el sustrato es una mezcla que hizo el jardi.

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

vigilad con esa moto porfa.-..

luego las miro... me bajo a almorzar... k ayer no cené y tengo al ginger-baker tokando la batería en mi panza

salut mamut!!
                          OPEN THE BORDERS
                          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje

terraza o tierra-madre??

El canal de Isabel II nos da un buen agua con un PH más o menos correcto y unos niveles de cal y demás bastante buenos. Mucho mejor que los de las tierras barcelonesas o la costa en general. Pero no es suficiente.

Yo siempre he utilizado tanto en exterior como en mi primer indor el agua del grifo sin regular el PH, aunque creo que anda un pelin alto para las plantulis (alrededor del 7). Pero eso si, siempre he dejado reposar el agua al menos un día o una noche.

Pirri yo te recomendaría que llenases algunos cubos o garrafas de agua grande y las dejases reposar. E incluso si puedes que midas un dia el PH del agua de tu casa. Yo lo hice con uno de pecera (no es exacto) y llegue a la conclusión de que estaba entorno al 7, me rayé y le empece a echar chorritos de limón hasta rebajarlo un poquitín. Eso fueron las dos primeras semanas, luego entre unas cosas y otras....

Suerte con ellas Pirri.

Ir diciendo si podeis que se va a hacer esta semana al final, yo estoy un poco a espensas de ver que hago. Pero me gustaria asistir que es la ultima antes de irme de vacas por tierras Holandesas y luego tirar pa tierras andaluzas...

Un saludete!!

Pd: MUchas gracias por la invitación Sita!!!!!!
                            "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

kataextraelsábadopues.
                              nada nano.
                              ... .. ...

Comentario

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
                                kataextraelsábadopues.
                                nada nano.

Hemos cambiado el cataclandestina por cataextra eh!!! Que gusto da esto de estar dentro de la legalidad...

En tonces mañana na de na no?

Quedo pues a la espera de la hora.

Saludos a todos!!!!!!!!

Pd: Rubio eres un crcak. Algunas de las calles que me diste estan escritas correctamente (todas las letras). Rara esa memoria para un fumón. Bueno la verdad es que nos acordamos de lo que queremos o más nos interesa...jeje
                                "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

Trabajando...
                                X