Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Se Organizan Catas En Madrid

Originalmente publicado por pulgon Ver Mensaje
    hola caterosa los que lo sabeis y a los que no también. Os recuerdo que mañana es la rave ( 6ª RJZ ) si os apetece mandar privi y ya os cuento

saluditosss y muchos
    ah si...
    grácias x recordarlo guapa no sea se nos pase

salut i mutxus pati tambien
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Hola kateros.....

buenas y malas noticias....
      las buenas que el acodo aereo de la MK Ultra ha funcionado:

las malas, que el de la destroyer 1 (jardi) no tiró palante. Aquí empieza el plan B, Mr. T, si en tu voluntad sigue estando, te encargarás tu de clonarla.
      ... .. ...

Comentario

Y este es el acodo terrestre del que hablamos el miércoles.... (en exterior) también de la destroyer 1 (jardi).
        ¿funcionará?..................... se abren las apuestas....

saludos
        EDITO: y gracias por la info pulgón. ¿sabes algo de las samarras de la Kata Dels Dijous ??????
        Editado por última vez por sita; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3925-sita en 24/07/2009, 10:19 .
        ... .. ...

Comentario

Hostiaputa hace un pedido a cannabiogen de delta 9.

Haremos un pedido por cajas para la zona centro (madrizzz). Quién quiera algo que lo diga ahora o que calle para siempre.....
          ... .. ...

Comentario

a ver, si me lo das enraizado, perfecto, porque con los calores de este año, me esta siendo imposible sacar esquejes. Cuando ponga el off, seguramente podre sacar esquejes.

Lo del delta9, creo que me quedaria con 4 botes.

Edito: Despues de tanto buscar, encontre el alargador de clipper, el que lleva el jardi y el bh. Yo voy a hacer un pedido de unos cuantos, salen a 3 pavos.
            Editado por última vez por Mr. T; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/6398-mr-t en 24/07/2009, 12:21 .

sigpic
            “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje

Edito: Despues de tanto buscar, encontre el alargador de clipper, el que lleva el jardi y el bh. Yo voy a hacer un pedido de unos cuantos, salen a 3 pavos.
              Pues pideme 2 para mi.

Besos
              sigpic

Comentario

un detallito para mi colega el bh

.
                ... .. ...

Comentario

buen sitio la ostra azul

http://www.youtube.com/watch?v=dMI6AWsS9W4

sigpic
                  “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Que pasa gente!!!!!!!

Bueno, ayer llegué de tierras Holandesas y este finde descansaré por Madrid para salir el lunes hacia Almería.

De Holanda resaltar y verificar lo que ya me temía la última vez que fuí. Amsterdam es muyyyyy caror especto a otras ciudades Holandesas. Además la calidad no siempre es mejor. Resaltar una Super- Silver Haze increible, amnesia Haze, big bud x notherm light, un ice de power plant, otro de lavander (ambos de la tienda de extraciones que me recomndó el rubio). Por cierto fui a todos los sitios que me recomendo el Rubio, y no perdí mucho BH, que decías que no iba a encontrarlos,jeje.

En fin ya os contare, he probado mucho y e he gastado mas aun. Pero buen, para algo ahorré durante todo el año...

En cuanto al ambiente, ciudades como Utrech o Eindhoven me han gustado más.

Bueno ya veo que estaís cambiando la rutina de las catas. Ya me contareis.

Para este finde teneis algo previsto?

Lo dicho, un saludo a todos y a ver si nos vemos pronto!!!

Saludos!!!!
                    "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
                      Hostiaputa hace un pedido a cannabiogen de delta 9.

Haremos un pedido por cajas para la zona centro (madrizzz). Quién quiera algo que lo diga ahora o que calle para siempre.....

En principio si nadie dice nada mas, nos quedaremos una caja a medias para el Mr. y para mi.

una caja a la una...
                      ... .. ...

Comentario

a las dos..............................

sigpic

Comentario

y a las tres.
                          una cajita pa los señores...
                          ... .. ...

Comentario

Jaou catistas , esta semana.....weves ó viennes y la ubicación.....a ver si nos vamos organizando.
                            Saludos.
                            ...jardinismo...

sigpic

Comentario

ke paZZZa Nacho!!! pasame tu e.mail, mio es duendemalito@hotmail.com ya hablamos por correo, vale?

abrazos el cabroncito de Duendito jejeje

Comentario

yo por mi el jueves, y si se puede donde siempre.

P.D. jardi, te llevo un regalito
                                Editado por última vez por Mr. T; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/6398-mr-t en 27/07/2009, 21:25 .

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X