Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Se Organizan Catas En Madrid

Originalmente publicado por elpirri Ver Mensaje
    coño, nano.
    esa info solo esta dos post mas arriba.

¿que parte no has entendido de la frase:
    este jueves, a partir de las 20h. cata del cannabiscafe en la terraza del patio maravillas?

cagueeeeen...
    pero que chungo eres con el nano joder , pues no ves que acaba de llegar de vacaciones , de verdad , tranki nano que ya le meto yo a este

marica pedorro , so fumeta

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
    guianos por el camino recto

Comentario

Pirri, masho,
      sita, ok, ire por el momento. Ya me he liado la manta a la cabeza en las vacaciones y estoy pintando/reformando la casa. Si me voy me ire el viernes.

Bh, vienes?? No podias faltar, al primer dia. Como un niño en la escuela con sus rotuladores nuevos

Kram : pues no te creas que este finde ha hecho fresquito, no se si en la capital. Pero vamos que en la jungla de asfalto, no creo que se note mucho ese fresco.
      Editado por última vez por Mr. T; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/6398-mr-t en 04/08/2009, 15:40 .

sigpic
      “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

ya, por aki tb bajo un poko... pero pokopokopoko... a primera hora la matina nomás...

me meto una duchita

salut y mutxus d tijuanilla-maravilla
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

coño, nano.
          esa info solo esta dos post mas arriba.

¿que parte no has entendido de la frase:
          este jueves, a partir de las 20h. cata del cannabiscafe en la terraza del patio maravillas?

cagueeeeen...
          Perdona Pirri. Es que leí por encima y rápido todo desde el 24 de Julio que fue cuando me fui para ver como andaba el tema y saludaros después de estos días de descanso.
          El compi de mi curro esta de vacas y yo estoy un poco con el agua al cuello, leí algo del patio maravillas pero no me fijé en que ya estaba todo atado. Sorry.

Bueno, pues espero poder asistir aunque sea solo con hachis y algo de verde. Imagino que mañana podré confirmar mi asistencia. A ver como evoluciona el trabajo.

Un saludo a todos!!!
          "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

¿y el jardy?
            ¿hemos perdido al jardy?

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

yo salgo para portugal esta noche, a ésta también falto. Aunque me jode perderme la nueva sede veraniega

un saludo, cateros

Comentario

no esta perdido pero no creo que pueda venir hoy , venia patri de viaje

Comentario

bueno, desearos una rika kata en el Patio Maravillas

y si queda alguno x la capi, ya me paso en un par d jueves

SaludosKateros
                  OPEN THE BORDERS
                  ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Hola, muy buenas, como me gusta lo d las catas...
                    lo malo k no tengo mas k hass comprado para llevar por k llevo solo 3 meses con luz artificial y encima con problemas en una hidro k e montado d metro y medio x 3 de altura.
                    nunca e estado en una cata y me encantaria saber como es el tema la verdad es k estoy un poco pez en esto, pasaria con la nobia sobre las 19:00 estaria encantado d k me acepteis.

Gracias y un saludo grande.

Comentario

todo el mundo es bien recibido , pero a esa hora es un poco pronto
                      por el resto no te preocupes alli se va a compartir y a pasar un rato agradable tan solo a eso

eso si un poco mas tarde , hay poco que saber , nos juntamos solo para hablar fumar y estar un rato con gente que tiene una aficion comun , dentro de la legalidad vigente , es decir en un sitio privado y fuera de la calle

alguna pregunta mas?

Comentario

Hola, en primer lugar gracias buenoshumos por contestar tan rapido y compañia por aceptarme jeje.

bueno solo estare a las 7 en la zona tomando algo con la nobia antes d ir pero kisiera estar pronto por k estoy un poko empanaillo con este tema aun jeje y weno kreo k e dado con el problemon d mi aquafarm...

lo cuento por encima por aki tambien:
                        lo primero k no tengo medidor d EC pero en la tienda me dijeron la d la calle palma k si le echaba los productos komo me dijero el EC iva perfecto
                        pero mi problema creo kes el ph por k e leido k la arlita ay k estabilizarla y yo solo la lavé en lejia...

weno gracias por aceptarme y luego a la ora indicada andaré porai.

un saludo y muchas gracias.

ese es el post d mi problema por si alguien le interesa echar un ojo o se aburre jeje
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=154115
                        Editado por última vez por Trikytin; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/62222-trikytin en 06/08/2009, 13:22 . Razón: falta un link

Comentario

¿y el jardy?
                          ¿hemos perdido al jardy?
                          El jardi no está perdido , pero ha estado a punto de perderse.
                          Luego nos vemos , seguro que será una maravillosa cata.
                          Saludos.

PD. pirri , me dicen del laboratorio , que kilos sueltos nada , que el pitxu sólo en toneladas y si son más de 10 , te hacen un 2% de descuento.
                          ...jardinismo...

sigpic

Comentario

HOla chicos!

Ande liado estas semanas por un cortometraje q estamos haciendo, pero supongo que hoy puedo veros alla en el Patio de las maravillas. Saludaros de nuevo, y como sabreis yo nunca he plantado una (vivo aun con mis padres q no me dejan ) pero coonfio en q vosotros me enseñeis dentro del arte cannabica... los sabores, olores, etc de cada una... y cuando emancipe, a plantar unas cuantas!!!!! (ya tengo unas ganas, tengo ya una envidia del duende con sus 4 plantitas jajajajaja)

Salud!! Abrazos!!!!

Comentario

Ahhhh....

y hoy seria mi ultima visita xq me voy a Asturias hasta septiembre. Por eso tbn aprovecho en despedirme de vos

Comentario

y una cosita mas... llevare algo de fruta... se q a Pirri le encantan los melones jajaja y al K69 las ceerezas ... a ver si encuentro un buen sitio donde pueda vender unas frutas buenas!

Comentario

Trabajando...
                                X