Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Se Organizan Catas En Madrid

si que me gustan los melones.
    todo tipo de meloneees (·)(·)

ya se que es un chiste muy facil, pero es que me lo has puesto a güebo, tron.

porcierto: las cerezas tampoco me disgustan...

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

y lAs higAs... notejode...

pero, yonostaba pero el lio creo k lo montaron con una sandía alienígena...

SaludosKateros
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

me alegra leer que siguen las catas

a ver si os animais y os trasladais un fin de semana a la sierra pobre de madrid (o bajo yo y conozco asi a la gente).

un abrazo y que ustedes disfruten de esas catas
        Bosques de simbolos que observan con miradas familiares

Comentario

hombre!!! planto

yo te cojo la palabra, y planteo desde ya a los amigos cateros que se vayan pensando una "cata extraordinaria" de fin de semana en el centro social "LAS PRIMAS" de buitrago de lozoya.

por otro lado, si te acercas tu, seras bien venido, por supuetso.

la de ayer en el patio fue una cata agradable. el sitio no esta nada mal (ahora en verano) aunque haria falta solucionar un par de pequeñas "pegas", como la de que no hay mas luz que la del dia. asi que a las diez y media ya no se veia un carajo y hubo que retirarse.

pero quitando esos detallitos. a mi me parecio un buen sitio.
          decid algo, malditos.

Comentario

Originalmente publicado por PLANTOPINO Ver Mensaje
            me alegra leer que siguen las catas

a ver si os animais y os trasladais un fin de semana a la sierra pobre de madrid (o bajo yo y conozco asi a la gente).

un abrazo y que ustedes disfruten de esas catas
            Hola!

Si algun dia quedais por la sierra yo tambien me animo !
            Un saludo!
            100% Orgánico
            Kalimist1999xDeepChunk F2 para repartir y seleccionar

www.stopglyphosate.org/es

Comentario

Cateros!

Despertando de una coma cannabica, aki estoy feliz y dispuesto a moverme de un lado a otro. La tarde de ayer en el atico ha sido bueno, me ha hecho recordar a estos brillantes áticos del pueblo Chaouen (Marruecos). Lo malo es q , igual lo dice Pirri, anochecio a las 10:30 y no se veia nada, asi que terminamos pronto. Pero no me puedo quejar de las vistas maravillosas desde el atico, bajo los efectos de la maria.

Tijuana, Destroyer y Panama Deep Shunk acompañaron el ambiente. Paa mi lo nuevo ha sido el Panama graCIAS Jardi!

Y el melon... mojando nuestras gargantas... de lo mejor

Espero veros el proximo jueves, sino pues septiembre!

Comentario

huy siiiiii, el melon del cheku...

como estaba el melon del chekuu...

Comentario

jajajaja , podriamos hacer un contrato con la fruteria d mi barrio para entregarnos un melon cada jueves xD

Comentario

Originalmente publicado por elpirri Ver Mensaje
                    hombre!!! planto

yo te cojo la palabra, y planteo desde ya a los amigos cateros que se vayan pensando una "cata extraordinaria" de fin de semana en el centro social "LAS PRIMAS" de buitrago de lozoya.

por otro lado, si te acercas tu, seras bien venido, por supuetso.

la de ayer en el patio fue una cata agradable. el sitio no esta nada mal (ahora en verano) aunque haria falta solucionar un par de pequeñas "pegas", como la de que no hay mas luz que la del dia. asi que a las diez y media ya no se veia un carajo y hubo que retirarse.

pero quitando esos detallitos. a mi me parecio un buen sitio.
                    decid algo, malditos.
                    yo ademas le debo una visita a mi colega el planto que le tengo abandonado , acepto por supuestoi subir un finde alli que ya tengo ganas

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
                    guianos por el camino recto

Comentario

Originalmente publicado por elpirri Ver Mensaje
                      hombre!!! planto

Encuentro en las primas ....moooolaaaaaaaa

colchones, espacios y alguna manta (viene bien llevar saco) hay para muchas personas asi que a ver si se anima la gente.

Si quereis se hace coincidir con algun fin de semana con conciertos en las primas y la liamos gorda

PAra el que no conozca esta zona de madrid merece la pena el encuentro disfrutara de un madrid muy distinto al que pueda conocer incluido bañito en el pantano.

Un abrazo hermanitos
                      Bosques de simbolos que observan con miradas familiares

Comentario

Un sitio dpm, unas vistas increibles igual que los cateros.

Buena idea plant0, pinta bien. yo por mi ok.

sigpic
                        “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Buenas a todos.

Ayer me quede con ganas de asistir a la inaguracion de la terraza veraniega catera. Pero, sali de trabajar a las 10 menos 20 de la noche. (Creo que no hace falta decir nada más).

En fin, aver si para la próxima tengo menos curro, porque hasta que venga el compi de vacas voy a estar jodiete. No me da tiempo ni a meterme en el foro .

En cuanto a lo de la sierra...me parece correcto, me mola el aire libre. Incluso estando en este grupo de cateros gente como Jardi o MrT que les mola el tema no se como no se ha planteado antes hacer una excursioncatera por la pedriza o alguna zona agradable de la sierra de madrid.

Lo dicho cihcos, espero veros pronto, se hecha de menos vuestra compañia y fumables.

por cierto Jardi...Cada vez me gusta más la PxDC que me diste. Lástima que hubiese un intruso en mi casa y por pura casualidad cogiese del bote que había más a mano (pxdc) Ahora solo me quedan 2 porros . Porque el intruso es un familiar demasiado directo que si no....hago como el Pirri. Asique tocará guardar lo poquito que queda pa algun dia especial.

Un saludete a todos!!!! Voy a ver si me preparo que me voy al pueblo de mi novia entre Burgos y Soria, asique...a dormir con la fresca y un peta!!!.

Un abrazo a todos!!!!!!!!
                          "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

Hola Kateros!!!
                            sisisi en terracita es impresionate! buena vista madrid! lo bueno del MELON!!! estaba rica!!!

me gustado panama#deep chunk, destroyer es cierto es decir DESTROZADO jejeje, Tijuana vaya ke pica!, Jardi y Pirri te gusto afghano ke tal?

bueno nos vemos este jeuves ya me diras ke lugar o igual en patio maravillasa.

te pongo 2 fotos de DESTROYER del Jardin mira ke Wapa!!!

las fotos en LA PEDRIZA
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas fotos, duende!

Cierto, el Tijuana te deja un picor en la lengua pero se trata de un picor agradable...y el destroyer... sin comentaios xD

Abrazos a todos los kateros

Comentario

Saludos , el pasado güeves , en la azotea/jardín del patio maravillas , cheku , DuendeMalito , Trkitín y su novia (no recuerdo su nombre , sieskelcannabisafectalamamoria) , elpirri , Mr.T , k 69 , buenosumos alineado y el que suscribe , catamos hasta que la ausencia de luz nos impidió continuar.
                                Como ya comentan , espectaculares vistas desde allí , habrá que llevarse la cámara .
                                La semana que viene más.
                                Saludos.
                                ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X