Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Se Organizan Catas En Madrid

Tumbados, catando bajo el sol.... "los Jueves al Sol" y nada de Fernando Leon xD

staria wapo!

Comentario

oye si kieres un repitel se llama DRAGON CHINO DE AGUA, es un amigo mio va regalar yo no puedo adoptar tengo otro IGUANA entonces alguien quieres adoptarlo me lo dices, vale?
      Jardi nos vemos el jueves tienes tierra solo medio bolsa nada mas es para congoleña tengo maceta pekeña tengo cambiar a maceta grande ya em dirás, vale?

te pongo la foto de DRAGON CHINO DE AGUA

os veo el jueves ya me dirás ke lugar...
      Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por DuendeMalito Ver Mensaje
        oye si kieres un repitel se llama DRAGON CHINO DE AGUA, es un amigo mio va regalar yo no puedo adoptar tengo otro IGUANA entonces alguien quieres adoptarlo me lo dices, vale?
        Jardi nos vemos el jueves tienes tierra solo medio bolsa nada mas es para congoleña tengo maceta pekeña tengo cambiar a maceta grande ya em dirás, vale?

te pongo la foto de DRAGON CHINO DE AGUA

os veo el jueves ya me dirás ke lugar...
        El jueves me paso por tu casa sin tierra , que no tengo , y ya me enseñas la terracita.
        Lo del dragoncito.....como que no.
        Este güeves , cata en las alturas , habra que llevar algo de intendencia para aguantar hasta más tarde.
        Saludos.
        ...jardinismo...

sigpic

Comentario

que pasa canteros (por el cante que dais, cabrones)

tras comentarle a la gente del patio nuestras impresiones sobre la semana pasada, sus pongo a continuacion su respuesta:

"Hola Pirri!
          me alegro que el sitio os molara y estuvierais agusto. Sobre la luz hay que subir un foco (creo que tenemos un par por ahi), este jueves preguntadnos y vemos si se puede subir aunque sea uno para que podais estar cuando anochezca. Si se pone a llover encontrariamos un sitio alternativo, no problema.
          Sobre el tema de la llave, en principio vosotros durante ese rato sois los responsables del jardin, asique si asumis que suba gente que no conoceis os teneis que hacer responsables de que respeten el espacio, las formas, los horarios, etc. Yo os recomendaria que no dejarais entrar a mucha gente que no tenga que ver con vuestra actividad, mas que nada por el currazo que os puede dar...pero ya te digo, es cosa vuestra, mientras sean las catas, el Jardin Maravillas es vuestro espacio.
          un saludo y nos vemos el jueves!!
          lucia"

mola. tendremos luz.
          ademas, aprovecho para comentar lo que nos dijeron el primer dia, para que nadie diga que no lo sabia:

- el primero en llegar pide la llave en la cafeteria. nos dan la llave porque a partir de la 3ª planta no esta abierto al publico. asi que somos los responsables de la terraza en ese tiempo.

- la puerta del 3º, que tiene una cadena enrollada con un candado que no cierra, hay que dejarla asi cuando subamos o bajemos. suponen que, aunque no cierre, hace algun tipo de "efecto psicologico".

- cuando nos piremos debemos dejar la zona limpia y recogida. lo normal, vaya.

- un domingo al mes, la gente del patio se reune para hacer "limpieza general" y esperan que la gente que realiza actividades en el edificio colabore en la tarea.

ala.

y ahora, a ver si se mueve un poco este hilo, que esta mas apagaooo
          sus voy a dar a todos...

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

Originalmente publicado por elpirri Ver Mensaje
            que pasa canteros (por el cante que dais, cabrones)

tras comentarle a la gente del patio nuestras impresiones sobre la semana pasada, sus pongo a continuacion su respuesta:

"Hola Pirri!
            me alegro que el sitio os molara y estuvierais agusto. Sobre la luz hay que subir un foco (creo que tenemos un par por ahi), este jueves preguntadnos y vemos si se puede subir aunque sea uno para que podais estar cuando anochezca. Si se pone a llover encontrariamos un sitio alternativo, no problema.
            Sobre el tema de la llave, en principio vosotros durante ese rato sois los responsables del jardin, asique si asumis que suba gente que no conoceis os teneis que hacer responsables de que respeten el espacio, las formas, los horarios, etc. Yo os recomendaria que no dejarais entrar a mucha gente que no tenga que ver con vuestra actividad, mas que nada por el currazo que os puede dar...pero ya te digo, es cosa vuestra, mientras sean las catas, el Jardin Maravillas es vuestro espacio.
            un saludo y nos vemos el jueves!!
            lucia"

mola. tendremos luz.
            ademas, aprovecho para comentar lo que nos dijeron el primer dia, para que nadie diga que no lo sabia:

- el primero en llegar pide la llave en la cafeteria. nos dan la llave porque a partir de la 3ª planta no esta abierto al publico. asi que somos los responsables de la terraza en ese tiempo.

- la puerta del 3º, que tiene una cadena enrollada con un candado que no cierra, hay que dejarla asi cuando subamos o bajemos. suponen que, aunque no cierre, hace algun tipo de "efecto psicologico".

- cuando nos piremos debemos dejar la zona limpia y recogida. lo normal, vaya.

- un domingo al mes, la gente del patio se reune para hacer "limpieza general" y esperan que la gente que realiza actividades en el edificio colabore en la tarea.

ala.

y ahora, a ver si se mueve un poco este hilo, que esta mas apagaooo
            sus voy a dar a todos...

Cateros!!!!!!!!!!!!

Finalmente me voy a asturias este sabado asi q voy a tener que depediros de nuevo mañana jueves... asi q os vere!!!! el melon a ver......

Comentario

Kateros!
              ok lueo te colaboro a limpiar, viene Joe de CHOCOLOPE a catar con vosotros nos han traido KALI MIST para Katadores y otro un amigo mio de BCN mismo del DRAGONCITO.

Jardin te veo a las 19h en Tribunal en la salida de metro te busco y vienes mi kasa, vale? mandame en privado.

nos vemos

Comentario

San Joe!!!
                y San Enrique (el del dragon acuatico)!!!!

tendremos compañias estupendas con el Kali Mist y unas cervecitas.... ¿y el melon? xDDDDD

Comentario

coño. el melon, claro.

coño claro. el melon.

el melon, claro. coño.

Comentario

nos vemos alli a las 8.

que tal tiempo hace? por aqui se avecina churrascos

sigpic
                    “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Nos vemos en ná.
                      A ver si aguanta , que parece que vá a caer.

Saludos.
                      ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
                        nos vemos alli a las 8.

que tal tiempo hace? por aqui se avecina churrascos
                        churrascos tormentosos?
                        como los que hacen los argentinos a la parrilla?

Comentario

Originalmente publicado por elpirri Ver Mensaje
                          churrascos tormentosos?
                          Una buena trompa.....
                          ...jardinismo...

sigpic

Comentario

• nn

dfgsdgdfdgjkdngdkrvcnbasdfgasdrjkljtgrjfdsghdfd

Comentario

Cateros!!!!!

Anoche jueves, sentados en el ático impresionante del patio de las maravillas con recursos de iluminacion y un tiempo agradable (no tan frio ni calor) y con la cabeza de un robot observandonos, estuvimos Jardi, Joe, Mr T., Pirri, duende, unos chicos más (perdonadme, a mi los nombres no se me dan bien jijiji), Enrique el amigo del duende, y yo.

La cata fue tranquila y se hizo mas larga que la otra vez gracias a los focos que nos proporcionaron los del patio de las maravilas, o sea que hemos de darles un agradecimiento amistoso. Participaron las hierbas Tijuana, Destroyer, el Panama Deep Skunk, no se mas, y la aclamada KALIMIST!!!!!

Se echaban de menos las presencias de K69 y el Buenoshumos. El uno pa Ibiza y el otro..... ¿Donde estara? Y por ultimo, la abundante comida que proporcionamos, fue de lo suficiente para calmar nuestros colocones... Maldito Destroyer, es que tan buena estas pero nos colocas bastante!!!!!

He de reconocer que mezclando las poderosas marias, me desfase bastante y estuve a punto de caerme por las escaleras del patio... ero no os preocupeis que aun estoy lleno lo recuerdo todo

Ahora he de desearles un buen verano, ya q mañana partire a Asturias y hasta el 26 o el 28 del mismo mes no volvere... estare centrado en los estudios, me han kedado 2.... y los limpiare ;-) (sabiendo que no deberia fumar en momentos de examenes jajajaja, pero puedo aguantar y estudiar en serio).

Hasta la proxima quedada.... cateros!!!!

BUEN VERANO!

Comentario

Buena cata la de ayer, esa kalimist estaba de muelte. una buena tarde/noche, en buena compañia, mas no se puede pedir.

Sigo enamorado..................................PxDC

Pasadlo bien, los que os vallais de vacaciones. Al resto, nos vemos la semana que viene.

sigpic
                                “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Trabajando...
                                X