Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Se Organizan Catas En Madrid

Soy también de Madrid, y me molaría participar en las catas; podriais informarme de como va?
    El motivo es por probar nuevas variedades, por supuesto, pero sobretodo conocer en persona a gente interesada por el tema, ya que ya se sabe, uno empieza con algo, se vuelve un friki de eso y su gente ya no le entiende cuando habla...
    Asi que espero pasar un buen rato con gente con la que comparto aficiones.
    Tengo 20 años y llevo 2 cultivando, empece en estados unidos hace 2 y luego segui aqui...
    Un saludo!

Comentario

hola huev0

toda la info que necesitas esta en los post del hilo. si los sigues un pelin te enteras de todo: lugar, horario, etc.

tambien te enteraras de que lo unico que hace falta es (si puede ser) tener algo de hierba, y sobre todo, tener muy buen rollo.

asina que ala, el jueves te vemos en la azotea sin rechistar.

PD: por hablar. si lees mas hacia atras tambien sabras que a los que amenazan con venir y luego no vienen...

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

bueno... ya tenemos al darporkulero del marikita con toda su tropa en tierra del pamtumaket
        hoy visita suavecita x Grácia... mañana cena mexikana y lamoto

prometemos ser mu malos...

SaludosKateros
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Buena crónica cheku , la semana que viene más y mejor , pásalo bién en Asturias y ten cuidado con la sidrina.
          Saludos.
          PD. kram , que no se os olvide el casco y no dejéis la senyor bicicleta delante.... , un abrazo.
          ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Hola a todos!!!

Despues de dos semanas desconectado por las vacaciones y otras dos (estas últimas) por el puto curro espero volver por aqui como de costumbre. Asique esta semana espero veros, estrenar el nuevo lugar de catas al aire libre y compartir unos fumables; Que ya hay ganas!

Además veo que estais bastante animadetes y que hay nuevos cateros, ya solo conoceré a la mitad.

Bueno, Pirri, MrT, Jardi, Erasser, BH, K69, Rubio....espero veros pronto! Y a los que no os conozco...pronto tendré el gusto.

Saludos!!!
            "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

pues esto es lo que habra para catar este invierno...

Archivos Adjuntos

Comentario

aqui las niñas en suelllllllllllllllooooooooooooool

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=156977

sigpic
                “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Pero que cabones..... Dios le da suelo (o buena terraza) a quien ya tiene Yerba....jeje. Es broma hombre. Nunca está de más. Pero me dais mucha envidia. Con un par de plantas en exterior estaría contento y me ayudaría bastante a mantener algo verde en la despensa. Bueno disfrutarlas, que ahora viene lo mejor; florecer y fumar.

Saludos!!

Pd: Pirri, dentro de un mes tiene que ser una gozada tomarse un peta y un café o te en esa terracita. Muy wapa.
                  "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

Originalmente publicado por elpirri Ver Mensaje
                    hola huev0

toda la info que necesitas esta en los post del hilo. si los sigues un pelin te enteras de todo: lugar, horario, etc.

tambien te enteraras de que lo unico que hace falta es (si puede ser) tener algo de hierba, y sobre todo, tener muy buen rollo.

asina que ala, el jueves te vemos en la azotea sin rechistar.

PD: por hablar. si lees mas hacia atras tambien sabras que a los que amenazan con venir y luego no vienen...
                    xDDDDDDDDd
                    No me asustes tio...jejeje. Yo en este momento estoy de viaje, y despues tendre exámenes, pero hierba y buen rollo si que tengo (mas de lo último me gusta pensar), y sobretodo ganas de conocer canafeteros! Asique en los primeros dias de septiembre nos vemos, o eso espero! Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por elpirri Ver Mensaje
                      pues esto es lo que habra para catar este invierno...

Pués al ritmo que lías.....no se yo si te llegara al invierno y si veo que no te la acabas antes , ya me ocupo de que tengas que encender el armarito en cuanto bajan las temperaturas.
                      El güeves te veo , por cierto que tal la poda.
                      Saludos.
                      ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Semana II de la era Maravillas
                        Hola kateros,
                        veo que va bien el temita en el patio, no me dió tiempo ni a escribir mi impresión, fué cojonuda, me moló un huevo, buen rollo en el patio y mejor trato que en la sosi.... desde un antro de santa eulalia un abrazote
                        hasta el jueves
                        ... .. ...

Comentario

El jueves pasado se noto tu ausencia , disfrutad lo que os queda.
                          ...jardinismo...

sigpic

Comentario

pirruski ¿cuala es la de la izquierda que parece un arbusto?

habra que hacerte una visita

sigpic
                            “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

menos mal que se va animando esto...

huev0. si traes buen rollo, seras bienvenido. sin mas.

jardi, tio. no solo al ritmo que lio. ademas esta vez esta el miguel por medio, que como ha colaborado lo suyo, se llevara su parte.
                              la poda esta esperandote.

sitaa!!!! que alegria verte/leerte de nuevo, tio!! este jueves si vienes?? ¿ya has hecho las gestiones para nuestro "invierno en ibiza?

mister. el arbustaco de la izquierda es una ST3 que me dio el rubio a finales de mayo y tuve que tenerlas una semanita dandoles luz artificial suplementaria a las noches.
                              pasate cuando quieras. estas invitado.

pues que guapamenete. si se pasan tambien el amigo eraser y el nano, que ya andan por akoki... vamos a tener una cata de lo mas animada!!
                              yujuuuuuuuuuuuuu!!

edito esto a las 17:23h. igual me he precipitado con lo de que "esto se anima". otra vez se esta viniendo abajo...
                              Editado por última vez por elpirri; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/24573-elpirri en 18/08/2009, 16:23 .

Comentario

La peña está empaná con la que está cayendo .
                                Oye , quizá mañana pueda pasarme a darles unos tajos , a que hora llegas.
                                Saludos.
                                PD.Algunos de los habituales , estáis faltando mucho últimamente , esperamos que si andáis por aquí yá , no os perdáis la cata éste jueves......que si no elpirri..........y lleva un tiempo yendo a clase de bruslí......
                                ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X