Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Se Organizan Catas En Madrid

¿es ahi donde vamos a ir este invierno?? eh? si? si? si?
    una katita alli? me apunto

sigpic
    “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
      una katita alli? me apunto

Hombre!!! mejores vistas que las que tenemos en Bronxtoles y Fuenla eh!!!!jeje.
      "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

XARRACO a pie de playa
        ... .. ...

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
          el
          Sita, cuando vienes? para hacer lo del delta9?
          Como lo hacemos, yo estos dias tengo tiempo. Tú me dirás. ¿lo hablamos esta tarde?
          ... .. ...

Comentario

esto de las catas está interesante, he estado sin cultivar una larga temporada. (casi 2 años),, problemas con los vecinos, pero dentro de la mala suerte no pasó nada, eso sí, desmonté todo y no he vuelto hasta saber seguro que no hay problema. acabo de rescatar mi nick, voy a ver si están por alguna parte algunas fotos que col´gúe,
            Voy a ponerme al día y luego os pediré un favor, seguro que con gente tan enrollada no tendreis problema, ahí va:me interesaría que valoraseis las que trabajo ahora,para ello podría acercarme por el patio o quedar con alguno de vosotros

Comentario

Buena cata y calurosa la de ayer, aunque luego se estaba tan agustiiiiiiiiiitooooo.

Sita, elpirri, el colega del pirri (nunca me acuerdo de su nombre) nanoes, duendemalito, jardi. buenos trocolos y buenas charlas.

un regalito

sita, ya he pedido a CBG, el delta 9, espero me manden cuenta para realizar la transferencia y la semana que viene lo tenemos, que ya hace falta.
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por Mr. T; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/6398-mr-t en 21/08/2009, 14:44 .

sigpic
              “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

pues aki es donde hasemos las katikas del verano en los madriles:

(mas o menos)

grasias a la peñita del Patio maravillas.

me encanta su frase de cabecera:
                QUEREMOS EL CIELO
                Archivos Adjuntos

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

kata III de la era Maravillas

para empezar agradecer a la peña del patio su buen rollo;
                  ....magnífica tarde de pantalón corto y pecho descubierto...
                  Cuando llegué, ya me encontré allí a ElPirri, jardi, el nano, Mr. T, y al Duende. Mas tarde aparecieron Ruth y Miguel para dar aun mas colorido a la terraza.
                  Un montón de buenos canutos (no precisamente los mios....) y un ágape variado como ya viene siendo costumbre, refrescos, algunas mahous y la magnífica compañía; casi hacen que el robot "Bender" se baje de la telefónica, y se una a nuestra fiesta; que con toda la movida que hay en madrid, solo se fija en nosotros.
                  un abrazo.
                  P.D. pirri, me gusta mucho tu collage.
                  ... .. ...

Comentario

Se me olvida mencionar una WW del nano, muuuuuuu rica; y por supuesto ese hierbón que desprendiá esos aromas indescriptibles al grindarla, me refiero a la OGB kush x blue satellite con un añito de cura que me pasó el jardi. GRACIAS TIO; gracias, no la olvidaré
                    ... .. ...

Comentario

pues para la anterior no me ha dado tiempo a prepararlo para ir, pero he traido una WW, y justo me encuentro que es la ultima q habeis catado. la pena es que aunque pueda acercarme, no puedo estar mucho, ya que coincide el horario de kdd con el de encendido para aprovechar la temperatura de la noche, y hay que cuidarlas cuando se encienden las luces.
                      K 69 ¿te hace comparar la WW del otro día con la mía?.
                      por cierto, las caracteristicas son: WW de cultivo hidro vertical con perilta y abonos A y B sin estimuladores, enriquecimiento con co2 y flora de 75 días con 15 de secado y sin tiempo de madiración, están fresquitas fresquitas.

Comentario

Si señores, fue una buena cata como siempre, con buena compañía y buenas hierbas, además de un polen de dudosa calidad traido de unas islas mediterraneas eh Sita? Jjeje.

El sitio...es bueno, la verdad es que con el clima que tenemos ahora es de los mejores sitios que se pueden encontrar. Magnifica terraza en el centro de Madrid.

Destacar la Tijuana (nunca falla) y a "su majestad" con un año de curado y un olor que recuerda a los ositos de golosina. Destacaria OGKxBlue satelite 2.¿2? que tiene un sabor increible. Pero esta vez no pude catarla, asique me conformo con recordarla de otras veces.

Un saludete a todos y hasta la próxima!!!
                        "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

Comentario

aqui cuento lo que ha sido este ultimo fin de semana:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...72#post1795472

lo he "novelado" para que sea mas facil de leer.

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

Originalmente publicado por elpirri Ver Mensaje
                            aqui cuento lo que ha sido este ultimo fin de semana:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...72#post1795472

lo he "novelado" para que sea mas facil de leer.
                            buena fiesta te has pegado , me alegra compadre

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
                            guianos por el camino recto

Comentario

wenas !!

k sitio mas wapo pa hacer las katas una buena terracita arriiiiba de to kon buenas vistas, y mas ahora en verano, oleee k sitio !! a disfrutarlo

un saldudo, sativorro

Comentario

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
                                Se me olvida mencionar una WW del nano, muuuuuuu rica;
                                Sita, a mi se me olvidaba decirte que esa WW fue uno de los esquejes que me diste tu, para ser más exactos la C. Menos productora pero a mi gusto mejor sabor.

Saludos!

FIGHT CLUB

Comentario

Trabajando...
                                X