Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Se Organizan Catas En Madrid

Por cierto Pirri vaya fiestas y festines te pegas eh!!!

Me alegra que lo pasaras tan bien. Y gracias por compartir la experiencia.

Saludos!
    "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

bueno, mañana por fin voy a conocer la azotea, he extraido algo para la ocasión, aunque cosecha no queda, qué pinta tiene el ice

Comentario

como siempre que lo sacas, marikonazoooooooOOOOOOOOOOO.

Mañana, nos vemus que en ná estamos dando caña al leño

sigpic
        “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

yo como eraser
          cosetxa keda poka...
          pero en un par d semanitas me paso con mi ice
          a ver si consigo BLANCAZO palktdije

saludosKateros
          OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

juas juas juas pues nada dentro de un par de semanas, probamos tu ice

Estamos todos en escasez.................maldita sea

sigpic
            “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
              juas juas juas pues nada dentro de un par de semanas, probamos tu ice

Estamos todos en escasez.................maldita sea

Y tan escasos... Ice...mmm....que cabrones!! Yo hoy no puedo ir. Asique me reservo algo para la siguiente que si no...

Saludos!!
              "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

Comentario

lástima nano, si te animas yo llevaré algo que encontré en el fondo del armario... ilusiones las justas, que lo guardaba para extracciones... ....hay algo de jack flash, mk, y astur.
                Aunque siempre estará la destroyer con potásico... quemaremos las últimas naves .
                Intentaré ir pronto para hacer fotos al patio, que está mu guapo.
                Nos vemos luego
                ... .. ...

Comentario

Bueno, pues a disfrutarlo Sita!! Que eso es mejor que nada.

Y en cuanto al Ice...pos que decir tiene que mañana debereis hacernos una guía de catas de esa extración. Que seguro que la ocasión y el material lo merece....

Saludetes gente!

FIGHT CLUB

Comentario

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
                    Intentaré ir pronto para hacer fotos al patio, que está mu guapo.
                    SI SEÑOR, SI SEÑOR!!!! ÉSTO ES UNA KATA "DE ALTURA"

saludoskateros
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

yo llevaré algo que encontré en el fondo del armario...
                      estoy de limpieza, si te enseño lo que hay al fondo del armario te da algo

Comentario

Originalmente publicado por eraser Ver Mensaje
                        estoy de limpieza, si te enseño lo que hay al fondo del armario te da algo
                        que guardarás ahí...?
                        ... .. ...

Comentario

que guardarás ahí...?
                          poco más que botes vacios -con polencete pegado en el fondo, eso sí-, todo tipo de cacharros inservibles, y si ya nos vamos a los de la cocina, hay grasaca pegada, que está saliendo con amoniaco, y me está dando un mareo

Comentario

Originalmente publicado por eraser Ver Mensaje
                            poco más que botes vacios -con polencete pegado en el fondo, eso sí-,
                            wolas eraser:
                            aunk a veces parezcan botes vacíos, son reductos d pedacito d cielo
                            pasas x "Hijos de C. RIESGO" en la calle Desengaño, 22 del Centro MAD y te pillas medio litrete d ALCOHOL ABOSLUTO
                            primero un bote y después d unos meneos lo pasas al siguiente bote.. y así con todos... luego lo filtras (por si en algún bote hubieran pekeños restos vegetales) con un par d filtros d los d cafetera normal y au... en un plato a evaporar el alcohol
                            Los botes luego mejor los dejas abiertos, para que evapore lo k kedase d alcohol, no los metas en agua k se te pringarán..

menos dá una piedra...

salut y suerte con vuestros cultivos
                            OPEN THE BORDERS
                            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

bueno esta tarde llevo un melón grande y unas uvas

que si no fumáis por lo menos no paséis hambre

también llevare césped de ese malo que yo tengo , que lo mismo que con el melón , si no fumáis sirve para comérselo

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
                              guianos por el camino recto

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                                wolas eraser:
                                aunk a veces parezcan botes vacíos, son reductos d pedacito d cielo
                                pasas x "Hijos de C. RIESGO" en la calle Desengaño, 22 del Centro MAD y te pillas medio litrete d ALCOHOL ABOSLUTO
                                primero un bote y después d unos meneos lo pasas al siguiente bote.. y así con todos... luego lo filtras (por si en algún bote hubieran pekeños restos vegetales) con un par d filtros d los d cafetera normal y au... en un plato a evaporar el alcohol
                                Los botes luego mejor los dejas abiertos, para que evapore lo k kedase d alcohol, no los metas en agua k se te pringarán..

menos dá una piedra...

salut y suerte con vuestros cultivos
                                mira que en alguna ocasión de desesperación lo he intentado raspar con cucharas, cuchillos y todo lo que tenido a mano, sin exito, es que está mu pegao.
                                Pero ese truquillo me va a limpiar los botes definitivamente.

Comentario

Trabajando...
                                X