Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Se Organizan Catas En Madrid

Originalmente publicado por buenoshumos Ver Mensaje
    bueno esta tarde llevo un melón grande y unas uvas

que si no fumáis por lo menos no paséis hambre

también llevare césped de ese malo que yo tengo , que lo mismo que con el melón , si no fumáis sirve para comérselo

Buenoshumos!!! Que pasa, ¿que vas a las catas cuando sabes que no voy yo? No quieres fumar nada mío ¿no? Claro, como tu cesped es de mayor calidad que el mio....El mio que me lo coma yo ¿no? Jejej.

A ver si la proxima nos vemos hombre.

Un saludete.
    "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

Originalmente publicado por eraser Ver Mensaje
      mira que en alguna ocasión de desesperación lo he intentado raspar con cucharas, cuchillos y todo lo que tenido a mano, sin exito, es que está mu pegao.
      Pero ese truquillo me va a limpiar los botes definitivamente.

Yo tambien lo he intentado varias veces, pero intentando rascar dandole con un pincel, siempre sacaba algo, pero sin mucho exito como dices tu porque siempre quedaba algo de materia vegel y me resultaba muy dificil hacerlo algo compacto, asique...probaremos la técnica Kramiana a ver que tal.

Buenos humos!!!!
      "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

Comentario

Originalmente publicado por nanoes Ver Mensaje
        Buenoshumos!!! Que pasa, ¿que vas a las catas cuando sabes que no voy yo? No quieres fumar nada mío ¿no? Claro, como tu cesped es de mayor calidad que el mio....El mio que me lo coma yo ¿no? Jejej.

A ver si la proxima nos vemos hombre.

Un saludete.
        ya mas pillao

es mi primera despues de vacas , pero me da que a partir de ahora volvere con fuerza , no te fumes todo el cesped que te tengo ganas

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
        guianos por el camino recto

Comentario

Eso esta echo. Guardaré algo de lo poquita que me queda por lo menos para poder convidaros en una cata más.

Saludos!

FIGHT CLUB

Comentario

Buenas a todos Kateros esta tarde voy a azotea y mas tarde mi novia, sabes esta noche a ver 2 lunas...

nos vemos luego

se felices humos

Comentario

Originalmente publicado por DuendeMalito Ver Mensaje
              sabes esta noche a ver 2 lunas...
              si la luna del cielo hasta poko antes d las 2 y la del focazo con alargo pa ver andestáelpapel...
              igual el pirri y d+ moteros ven hasta !!!tres!!! lunas

saludoskateros
              OPEN THE BORDERS
              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

vemos tres lunas y a "benderfonica" juas juas juas a ver si algun fotografo, le tira algun clic.

sigpic
                “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
                  vemos tres lunas y a "benderfonica" juas juas juas a ver si algun fotografo, le tira algun clic.
                  esta misma tarde llevo los aparatejos de afotar; berderfónica no se nos escapa hoy...
                  por cierto Mr., sabes algo del delta 9 ? Te llevo la pasta.
                  ... .. ...

Comentario

...y yo los garrafones¿?¿?¿?
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

garrafones...
                      camara de fotos...
                      fondo de armario...

¿¿pero que pasa??
                      ¿nadie va a llevar marihuana?

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

carallo estoy leyendo y ahora si k no me puedo callarmarihuana la lleva mi cuñaaoooo el bhay k joderse ,¡e richard¡¿te puedo llamar richard no¿o rompo tu intimidadmanda carallo toda la vida dandole por culo al bh ,k si tenia forraje ,k si no valia su yerba ,y como no vaya vais a fumar¿el k, os lo digo yo los cacharros derretidos del tito mark
                        drogas ceibes

Comentario

yo me llevo Fotografo es tengo una idea voy ahcer cartel de CATAR DE LOS JUEVES ya te cuento todo como hacemos del cartel...

nos vemos en Azotea

felices 3 Lunas

Comentario

Bueno señores.... ¿Nadie piensa hacer un "smoke report" del dia de ayer o que?

¿Tan afectados quedasteis?

Saludos!

FIGHT CLUB

Comentario

Originalmente publicado por nanoes Ver Mensaje
                              Bueno señores.... ¿Nadie piensa hacer un "smoke report" del dia de ayer o que?

¿Tan afectados quedasteis?

Saludos!
                              lo de siempre nano , mala gente , mala yerba , peor hash , la bebida caliente y el melon pepino

bahggg nada bueno

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
                              guianos por el camino recto

Comentario

si la verdad nos juntamos lo peor, y fumamos, comemos y bebemos de lo peor. Nada bueno puede salir

Edito

lo de siempre nano , mala gente , mala yerba , peor hash , la bebida caliente y el melon pepino

bahggg nada bueno
                                Pero que diceeeeees, que diiiiiceesssssss!!!!!!
                                Editado por última vez por Mr. T; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/6398-mr-t en 28/08/2009, 11:40 .

sigpic
                                “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Trabajando...
                                X