Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Organizan Catas En Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sara_penna
    comenzado un tema Se Organizan Catas En Madrid

Se Organizan Catas En Madrid

quiero decir que si quedais en algun sitio para compartir opiniones y estas cosas, la gente del foro; como hacen en barcelona con su kata.
    he buscado pero no veo nada

• FraKctured
    respondió
    Re: Se Organizan Catas En Madrid

Hola, majos.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez. Pero me acuerdo muchas veces de los buenos ratos que he pasado con vosotros.

Hace poco, revisando en mi ordenador, me encontré unas fotos de una calzotada en una casa. A ver si las busco de nuevo y pongo alguna por aquí.

Veo que la mayoría seguís por aquí, si me acogéis como antaño, me gustaría veros un día. Mi tolerancia ha bajado bastante, así que podréis tumbarme a gusto. Seguimos teniendo problemas con el sitio para las quedadas, hay cosas que no cambian

¿No hay ninguna casa okupa que contraokupar?

Abrazos cannábicos!

Dejar un comentario:

• Jhonicanuto
    respondió

Buenas ¡¡

Hablare con los foreros que conozco por si podemos sacar alguna idea de donde hacer la quedada,ya me dijo matuji que el mayor problema era ese,que no teniamos un sitio,lo del club yo no lo veo tampoco pero total por juntarnos un rato y compartir flores y resinas vale cualquier lado haha la verdad que se echa de menos la puta casa esa con chinches y ese bocata pre cata en el palentino ,siempre que paso por ahi lo recuerdo,que por cierto murio el hombre del paletino hace muy poquito,bueno que me enrollo aver si formamos,si a alguno se le ocurre un sitio.

Estamos dandole vueltas al coco....

Dejar un comentario:

• susantidad
    respondió

Que tal,

falta tan sobre todo un sitio donde poder reunirnos, desde que fuimos echados de la casa okupa (vaya mérito!) ha sido difícil volver a organizarse.
    se propuso volver a juntarnos en algún club pero no todo el mundo está a favor de la idea.
    ojala cuaje algo, estaré atento.

saludos

Dejar un comentario:

• Coper
    respondió

Si es antes de agosto contar conmigo. Hace tiempo hable por whatsapp con Buenoshumos para asistir, pero temas medicos me lo han impedido hasta ahora. Puedo comentarselo a otro miembro antiguo por si se puede hacer en su casa. Vamos viendo...
    Salud

Dejar un comentario:

• noquipat
    respondió

Pues tuyo es el testigo, organiza amigo

Dejar un comentario:

• Jhonicanuto
    respondió

Esto no es lo que era ehhhhh

No se si a alguno le molaria que retomasemos el tema de las catas,esto esta mu muertoo compassss

saludos¡¡

Dejar un comentario:

• adrian25
    respondió

hola buena me apuntaria alguna cata de madrid aunque me queda lejos pero se haria 1esperiencia nueva en mi vida,1saludos y buenos humos.

Dejar un comentario:

• pepone
    respondió

ILUSOO JAJAJAJ

Dejar un comentario:

• McCleud
    respondió

@sita , llego el viernes al mediodía... y la idea es ir sobre la marcha. Si tienes un rato por la tarde podemos vernos un ratillo. Y sino, pues el lunes o el martes por la tarde.
    Voy en coche y con Fernando de copiloto.

@jeep , lo mismo te digo. Si puedes quedar un rato, Sita, Richard y Fernando tienen mi movil.

Yo tengo muy claro que me vais a tumbar... pero a ver si consigo tumbar a uno de vosotros.

Editado por última vez por McCleud; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/178611-mccleud en 15/09/2016, 20:09 .

Dejar un comentario:

• jeep
    respondió

Originalmente publicado por McCleud Ver Mensaje
    Buenas tardes fumetas!!

Este viernes me confirmarán asistencia para una conferencia de cannabis medicinal que se hace el martes de la semana que viene en Madrid. Confío que me la aceptarán.
    Mi idea es ir a Madrid el mismo viernes, y me fliparía mucho volver a ver el gran ambiente canábico que tenéis por ahí.
    No me jodáis, que aún no he ido a una fiesta-kata mejor que la que me invitasteis hace un par de años. Fue el finde del aniversario de vuestra asociación, que os impartí un seminario para hacer cremas.
    Pues eso, estoy subiendo mi tolerancia que esta vez no me vais a tumbar con tanta facilidad…

Me quedaré en un hotel en Torrejón de Ardoz, cerca de casa de Fernando. Llevaré mi Sublimator.

Ya me diréis donde ir!!

Siau!!
    De momento no tenemos ningun sitio donde reunirnos, yo de todas formas el sabado no puedo...

Dejar un comentario:

• sita
    respondió

hola Mc., yo este finde me voy a zamora a pisar uvas y esas cosas que se hacen ahora en tierras de vinos.
    Espero que lo pases de cine otra vez por aquí.

Originalmente publicado por McCleud Ver Mensaje
    Pues eso, estoy subiendo mi tolerancia que esta vez no me vais a tumbar con tanta facilidad…
    ,... que pena no poder comprobar eso.

Un abrazo

Dejar un comentario:

• McCleud
    respondió

Buenas tardes fumetas!!

Este viernes me confirmarán asistencia para una conferencia de cannabis medicinal que se hace el martes de la semana que viene en Madrid. Confío que me la aceptarán.
    Mi idea es ir a Madrid el mismo viernes, y me fliparía mucho volver a ver el gran ambiente canábico que tenéis por ahí.
    No me jodáis, que aún no he ido a una fiesta-kata mejor que la que me invitasteis hace un par de años. Fue el finde del aniversario de vuestra asociación, que os impartí un seminario para hacer cremas.

Me quedaré en un hotel en Torrejón de Ardoz, cerca de casa de Fernando. Llevaré mi Sublimator.

Ya me diréis donde ir!!

Siau!!

Dejar un comentario:

• sita
    respondió

Originalmente publicado por aceborrincha Ver Mensaje
    hola compañeros sita bh susan pinfli y gente de buen fumar.
    sita a quedao muy guapa la mascara.un saludo
    Que bueno leerte luis,

de veras que viniendo de ti es todo un elogio, aunque prefiero que me lo digas fumandonos unos porritos en el jardín, y pasar un ratejo de los buenos.....
    ahí lo dejo para cuando te animes.
    un abrazo.

Dejar un comentario:

• aceborrincha
    respondió

hola compañeros sita bh susan pinfli y gente de buen fumar.
    sita a quedao muy guapa la mascara.un saludo

Dejar un comentario:

Trabajando...
X