Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos de la "mani" de Barcelona.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fotos de la "mani" de Barcelona.

Compañeros: En los próximos días estarán las fotos de la "Mani" en nuestra pag. WEB: www.nodo50.org/alabcn.
    Si no están aún, es por que el compañero oriol cogió una gripe muy fuerte y él es el técnico que se ocupa de la pag. web.

Para nosotros; los antiprohibicionistas ,la "Mani" ha sido un éxito.
    Màs gente y participación que el año pasado. Calculamos, según datos de la Guardia Urbana que hubo unas 4000 personas.

Evidentemente que nunca salimos en los medios de comunicación "basura". Para ellos no es noticia que miles de consumidores se manifiesten pacíficamente por la despenalización de todas las drogas y la libertad de todos los presos/as. El redactor-jefe de "EL periódico" se lo dijo bién claro a un periodista que protestó por que no salía nunca ninguna noticia "decente" sobre los consumidores y antiprohibicionistas:
    Su respuesta fué: MIRA CHAVAL: SI NO HAY VIOLENCIA; LOS "DROGOTAS" NO SON NOTICIA.
    Creo, que no es necesario añadir más comentarios.
    Mañana estrá colgada en nuestra web. el manifiesto de la "mani" que no pudo leerse por falta de sonido.

HACEMOS UN LLAMAMIENTO A TODOS/AS LAS PERSONAS QUE SACARON FOTOS DE LA "MANI" PARA QUE LAS PONGAN EN "CANNABISCAFE" Y EN LOS DEMÁS MEDIOS CONTRAINFORMATIVOS.
    hAAY FOTOS ESPECTACULARES Y EL SUPERCANUTO ERA GIGANTESCO..

ASSOCIACIÓ LLIURE ANTIPROHIBICIONISTA.
    BCN, a 28 de octubre del 2002.
    saludos antiprohibicionistas

FRACASO

Salud companys:

la mani del sábado, si bien estábamos como en familia y pudimos compartir unas catas con muxos compañer@s de éste foro, de diversas partes del estado, es de iluso no reconocer k fué un ROTUNDO FRACASO, con menos de 500 personas, muxas de ell@s "nuev@s" en la mani, mientras k el pasado año 2001 superamos l@s 3000.
    Hemos de analizar las causas de ESTE FRACASO, saliendo del caparazón sectario k nos impide la comunicación y el acercamiento a la joven población politoxicómana.
    SI NO RECONOCEMOS NUESTROS ERRORES
    ESTAMOS CONDENADOS A REPETIRLOS

fuma y lucha
    mk
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

salut kram

se me ha pasao.
      siento no haber podido asistir y esto me pasa por no mirar en este cuarto.
      con estos dias de mariconeo (perdon manicurado)y la velocidad de informacion en los cuartos de cult. exterior,cult. basico y la cosecha no me fui al de eventos y cuando he ido ya se paso,
      eso lo digo para la proxima no estaria de mas colgar la infomacion en algun otro cuarto de los mas leidos(es una idea) y prometo ir a la proxima,yo soy el primer interesado.

Me imagino el curro que hos habeis pegado y es una pena la poca respuesta que habeis tenido que creo que ha pecado de poca informacion, sobre todo si el otro dia salia un informe policial que decia que el 20% de los balcones de Barcelona cultivan marihuana (me parece excesivo).

Me encantaria pasarme por vuestro local pa saludaros y poder comentar algunas cosillas y ayudar si puedo en algo pero no se si se puede ni donde esta,si no hay problema me contestas en este hilo y nos ponemos de acuerdo , vale? ..bso.
      ......BONS FUMS.....

Comentario

lokal de la ALA

Salud TULI:

el lokal de la A.L.A. stá en la calle Dels Salvador, núm. 20, baixos y esto keda muy cerca del mercado de Sant Antoni (donde las ventas-intercambios de comix, videojuegos...
        está abierto todos los dias, de martes a domingos (menos los lunes), de 18 a 23 h, hay salas de reunión-charlas, barra de bar y se están adecuando la biblioteca, la distribuidora y el laboraorio.

Yo acostumbro a ir martes y jueves y se está constituyendo un Grupo de Trabajo de Cultivo de la Marihuana y los Hongos mágikos.

Pásate cuando kieras y si estoy pos compartimos unos cacharritos y hablamos un ratillo...

Si kieres, pásate por el post del compañero Samarkanda, en éste mismo cuartuxo ya k varios de por aki kedaremos para una cata e intercambios de eskejes ya enraizados, la próxima semana en Barna. Yo, ahora, de eskejes no tengo sólo muxo cotiledón k acabo de germinar, pero a una buena CATA con los amigos fjo k no falto...

au salut i bon rotllo
        mk
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Un fracass si, pero porque?

Pues muy facil, la gente, no toda claro, pasa de mojarse por nada, y desde su sillon de casa les parece que toda va bien...

Yo, me fuí a casa cabreado con mucha gente, mucha gente que si..., que fuman, o que toman otras cosas, que cuando se habla de drogas son los primeros en hablar....pero que a la hora de la verdad NADA DE NADA!!

No se, yo me esperava mucha mas gente, tant solo para defender nuestra plantita...despues que los grows venden tanto...me esperava mas gente

Nada, cada cual con sus remordimientos, eso si, despues que no se quejen!!

Salut i petes

Comentario

Què tal gente!!!!

Estoy muy kabreado por la manifestacion que convoco tan amablemente y como cada año el A.L.A.!!!!!

No por la convocatoria, ni por el convocante!!!

Tengo que decir que este año se canvio el itinerario y al final no se fue a la catedral cómo siempre que yo havia ido sino que se acabo en el parque de la ciutadella. Tampoco se paso por el edificio de los nacionales.

Sólo encontre un xaval que estuvo el año pasado, el alma de la fiesta i la reivindicacion!!! Falta pues muchos ànimos!!!

Por último decir que con todos estos canvios se nos esta anulando de la calle i de los lugares públicos para así llevarnos a un lugar un poco más aislado donde no molestemos al govierno i a su civil gente!!!!
            - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
            que no vale la pena andar por andar
            que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
            RIP - Gaspar Fraga
            RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Comentario

estoy de acuerdo creo que ha sido un fracaso

Estoy totalmente de acuerdo con Kram. A mi parecer fue un fracaso. Esto no significa que el fracaso se lo hayamos de atribuir al ALA, ni mucho menos!! Pienso que ellos seguro que son los que mas esfuerzos han volcado en la organizacion de la mani.
              La culpa del fracaso, quizas la tengamos todos un poco. En primer lugar los consumidores , y es que somos muy apalancaos....
              En segundo .lugar los monillos bajo las ordenes de nuestros amigos los politicos haciendonos hacer un recorrido de lo más discreto, para no escandalizar a la sociedad "decente" y quizás en parte tambien un poco a la organización, aunque en este sentido, no conozco la manera que la asociacion ha difundido la actividad.
              Lo único que nos queda es seguir demostrandole a todo el mundo que no somos una pandilla de viciosos que se quejan por no poder viciarse libremente, si no como unas personas que luchan por la libertad de todos.
              Por otro lado, como dice kram, no hay que caer en repetir los mismos errores si no que hay que aprender de ellos. Por lo tanto, para empezar hay que analizar muy bien todo y sacar algo de provecho. Por lo que a mi consta, si se me ocurrre algo, ya se lo hare llegar a la gente del ALA, que seguro que un poco de fuerza moral ideas y apoyo, seguro que les será bien recibida

Comentario

Trabajando...
              X