Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urgente Iv Copa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Urgente Iv Copa

    Hola a todos, hoy se celebra la IV copa de la marihuana de madrid(30/11/02), así que aquellos que esteis por madrid todavia estais a tiempo de pasaros:

    VI Copa de la Marihuana de Madrid

    ¡Ya está aquí el acontecimiento cannábico de este invierno! La VI Copa de la Marihuana de Madrid. Este año esperamos batir de nuevo el récord de participantes, (144 en la V Copa), más aún después de haber vivido un verano negro en cuanto a persecución de cultivadores y de grow shops se refiere. Animamos pues a todos los supervivientes de esta “campaña de verano” a que acudan para que, con su participación, demostremos una vez más que, por mucha caña que nos den Robles y sus secuaces, no podrán con el derecho al autocultivo. Como decíamos en la convocatoria del año pasado, plantar marihuana para el autoconsumo es un acto de insumisión ante la guerra contra las drogas que demuestra la inutilidad de la prohibición.

    BASES DE LA VI COPA DE LA MARIHUANA DE MADRID:

    Punto 1:
    Podrán concursar las/los socios de la AMEC o de cualquier otra asociación cannábica (que tendrá que avalar a sus miembros). Los concursantes deberán estar al corriente del pago de la cuota de socio. La inscripción se llevará a cabo en la sede o teléfono de la AMEC (entre las 20 y las 23 horas, mejor llamar los miércoles) antes del 29 de noviembre de 2002.

    Punto 2:
    Cada cultivador-concursante será al mismo tiempo jurado y aportará entre 10 y 15 gramos de su mejor marihuana. En la entrega de muestras podrán ser rechazadas aquellas que no cumplan los requisitos elementales (que no tenga semilla ni hoja, que se perciban los tricomas, etc.). Cada cultivador sólo podrá presentar a concurso muestras de una misma planta. Si alguien tiene más de una planta buena, que la “haga participar” por medio de algún colega.

    Punto 3:
    Las muestras se presentarán sin nada que las relacione con sus cultivadores y serán premiadas por votación entre los concursantes. Cada uno de ellos podrá juzgar 10 muestras de 1/1,5 gramos valorando del 1 al 10 los siguientes apartados: presencia, gusto y efecto.

    Punto 4:
    La VI Copa de la Marihuana de Madrid dará comienzo el sábado 30 de noviembre de 2002 con la presentación de muestras. Los cultivadores entregarán sus muestras el mismo día 30 y las recogerán el domingo 1 de diciembre. Los participantes que vengan desde fuera de Madrid podrán realizar todo el proceso el mismo sábado 30. La VI Copa concluirá el sábado 7 de diciembre con la entrega de premios.


    __________________
    ¡Libertad para María!
Trabajando...
X