Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cannabis cup winners 2002

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cannabis cup winners 2002

Cannabis cup winners 2002
    This year's winners of the famous Cannabis Cup:

Cannabis Cup - Best Cannabis

1.Morning Glory (Barney's Breakfast Bar)
    2.NYC Diesel (De Tweede Kamer)
    3.Super Kali Mist (Greenhouse)

Sativa Cup -

1.Mother's Finest (Sensi Seeds)
    2.NYC Diesel (Soma Seeds)
    3. TIE!Kali Mist (Serious Seeds) & Super Silver Haze (Green House)

Indica Cup -

1.Hog (THSeeds-Hempworks)
    2.Bhuddas Sister (Soma Seeds)
    3.Mango (KC Seeds)

Hash Cup -

1.Royal Cream (Old Church)
    2.Moroc Sticky (Sensi Seeds)
    3.Daisy Cutter (Bushdoctor)

Best Coffeeshop -

1.Barney's Breakfast Bar
    2.Green House
    3.The Dolphin

Glass Cup - best glassware

1.Jerome Baker
    2.Mike's Bubbler
    3.PHX Glass

Product Cup - best product

1.Sweatleaf Grinders
    2.Vaportech Vaporiser
    3.Vapormed Vaporiser

Expo Cup - best booth

1.Sensi Seeds
    2.Sweatleaf
    3.Bluebird
    Salut
    La unica iglesia que ilumina, es la que arde.

cup 2002

Salut

Holas Xuper: y felisidades por la victoria, ayer, de tu ekipo fungol.

Veo k este año las variedades de SOMA seeds se llevaron los dos segundos premios (NYDiesel en sátiva y Bhudda´s sister en indika): la diesel es una muy buena hierba; al menos las k yo he fumado estos dias, cultivadas éste verano por aki serkita... La sátiva k ha ganado no la conozco, supongo k será de las variedades nuevas de sensi.
    Tb interesante la presencia de una KCBrains, en este caso la Mango; pero yo creía k en esta variedad influía muxo la parte "brasileña"..
    Confuso con las semillas de Greenhouse seeds, si bien en Adam´s tienen varios coffee´s y la necesidad de material para abastecerlos y sakan nuevas variedades (como ésta super kali mist) y la siempre elogiada SSH, pero vari@s compañer@s confirman(mos) la mala calidad de germinación de la mayoría de sus variedades...
    El coffee "Barney´s" sigue como el k tiene las variedades + suculentas... mmmmm.... el amigo Cuerfas me recomendó la "Mekong-haze" de éste lokal, si bien un poco húmeda, era una delicatessen... manjar de los dioses
    La ganadora de índicas tb es totalmente desconocida para mi: HOG de THseeds y probablemente tb sea una nueva variedad de ese banco.
    Curioso k no aparezca nada de Dutch Passion, k en las últimas Cups se había afianzado con su Blueberry y ésta campaña tb ha sacado al mercado nuevas variedades (ultraskunk, isis, skywalker...)

quien siembra: recoge
    buenas catas a tod@s
    mk
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

grasias kram!

Ya lo ves el mejor equipo del mundo, por cierto quienes eran contra los que jugaban

Pues si este año hay variedades un cuanto desconocidas almenos para mi, mirare de catar alguna de ellas en navidad que estare por alli, el caso que comentas sobre las de dutch passion no se que creerme por que cada año almenos los ultimos han estado muy repartidos los premios no se si hay tongo o es casualidad, la cannabis cup no es lo que era años atras, ahora hay mucha mas demanda de semillas y mucho mas marketing tambien, y que gane una variedad en concreto no es que sea la mejor variedad sino la que mas a gustao ese dia, nada tiene que ver que luego sea estable y demas.
      Ya os contare a ver que tal si pruebo alguna de estas.
      Salut
      La unica iglesia que ilumina, es la que arde.

Comentario

Trabajando...
      X