Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Barcelonins y extrarradis...la cata de la semana

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Barcelonins y extrarradis...la cata de la semana

fg
    Editado por última vez por Bosterix; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/83-bosterix en 18/04/2005, 00:49 .

KATALA

JOU JOU JOU

Jueves 9

JOU JOU JOU
    ......BONS FUMS.....

Comentario

bon any a tots !!!

Hola penya, soy el Guru, que acabo de poner un post en el cuarto del ALA invitando a la peña a catar unos cogollitos de una power plant hidropònica que me han traido mis reyes/cuñados hoy mismo. Como yo nunca he provado una hierva hidropònica, pues eso, que me gustaria compartir la experiencia con todos vosotros, no tengo mucha, pero bueno, lo compartiremos.
      A tu també t'espero ehh Tuli???? Hasta entonces!!
      :hoja: activista incandescent. :hoja:

:Dele:

Comentario

Si senyor!!! El dia 9 CATAxxxxxx!!!
        Jo per fi ja tink lo fruit a puntet pq la cateu i em digueu que tal esta per ser el meu primer cultiu i de pas si algun de vosaltres em pogues examinar un parell de cogolletix per dirme del cert kin kony de varietat he plantat pq la veritat q lo ke em van dir ke eren encara ho dubto
        I tmb vull ke sabeu q 8 plantetes ja tornen a omplir el meu armariet, akesta vegada si ke se ke planto hehehe Skunk #11 i red horse q spero ke no em decepcionin.

Us espero a tots i mes!

Comentario

eso eso la KATA

Pos eso Ansioso estoy de k lleguer la cata CONFIRMAR DIA los k mas omenos lleveis er tema ,Ya llevaremos Flo y Yo la white russian y dos afganas k ya estan pa katar.
          Saludosssss.
          Ah NAKENS golfa k ets un bandarra juas juas io me fikat catorze nenetas No et tallis y Fika a sakoooooooo pakoooooo

Comentario

Hahahha pizzi q no tengo mas espacio ! Ya las pondria si lo tuviera joder, weno pal verano ke viene ya me hago el hidro de una habitacion de 4m. x 3m. que te vas a flipar! hehehhe a ver si todo sale bien, de momento me kedo con mis 8 plantulis y la salita de eskejes y madres ale y a fumar cacho hehehe!
            Estoy ansioso por esa white russian ke llebas tanto tiempo comentando pizzi, ya cataras mi mejicana (creo) hehe.
            Hasta el dia 9!

Comentario

lo de "(creo)" iba porque no se si es mejicana o ke coño es pero ke la catareis os lo aseguro hehe, pos solo eso. DEWS!

Comentario

buena elección

Saludos Nakens:

buenas elecciones con la Skunk#11 (feminizada de DP) y la Red Horse (Good House).
                La Skunk#11 se la recomendé a mi cuñaaaaaaaa en su 1er cultivo en indoor y sakó 8 muy buenas hembras -1 se la cargó antes de k germinase y la otra era medio travelo- y seleccioné a las 2 + mejores de las ocho (+ resinosas y potentes) y (x suerte) el compi Gonzalín aún las mantiene con eskejes.
                Al final de la floración deberás vigilar muxo y tener muy buena ventilación ya k debido al grosor de los cogollos y de la resina k acumulan en su interior, puede aparecer algo de brotitis k los joda
                Buena elección de precio/calidad esa Skunk#11.
                La Red Horse no la he cultivado, pero tb voy a germinar medio sobre-semillas k tengo en casa, para k vayan espabilando mientras cogollan las k tengo ahora a 12h, osea k ya iremos comparando y, si kieres, + adelante podemos intercambiar eskejes de las futuras hembras
                Nos vemos el jueves

suerte con vuestros cultivos
                mk
                OPEN THE BORDERS
                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Olei ya ves vaya dos variedades...espero mucho de ellas. Las tengo ya con 4 hojitas reales a las skunk 11 y las red horse estan solo con 2 pero creo ke van a crecer mu bien, tienen todas mu wena pinta y kuando esten masjas majas voy a eskojer una de cada cariedad pa sakar eskejes...sera mi primera experiencia con los pekenyajos ya ke nunka he eskejado, intentare hacerlo bien y poder cambiar algun ke otro eskejillo como bien dicer kram. Nos vemos mañana en la cata eh! Venga ke el benjamin ya se lleva su hierba hehehe
                  Hasta pronto.

Comentario

Wuenas Nakens,

Mañana fijo que no puedo bajar, pero dentro de un rato termino del trabajo y me vengo pá Barcelona pál local.

Tu que vives al lado, también puedes acercarte hoy a l'A.L.A, no?

El kompadre kram nos dará una sharla-debate-fumada sobre cultivos de invierno, igual te interesa.

y así de paso catamos unas hierbas que me mandó el Autosia de Madrizzzz.

Venga pues, un saludo

Petit

Comentario

hoooooo!!!!!!

Petit eso es para ti.
                      ya que no puedes venir mañana te queria comentar que tu petit 4 de la que me diste un cogollo estaba muy rica,entraba muy suave, de efecto retardado,con un colocon cerebral que te deja sordito,ideal para relajarte o antes de dormir,y si quieres mas comentarios me tendras que pasar otro y sigo ,vale?

Si alguien quere algo en especial que lo diga..bso.
                      ......BONS FUMS.....

Comentario

Trabajando...
                      X