Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Organizar catas en Tarragona!!!

nose..... lo tengo que mirar pero se ve que tiene un trozo alquilado a un xabal que arregla coches clandestinamente y el resto lo utiliza de almacen asi que debe estar comio mierda....... ahora voy a ver a otro que tiene terrenos , masias y hasta una hipica para ver si se curra algo.... este es mu fumador asi que con negociar algo con el y dejandolo catar igual... le hace la cosa ... saluts
    ISAKI aqui tambien hay dueños de grows que conozco ... dejan que desear de 4 que conozco solo uno es wena persona el resto sinceramente pienso que no tendrian que hacer lo que hacen como cuadruplicar precios , vende esquejes tan caros encima que es ilegal o traman cosas pa estafar enverdad son capitalistas y dominantes quieren manejar a los cultivadores asu antojo como las farmaceuticas a los enfermos ..... monopolios....no se si me explico. tu prueba de poner ungrow a menos de 10km de tu amigo y dejara de serlo. sabes cuanta pasta mueven?
    Editado por última vez por santanems; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/73520-santanems en 22/01/2010, 12:10 .
    -----PSICOHUMOOSAPIENS-----

Comentario

Ya llevare algo para que entre todos le encontremos solucion,gracias por tu interes y por tus conocimientos isaki. Bueno entonces la situacion para resumir va asi; gente para organizar la quedada no creo que falte,pero seguimos sin lugar para poder reunirnos.He mirado por internet para buscar algun local para fiestas privadas en alquiler,pero no hay suerte.Aver si encontramos algo para poder ponerle fecha al asunto. caramel cream buenos humos.

Comentario

Lista provisional:
        Isaki +1
        Santanems +1
        Frodo 1964
        Pimplao
        Inadaptat
        Mr. Learsi
        EduMaikel
        Senyor X +1
        Ramunike
        Trancardos
        Sephirot
        Mota 27
        A lo largo del fin de semana manadaré privados a todos los que dijerón en pricipio que venian y ahora no se sabe nada de ellos, mas que nada para confirmar asistencias y demas. Yo creo que, en pricipio, no deberiamos ser mas de 18-20 personas para no liar demasiado follón (aunque eso depende del sitio que tengamos al final, evidentemente...) Se cuentan foreros y si somos 20 paramos de aceptar a gente, mas adelante se podrá ir sumando mas gente a medida que vayamos asentando el tema, no creeis? Si con foreros no llegamos a los 18-20 pues se hecha mano de los acompañantes, que hos parece la idea?
        Santanems un consejo: mejor borra tu numero de móvil tio, que nunca se sabe quien puede estar mirando este foro... Mándamelo por privado e intentaré llamarte este finde, incluso si quieres podemos quedar y así nos conocemos, ok?
        Venga, un saludo...

Edito: Mr. Learsi me has puesto los piños tio...y yo currando!!! en cuanto llegue a casa me pienso cascar uno de Kali a tu salud!!! jajajaja!
        Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 28/01/2010, 09:25 .
        sigpic
        Cultivando sonrisas...

Comentario

A ver, a parte del tema que me he apuntado tarde, este año no he tenido cosecha y estoy fumando de lo que se puede ir pillando, y podria darse el caso que no tuviera nada que aportar a la quedada (o aportar costo moro, o sea nada) con lo cual, no le voy a quitar el sitio a nadie.

En todo caso, si "quepo" tened por seguro que a poco que pueda intentaré aportar alguna cosa rica.

Por otro lado, puedo ofrecer transporte.
          Editado por última vez por Senyor_X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9281-senyor_x en 22/01/2010, 18:25 .

sigpic
          "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

haber le he comentao a mi viejo lo de su nave y no le ha hecho mucha gracia me ha dado un NO con un mientras me lo pienso. y el de la hipica solo lo veria factible entre semana ya que el bar es un servicio para los clientes y el finde esta a petar de domingeros. Aparte tendria que cerrar para nosotros y tener un precio muy bajo como de LA PEÑA de los abuelos. El sitio es muy wapo , tampoco es muy grande caven 30 -40 personas pero tiene de todo!
            Editado por última vez por santanems; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/73520-santanems en 23/01/2010, 00:17 .

Comentario

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
              A ver, a parte del tema que me he apuntado tarde, este año no he tenido cosecha y estoy fumando de lo que se puede ir pillando, y podria darse el caso que no tuviera nada que aportar a la quedada (o aportar costo moro, o sea nada) con lo cual, no le voy a quitar el sitio a nadie.

En todo caso, si "quepo" tened por seguro que a poco que pueda intentaré aportar alguna cosa rica.

Por otro lado, puedo ofrecer transporte.
              Si te soy sincero no lo veo factible, y me explico: No es plan de vetar a nadie la entrada, pero tienes que entender que para muchas personas podría ser una falta de respeto que todos nos trajeramos nuestras muestras y algunos aparecieran allí sin nada, por lo menos la primera quedada...
              De todas maneras depende de lo que diga la gente, pero si viene mucha gente sin muestras se podría colar algún listo (evidentemente no es tu caso, llevas desde 2005 en el foro...) que vendría a ponerse a nuestra costa, y eso si que no...
              De todas maneras, si la gente está deacuerdo, se te guardará una plaza para cuando puedas aportar algo de tu propia cosecha, y gracias por ser tan sincero...

El tema del bareto Santanems me parece de puta madre, allí tenemos la bebida y la zampa a mano... Pero imagino que entre semana chungo para la mayoría, pregúntale si esto mismo se podría hacer un viernes tarde-noche, para eso de las 7 o las 8 asta que acabemos, de esa manera la mayoría de peña habrá plegado ya, haber que hos parece al resto...
              En cuanto se confirme el sitio empezaré a mandar privados y tal, parece que la cosa se va moviendo a tope...
              A ver que opina la gente, un saludo!
              sigpic
              Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje

El tema del bareto Santanems me parece de puta madre, allí tenemos la bebida y la zampa a mano... Pero imagino que entre semana chungo para la mayoría, pregúntale si esto mismo se podría hacer un viernes tarde-noche, para eso de las 7 o las 8 asta que acabemos, de esa manera la mayoría de peña habrá plegado ya, haber que hos parece al resto...
                En cuanto se confirme el sitio empezaré a mandar privados y tal, parece que la cosa se va moviendo a tope...
                A ver que opina la gente, un saludo!
                Wuola , a mi me parece tambien de pm

[IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

eso es posible ahora pero dentro de 2 meses sera de dia y el tiene que abrir al publico... Le comentare pero le interesara mas entre semana ... igual en jueves nos seria mas facil negociar ya que pa lo que hay el cierra el bar pa nosotros pero en veran para el todos los dias son domingo y eso hay que hablarlo bien.

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                    Si te soy sincero no lo veo factible, y me explico: No es plan de vetar a nadie la entrada, pero tienes que entender que para muchas personas podría ser una falta de respeto que todos nos trajeramos nuestras muestras y algunos aparecieran allí sin nada, por lo menos la primera quedada...
                    De todas maneras depende de lo que diga la gente, pero si viene mucha gente sin muestras se podría colar algún listo (evidentemente no es tu caso, llevas desde 2005 en el foro...) que vendría a ponerse a nuestra costa, y eso si que no...
                    Precisamente por eso mismo, para evitar que se puedan colar listillos, yo mismo diré que si no puedo aportar nada de un mínimo de calidad, lo dejaré para otra ocasión. Por eso, por lo pronto, apuntadme con un interrogante, cuando se concrete la cosa más ya confirmaré.

No considero prioritario (estoy abierto a discrepancias al respecto) el hecho de que sea cultivado por mi mismo, aseguraria, eso si, un mínimo de calidad. Independientemente de que haya pagado por ello o sea un regalo o una obra de gratitud, estoy bien conectado con buen@s cultivetas, si viniera seria porqué puedo aportar algo bueno y posiblemente supervisado por mi de algun modo.

Pero lo dicho, por mucha veterania (y en cuanto me ponga al dia de cuotas diré que soy socio), no quiero gorronear a nadie ni dar pié a que se gorronee, por lo tanto, yo mismo propongo como norma de asistencia para las catas de tarragona (porqué van a ser muchas!) la obligatoriedad de aportar muestras de una calidad controlable. Por lo menos hasta que se cree la suficiente confianza para poder admitir excepciones, si se diese el caso o necesidad.

Salut!
                    Editado por última vez por Senyor_X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9281-senyor_x en 24/01/2010, 03:14 .

sigpic
                    "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

por cierto, que fecha estamos hablando?

sigpic

Comentario

ASOCIACION YA!! senyor_X como vas del tema?

Comentario

practicamente seguro que no habra problemas de suministro...

ahí queria yo verlo, la primera cata como primera piedra de la asociacion de jumetas del camp!

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
                            Precisamente por eso mismo, para evitar que se puedan colar listillos, yo mismo diré que si no puedo aportar nada de un mínimo de calidad, lo dejaré para otra ocasión. Por eso, por lo pronto, apuntadme con un interrogante, cuando se concrete la cosa más ya confirmaré.

No considero prioritario (estoy abierto a discrepancias al respecto) el hecho de que sea cultivado por mi mismo, aseguraria, eso si, un mínimo de calidad. Independientemente de que haya pagado por ello o sea un regalo o una obra de gratitud, estoy bien conectado con buen@s cultivetas, si viniera seria porqué puedo aportar algo bueno y posiblemente supervisado por mi de algun modo.

Pero lo dicho, por mucha veterania (y en cuanto me ponga al dia de cuotas diré que soy socio), no quiero gorronear a nadie ni dar pié a que se gorronee, por lo tanto, yo mismo propongo como norma de asistencia para las catas de tarragona (porqué van a ser muchas!) la obligatoriedad de aportar muestras de una calidad controlable. Por lo menos hasta que se cree la suficiente confianza para poder admitir excepciones, si se diese el caso o necesidad.

Salut!
                            Yo por mi parte preferiría que toda la hierba que se trajera a las catas fuera de primera mano, o sea cultivada por las personas que las traen o que, por lo menos, vinieran como acompañantes... imagínate que te pido info de si es un esqueje seleccionado, los tipos de abonos que usaste, su tiempo de flora, etc... una cata no es solo ir a fumar y opinar, sirve también para intercambiar conocimientos y preguntar cosas sobre las variedades que catamos, por lo menos a todas las que yo he ido a sido así... Por cierto, a que te refieres con muestras de "una calidad controlable"? No lo he pillao...
                            Lo que decida el personal estará bien, pero prefiero que venga alguien con una hierba de baja calidad pero cultivada por él mismo que alguien con una hierba espectacular y cultivada por terceras personas que no asisten a la cata. De todas formas si asistes ya nos conoceremos y debatiremos el tema fumandonos un buen canuto!!!!
                            Lo del día si no queda mas remedio pues tendrá que ser entre semana, pero por lo menos la primera estaría bien que fuera el viernes, así existe la posibilidad de que venga mas gente y vernos las caras, sino ya digo que un jueves pues también estará bien, la cuestion es hacerla yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
                            Lo de montar una asociación traaaaaaanquis, poco a poco, de momento conformémonos en quedar y disfrutar de unas buenas catas, mas adelante ya nos encargaremos de "asociarnos" como es debido...
                            Bueno, la cosa queda así de momento:
                            -Santanems confírmanos lo del sitio (me gustaría saber en que ciudad o pueblo es), si le va bien el viernes para la primera (sino pues el jueves) y si el horario se ajusta bien (yo propongo de 19:00 en adelante, así la mayoría de gente que trabaja podría asistir, aunque es una putada ya que al día siguiente hay que currar, a ver que opináis...). Allí debatiremos con que asiduidad nos reuniremos (cada semana, cada quincena, cada mes, etc...) y el día que fijaremos (se puede hacer la primera un viernes y las restantes los jueves, por ejemplo), tomaremos contacto con el dueño del garito (cosa importantísima) y, lo mas impotante, nos lo pasaremos de puta madre acompañados de una intensa niebla...
                            -Senyor X de momento confírmanos tu asitencia, si la gente está deacuerdo por mi no hay problema...
                            -Propongo como fecha inicial la semana que viene mismo (jueves día 4 de Febrero o viernes día 5), aver que opináis los demas.
                            -En cuanto Santanems nos confirme fecha y lugar empezaré a mandar privados y ver al final con cuantos contamos.
                            -Que hacemos con los acompañantes? Yo creo que si es un bar y caben 40 personas al dueño le convendrá que vaya cuanta mas gente mejor para que haga mas caja, así que 2 acompañantes por persona me parece bien, a ver que dice la gente.

Bueno, pues nada mas, ya solo queda esperar y que la gente vaya dando opiniones (si está bien el día que he propuesto, los horarios, etc...), creo que este puede ser el comienzo de una bonita amistad...

Un saludo y buenos humos futuros cateros!!!

PD: Hayer hice "ice" de Black Jack y Cheese, espero que llegue algún canuto vivo para la cata!!!
                            Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 25/01/2010, 08:00 .
                            sigpic
                            Cultivando sonrisas...

Comentario

isaki tu si que me has puesto los dientes largos con ese "ice"!!!ademas de cheese!!!para mi,de las mas buenas pero no he tenido la suerte de cultivarla.Veo que el hilo funciona, aver aver si se acerca ese dia...Tambiem podriamos hacer talleres,podemos enseñar a esquejar,trucos para el pH ETc ETC
                              Me voy por un cafe y uno de bluecheese!!!

Comentario

Originalmente publicado por mr.learsi Ver Mensaje
                                isaki tu si que me has puesto los dientes largos con ese "ice"!!!ademas de cheese!!!para mi,de las mas buenas pero no he tenido la suerte de cultivarla.Veo que el hilo funciona, aver aver si se acerca ese dia...Tambiem podriamos hacer talleres,podemos enseñar a esquejar,trucos para el pH ETc ETC
                                Me voy por un cafe y uno de bluecheese!!!
                                , la verdad es que ya en mojado tenía una pinta rica rica!!!Dentro de unos días ya daré buena cuenta de el resultado final, pero así a priori tiene una pinta que mmmm... Intentaremos que llegue algún canutito para la cata, aunque no aseguro nada!!!
                                Lo de los talleres me parece bien, pero eso ya lo hablaremos entre todos en la primera, hay muuuuucho de que hablar mientras disfrutamos de la niebla que allí, a buen seguro, acontecerá...
                                Un saludo y buenos humos!!!
                                sigpic
                                Cultivando sonrisas...

Comentario

Trabajando...
                                X