Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organizar catas en Tarragona!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
    Buenas a tod@s!!!
    Pues la cosa es fácil: me gustaría saber cuantos foreros hay de Tarragona para poder organizar katas mensuales. Estaría bien intercambiar experiencias y sacar humos todos juntos, no?
    Pues aquí me quedo esperando respuestas, un saludo y buenos humos!!!

Edito: si alguien de Barcelona, Castellón, Huesca y demás provincias limítrofes también quisiera asistir será bienvenido.

esta noche todos el bonanit x isaki cagundenaaa

Comentario

Originalmente publicado por Bud_Profesor Ver Mensaje
      Jaja, yo en temporada es una semana si una no mas o menos, he preguntado y subieron precios, 11? 100 calçots, si os parece bien se le dice dos dias antes el numero exacto para que los saquen, son directos del huerto en plena zona calçotaire.. Salsa para 25 es una currada, o almenos como la hago yo que soy rollo sibarita con la salsuqui, podria hacer un litro que con los tomacons del huerto sale una salsa rojita que te hartas de mojar pan y calçot... no veas que ganas que tengo ya, este finde me parece que cogeré un poco de carrerilla a vuestra salud...

Entonces llevare: especies, vino, agua, y un litro de salsa seguro,
      y sin animo de lucro pero con factura: los calçots si quereis o si hay mejores precios y las cantidades)

Pregunta: el zumo no se como queda al final la cosa??

Chian yo me como normalmente 30 y aparte algo mas, osea que todo el dia fumando y con tantas ganas nose cuantos seran por persona.. 40 o mas...
      Saludos
      Màs hombre , màs!!!!!!JAJA hombre, mejor que sobren, que seguro que senyorX les saca un buen partidopara u arrocico vegetal, aunque la verdad es que tienen michos usos a parte de la "calçotada" aunque implixcan mas manufacturacion y pa tanta gente es la mejor opcion(la calçotada)...no se la verdad es que como muchos pero numeros no los cuento!!!...
      Isaki te dije que uno de los que venian si era uno de los de la mako?llamemosle Mazar....

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Yujuuuu! 100 páginicas de ná!

Felicidades cateros!

Al final hago tambien salsa o que? si eso gere, apuntame al lado del picante

sigpic
        "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Ey si Isaki 100 paginotas... olee uno de la mejor resina a tu salud, ( poco falta para hacer hash de la x18 hmmm ganitas tengo ya)

Yo traigo un poco de romesco con un pelin mas de vinagre que es como me va a mi, ok, ese picante debe de ser bueno de collons, en casa no me dejan ponerle bitxo y como me toca siempre de chef me he de aguantar, ganitas tengo ya de que llegue...

Saludos...

PD voy a mirar la lista y decirme cuantos alcoholicos hay que creo que con 5l de vino no farem res...

Edito, mire la lista que somos 22?, es la lista de la pagina 95, o donde esta la lista. jjaaajaa que parece esto el nuevo testamento.
          Editado por última vez por Bud_Profesor; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/30576-bud_profesor en 18/11/2010, 21:22 .

Comentario

Oido cocina. El picante es receta propia
            El que quiera traer romesco que traiga, asi probamos diferentes maneras de hacerlo que siempre apetece :P pero yo hare suficiente por si al final nadie se anima

Bud yo soy ligeramente alkoholiko pero en estas ocasiones, no pensemos mal Si me junto con gente y estoy agusto siempre cae alguna copita de mas, aparte que normalmente cuando cocino a la barbacoa mi litro de cerveza no me lo quita nadie ( se pasa calor xD). A ver si decidimos quien coge los calçots, esta claro que al que mejor nos los deje jaja

Para chian, yo siempre que hago calçotadas, los mas pequeños los guardo, les quito las primeras capas, los corto a trozitos aproximadamente de 3 centimetros, un poco de pan rallado con dos gotitas de aceite todo bien mezclado y a freir...para chuparse los dedos ( Dato: con aceite de oliva, el girasol no le va bien a los calçots ). Te podria decir mas recetas pero me alargaria, lo dejamos para tema de conversacion en la cata ok? Salut company!

Edu me apunto a fumarme el bonanit a la salud de Isaki, pero tambien a la salud de todos, gracias por tratarme como uno mas y de darme la oportunidad de acudir a un sitio a aprender, a hacer nuevos colegas y a compartir charlas con todos, asi que
            VA POR USTEDES
            "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
            "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

No si al final me vais a sacar los colores..., que grandes que sois coño!!!
              A ver, cositas:

Lo calçots, de momento el único que ha dado precio fijo ha sido Bud_Profesor a 11 pavos los 100 (para los que queremos serían 110 e. entre 27 personas saldría a 4 euros, está muy bien la verdad...), a ver si Gere dice algo de su sitio y los puede sacar a 10, si no sabemos nada para el lunes se los pillamos al punto de Bud y listos, ok?

El romesco, de momento yo he apuntado a;
              Trancardos traerá dos litros que hará su madre...
              Bud_Profesor que traerá dos litritos de su receta con puntito de vinagre (ya te digo que a mi, que he estudiado cocina, me enseñaron que la receta original lleva vinagre!!!, aunque luego cada uno lo hace a su manera evidentemente...).
              Gere traerá unos 5 litros (3 normales + 2 con toque picante)
              Eso hace un total de 9 litros de romesco, yo creo que tenemos suficiente!!!

El vino, según he ido viendo mientras revisaba los post he entendido que Zeus traerá 4 o 5 litros de vino e intentará traer lo mismo de cava y Bud_Professor aportará otros 5 litros de vino de la tierra, en total son 10 o 15 litros de alcohol mas las birras, yo creo que también es suficiente no? (yo personalmente, aparte de alguna birra o champú, no voy a beber ya que no me hace demasiado mezclar alcohol y porros, aparte me va a tocar conducir y paso...pero de fumar no paso!!!).

El prive, hemos quedado que Bud_Profesor se trerá 5 litros de la osmosis, y no he encontrado quien dijo que se trería algo mas. El que pueda traerse una garrafilla de agua que lo diga y lo hiré apuntando (mas que nada para que no se nos vaya la olla, organización ante todo...), y Frodo se encargará de comprar lo de la lista mas zumos naturales, eso lo dejo a tu elección fiera!

Otras cosas, Kram he estado viendo el hilo de las catas de Barcelona y por lo visto habéis tenido algún problema con las jornadas verdes, no?, espero que el problema se solucione cuanto antes, pero como no hay mal que por bien no venga eso quiere decir que vendréis todos no?.
              Biddito tío, no te preocupes lo mas mínimo por nosotros, sabes que eres miembro vitalicio de las catas y (como dicen los carcelarios) te guardamos la cuchara para cuando quieras venir, tu siempre tendrás un hueco aquí...
              Ahora paso a poner la lista DEFINITVA (o sea, aunque viniera el mismísimo Shantibaba ya no cabe...), como Biddito desgraciadamente nos ha fallado he apuntado a la novia de Chian, así que ahí va:

Isaki +3
              Kram +1
              Mota +1
              Frodoman
              Trancardos
              SitarBuda
              Youngones
              Senyor X
              Jashman
              EduMaikel +1
              Babilon +1
              Zeus997 +1
              Gere+1
              Bud_Profesor
              Chian Pitt +3

27 personas!!!, la vamos a liar pardaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

El tema leña, le he enviado a Montse (la dueña de la masia) un e-mail preguntándole como está para leña de fuego y no de brasa, cuando me conteste ya diré algo por aquí.

Pues nada, yo ya he currado , si alguien ve que me he dejado algo o quiere saber alguna cosilla que me lo pregunte, y por si alguien no lo tiene claro la calçotada-cata se hará el sábado 27 de noviembre, seguramente quedemos sobre las 10 y media en la hermita de la Misericordia en Reus, oido cocina?.

Un saludo y buenos humos!!!

Edito: Se me va la olla, Kram traerá porrón y periódicos, yo traeré mas periódicos y creo que era Senyor X que traerá otro porrón, no?, y el pan crero recordar que Gere había dicho que en su pueblo hay un horno donde lo hacen a leña, si es así y si pudieras traer 3 redondos de quilo estaría de lujo (evidentemente se te pagaría todo, por eso no padezcas...).
              Resumiendo:

Bud_Profesor: De momento y a falta de lo que diga Gere asta el lunes calçots, 4 o 5 litros de vino y un par de romesco con vinagre (coño como las Lays!!!), amén del agua de la osmosis.
              Gere : Pan (si es posible...), decir algo de los calçóts y 5 o 6 litros de romesco.
              Zeus: 4 o 5 de vino y posiblemente algunas mas de cava
              Trancardos: un par de litros de romesco vía madre...
              Yo mismo: Periódicos y el hambre...
              Kram: Mas periódcios y un porrón, probablemente dos (dependiendo de si se lo deja su hermano...)
              Senyor X: El filferro para hacer los calçots y un porrón.
              Frodo: Comprar la bebida (zumos, cerveza, coca-cola, etc...)
              A ver si yo me puedo llevar algo mas de agua y si alguien puede ya sabe.
              Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 19/11/2010, 10:27 .
              sigpic
              Cultivando sonrisas...

Comentario

isakiii!! como no te vamos a sacar los colores tiu? te lo has ganao a pulso
                ammm se me olvidava..el dia de la cata..te tengo un detallito fiera no es na del otro mundo,pero a ti fijo k te trae gratos recuerdos..k sera?

gere yo tambien me decanto por el picante aunque la de bud,tambien tiene de estar wena k te cagas con su toque de vinagre , uff i trancardos tambien la de su madre..amos k nos vamos a poner como el kiko joder me acabo de levantar i mesta entrando una gula...

biddito,tio ,siento k no puedas bajarte a echar unos humillos espero que mejore tu situacion,i podamos vernos pronto

ahora que decis del santanems... sabeis algo de el? si teneis su movil le podriais pegar un toke nop?

salu222
                las C+ de el mota:
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

Comentario

Ya se que es un tema un poco difícil de ajustar al gusto de todos, pero ya que pagamos luz, os parece traer algo de musica para la tarde? traemos algo variadito que no sea muy extremo y que se pueda poner de ambiente...

Luego otra cosa, a que hora tenemos que estar fuera por la tarde?
                  Habiendo comido calçots, no creo que nadie vaya a tener prisa por cenar, pero pa organizarme un poco que luego tengo obligaciones familiares perrunas.

sigpic
                  "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
                    Ya se que es un tema un poco difícil de ajustar al gusto de todos, pero ya que pagamos luz, os parece traer algo de musica para la tarde? traemos algo variadito que no sea muy extremo y que se pueda poner de ambiente...

Luego otra cosa, a que hora tenemos que estar fuera por la tarde?
                    Habiendo comido calçots, no creo que nadie vaya a tener prisa por cenar, pero pa organizarme un poco que luego tengo obligaciones familiares perrunas.
                    no estaria mal la verdad el poder tener algo de musica
                    por otro lado,una wena hora para retirarse..no se depende del grado de conciencia de cada uno nop? no ahora en serio,una wena hora seria de siete a ocho no? mas que nada por la dueña que no la tengamos de hacer venir a la hora de cenar
                    las C+ de el mota:
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!! :ccnet::peace:

Comentario

Mota, sabes que no hay cosa que me pique mas que me digan "tengo algo para ti" y no saber que es???, muchas gracias y que sepas que ahora estaré pensando toda la semana que coño me vas a traer..., eres un pedazo de crack....
                      Senyor X, a ver, la hora de salida es la que cada uno quiera, el terreno es nuestro todo el santo día (asta las 6 de la mañana o mas), así que el que quiera irse antes que pase por caja y con viento fresco!!!, sobre la múscia me da exactamente igual, si alguien se quiere llevar un loro y poner musiqueo por mi ningún problema, eso si pensad que la masía tampoco podrá aguantar 50000 w de potencia, así que sea un lorete apañadito pero nada ostentoso.
                      Idea del 15!!!; Frodo traete el Cone Giga que le vamos a dar un buen uso , tengo en casa cantidad de muestras que me han ido dando, algunas mas buenas que otras pero todas aceptables, de Black Domina Barranquera, Amnesia Haze Cordobesa, dos o tres fenos distintos de S.A.D., Sativa Sprit, Bubble Gum, etc..., como no se que hacer con ellas las arrejuntaremos todas y nos curramos un mega porro para celebrar la ocasión, que me decís?. No se si dará para llenar el Cone entero (lo digo para los mas puristas que fuman hierba sin tabaco), pero sino estoy seguro de que algo mas se aportará una vez allí....

Edito: Yo estube hablando con Santa la semana pasada, de echo a ver si este finde puedo llamarlo, pero sabiéndome muy mal deberíamos ser conscientes de la gente que somos..., de verdad que me sabe mal pero es que si empezamos así al final nos juntaremos 40 personas (también se le podría decir a Sephirot y su novia, a dos coleguillas míos buenos cultivetas, etc...). Para la próxima, que fijo habrá, le guardamos plaza de honor y listos...
                      Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 19/11/2010, 11:13 .
                      sigpic
                      Cultivando sonrisas...

Comentario

yo voy a clase con un amigo de santa, esta tarde le digo k cuan do lo vea k le diga k se pase por el hilo

Comentario

Originalmente publicado por biddito Ver Mensaje
                          peñita espero que me perdoneis pero no voy a poder, ir con la pedazo de cata que estais liando,y me sabe muy mal por que tenia las mismas ganas que vosotros o mas macho.muchos ya sabeis el problema que tengo y tenia y por eso no podre ir pero mas adelante ya intentare pasar y ver vuestro nuevo sitio y veros a todos un rato.
                          mil perdones compañeros
                          Tú, de alguna forma, estarás entre nosotros . Suerte y valor MAN

...
                          Pregunta: el zumo no se como queda al final la cosa??...
                          Oui, c´est moi

...PD voy a mirar la lista y decirme cuantos alcoholicos hay que creo que con 5l de vino no farem res...

Edito, mire la lista que somos 22?, es la lista de la pagina 95, o donde esta la lista. jjaaajaa que parece esto el nuevo testamento.
                          Vino ,yerba ,cerveza ...quina por

... y Frodo se encargará de comprar lo de la lista mas zumos naturales, eso lo dejo a tu elección fiera!...

Isaki +3
                          Kram +1
                          Mota +1
                          Frodoman
                          Trancardos
                          SitarBuda
                          Youngones
                          Senyor X
                          Jashman
                          EduMaikel +1
                          Babilon +1
                          Zeus997 +1
                          Gere+1
                          Bud_Profesor
                          Chian Pitt +3

27 personas!!!, la vamos a liar pardaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Frodo: Comprar la bebida (zumos, cerveza, coca-cola, etc...)
                          A ver si yo me puedo llevar algo mas de agua y si alguien puede ya sabe.
                          AMEN (així sia)

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
                          ... os parece traer algo de musica para la tarde? traemos algo variadito que no sea muy extremo y que se pueda poner de ambiente...
                          ...aqui sólo van a faltar las gogós

...Idea del 15!!!; Frodo traete el Cone Giga que le vamos a dar un buen uso ,... No se si dará para llenar el Cone entero...yo creo que sí ...
                          ...si no somos capaces de llenarlo eso no es una kata ni es ná

Ah, como esta el tema del hielo (no para hacer hash, viciosos drojadictos , si hace falta puedo llenar un par de cajas de cubitos de esos que se hacen en una bolsa de plastico con osmótica...

Apa nois, sed buenos
                          [IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/
                          PASE SEGUIMIENTO DE LA MAMIHOME

Comentario

felicitats per les 100 pàgines companys

isaki: jo et portaré un regalet (i tampoc et dic que és:-) i per als altres 13 "oficials" d la llista també

gere: a mi apunta´m amb els borratxins... k vinc en tren

BONA REPRESENTACIÓ D TOT ARREU... el sitar d LLeida... jahman del Valles... el monstru-gironí del young... i jo d pixa pins

Salut, bon cap d setmana i ja queda menys

PD.- isaki: recorda sol.licitar DIA D SOL!!!
                            OPEN THE BORDERS
                            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                              felicitats per les 100 pàgines companys

isaki: jo et portaré un regalet (i tampoc et dic que és:-) i per als altres 13 "oficials" d la llista també

BONA REPRESENTACIÓ D TOT ARREU... el sitar d LLeida... jahman del Valles... el monstru-gironí del young... i jo d pixa pins

Salut, bon cap d setmana i ja queda menys

PD.- isaki: recorda sol.licitar DIA D SOL!!!
                              No si al final me estaré comiendo la olla todo el finde, sois unos cabrones!!! (pero se hos quiere coño!!!). De verdad que no me hace falta regalos ni nada, en serio , vosotros solo con que vengáis ya estoy mas que contento!!!.
                              Pues si, no había caido yo que estaremos toda Catalunya presente!!!, visca la terra companys!!!.

He pedido la instancia, veremos a ver si me hacen caso y nos visita el catero número 28, el ...

Edito: Cojones gente, que ya vamos por la 101!!!
                              sigpic
                              Cultivando sonrisas...

Comentario

Hola compañeros,
                                La verdad es que me he decidido tarde y veo que ya esta el cupo lleno pero no pasa nada, para la próxima me apuntaré el primero de la lista. Supongo que algunos aun os acordareis de mi

Venga un saludote a todos y que vaya bien la cata.
                                The future is not set. There is no fate but what we make for ourselves

Comentario

Trabajando...
                                X